/
Catamarca Copa Argentina San Juan Sp. Del Bono (SJ) Atlético Policial (Cat)

Sp. Del Bono (SJ) 1-0 Atlético Policial (Cat)


DEL BONO: A su juego lo llamaron 

El Rulo González puso a Villegas de delantero para tener peso arriba. El jugador no falló y convirtió el único gol del partido. Del Bono le ganó a Policial de Catamarca y se metió en la quinta fase del certamen. El final fue polémico por la caída de un proyectil.

Del-Bono-para-la-15

Sigue vivo. Del Bono bajó al cuarto equipo en esta Copa Argentina y se metió en la quinta fase. Venció en su cancha a Policial por 1 a 0, en un partido trabado que tuvo un final polémico.
Cuando se jugaba tiempo de descuento y el triunfo Bodeguero era incuestionable, cayó un proyectil desde la tribuna local, que podría haber complicado la situación del equipo de Ricardo González.
Si bien la piedra no impactó en el cuerpo del futbolista Vega, de Catamarca, el jugador, que acababa de ser expulsado por un golpe a Penner, se tiró.
El jugador no tenía cortes pero acusaba mareos, por lo que los visitantes querían que el partido se suspendiera. Igual, Vega estaba expulsado, por lo que no se entendía el pedido de los catamarqueños.
Por eso, después de 19 minutos de deliberaciones el juez, Sosa de Mendoza, decidió darlo por terminado, señalando el círculo central.
El único gol, que le dio el boleto a Del Bono, llegó a los 9 minutos del complemento, a través de un golpe de cabeza de Villegas. Ahora el equipo de La Esquina Colorada jugará en La Rioja ante Andino.

ACLARACIÓN: ALGUNOS MEDIOS DICEN QUE SE SUSPENDIÓ A LOS 48 ST. OTROS QUE EL ARBITRO LO DIÒ TERMINADO. IGUALMENTE NO CREEMOS QUE CAMBIE EL CLASIFICADO.

 

Policial quedó afuera y con polémica
El 'xeneize' perdió 1 a 0 ante Del Bono en San Juan en un partido que terminó con Alexis Vega agredido y sin atención médica.


Policial quedó afuera y con polémica

POLICIAL NO PUDO. CAYÓ 1 A 0 ANTE DEL BONO EN SAN JUAN.
Policial perdió 1 a 0 ante Sportivo del Bono, en San Juan, en un partido que no terminó normalmente ya que estuvo más de 20 minutos parado tras la agresión sufrida por Alexis Vega por parte de la hinchada local.
Del partido solo para mencionar el gol de Cristian Villegas para el "bodeguero" a los 9 minutos del segundo tiempo, una laguna en medio de un partido chato y con pocas situaciones de gol.

"Poli" fue en busca del empate pero nunca pudo hacer pie y terminó cayendo sin atenuantes.

Pero más allá de lo deportivo, para destacar que cuando corrían 47 minutos del segundo tiempo, el delantero de Policial, Alexis Vega, recibió un proyectil en la cabeza y debió salir del campo de juego, pero para sorpresa de todos no había ambulancia para trasladar al jugador de nuestra provincia.

Ya con 20 minutos de demora, el árbitro del partido, Mauricio Sosa, determinó que el partido terminó y que Del Nono será el rival de Andino de La Rioja en la Fase Final Regional de la Copa Argentina.

Para el "Matador" solo resignación y esperar para saber si alguien hace algo con la situación vivida.

DIARIO EL ZONDA

 

Del Bono quedó a la espera de una resolución

El Bodeguero le ganaba a Atlético Policial de Catamarca 1-0 con gol de Cristian Villegas y a falta de un minuto el árbitro suspendió el partido por la caída de un proyectil.

Del-Bono-para-la-15

DIARIO HUARPE

El trabajo de un plantel que se dedicó a preparar el partido para la 4° fase de la Copa Argentina se vio empañado por un hincha -si se puede llamar así- que tiró una piedra a falta de un minuto y le impidió, al menos en cancha, festejar el pase a la 5° fase de dicho torneo.

El Bodeguero le ganaba a A­tlé­tico Policial de Catamarca por 1 a 0, pero entre la piedra que tiró el hincha y la gran actuación del jugador Alexis Vega del equipo catamarqueño, hicieron que el árbitro del encuentro, el mendocino Mauricio Sosa suspendiera el pleito a falta de un minuto para que terminara.

Todo fue raro. Desde el partido hasta los incidentes. El encuentro fue mal jugado con pocas situaciones en los arcos. Lo que se puede destacar es el tiro libre que hizo Lucas Godoy a la cabeza de Cristian Villegas para que éste marcara el único tanto del partido.

Cuando el cronómetro marcó los 45 minutos, el árbitro dio 4 minutos de adición. A los 48, Alexis Vega le propinó un codazo al jugador de Del Bono Leonel Penner y vio la tarjeta roja. Segundos más tarde, una piedra cayó de la tribuna local que pasó lejos de la humanidad de Vega, éste decidió tirarse y ensuciar el final.

El médico observó la salud de Vega que no tenía nada y constató que éste estaba simulando. El árbitro quiso reanudar el juego dos veces y los catamarqueños se negaron, por lo que la decisión final de Sosa fue suspender. Ahora, todo dependerá del informe del árbitro y la resolución del Tribunal de Penal del Consejo Federal del fútbol argentino.

 

Viernes 28 de noviembre de 2014, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ojala te esperamos · Martes 09 de diciembre de 2014, 20:00 · Citar
ojala vengan miguelito los esperamos amigo y con los brazos abiertos olor a cianuro...
miguel · Lunes 08 de diciembre de 2014, 21:14 · Citar
no están muy equivocados vamos a ir y vamos a ser locales giles
fernando · Martes 02 de diciembre de 2014, 14:03 · Citar
ojala vengan a la rioja hdp van a cobrar pero de frente no como ustedes que con ayuda de la policia nos cagaron a pedradas,hasta las mujeres recibieron puntos en la cara era un regadero de sangre por todos lados los esperamos vengan todos que aca los esperamos con ansias tira piedra cagon
la rioja · Domingo 30 de noviembre de 2014, 01:08 · Citar
tira piedras putos vengan ala rioja
juan · Viernes 28 de noviembre de 2014, 19:44 · Citar
no le pegan a nadie , sos un cagon...
juan · Viernes 28 de noviembre de 2014, 19:44 · Citar
no le pegan a nadie , sos un cagon...
para vos sanjuanino · Viernes 28 de noviembre de 2014, 17:31 · Citar
veni a la Rioja te esperamos con los brazos abiertos,no te olvides que cuando fuimos a jugar alla nos emboscaste junto a la complicidad de la policia y heris te inclusive mujeres y niños ,suturaban a los hinchas tirados en la calle por que tus dirigentes no dejaban que las ambulancias nos trasladen para que el arbitro no suspenda el partido,pero las vueltas de la vida nos pone de nuevo cara a cara y nos la vamos a cobrar...TE ESPERAMOS PATOTERO ni los jugadores se van a salvar CAGON