/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Mercado se quedaría

En el segundo día de la octava semana de pretemporada, 9 de Julio entrenó ayer en el estadio de cara al inicio del Torneo Argentino B, que se producirá el próximo 16 de setiembre cuando el elenco de Germán Soltermam debute como local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por la primera fecha de la Zona 5. Sin demasiadas novedades, se realizaron trabajos físicos y con pelota y este miércoles el plantel tendrá una doble jornada de trabajo. El delantero colombiano Cristian Mercado Curiel, de 21 años, continúa a prueba y tiene muchas posibilidades de quedarse en el León rafaelino. En este sentido, está todo encaminado para que el ex Unión Magdalena sea una cara nueva más del "9", pero esto se definirá en las próximas horas. De todos modos, la dirigencia juliense continúa buscando en el mercado un delantero más para cerrar la plantilla de manera definitiva.
Hay que recordar que hasta el momento son 6 los refuerzos que han llegado, y se trata de los defensores Héctor Sánchez y el paraguayo Mario Fernández, los volantes Juan Manuel Navarrete, Sergio Schiavi y Guillermo Fernández y el delantero Santiago Cavallo. Además, retornaron a la institución los volantes Pablo Andretich y Andrés Velazco y el arquero Jorge Galizzi.
Por otro lado, el próximo 14 se realizará la presentación del plantel y de la nueva camiseta oficial juliense que se usará en la temporada.

La Opinion Rafaela

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 16:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: