/
Cordoba Fed. B Zona 14 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Club San Jorge (SF) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 14 - 13º fecha

General Paz Juniors 2 - Tiro Federal Morteros 0

Lo dejó afuera

 
General Paz Juniors derrotó y dejó sin chances de clasificar a la siguiente fase a, Tiro Federal de Morteros. Fue 2 - 0 con goles de Gonzalo Doblas y Gonzalo Suárez. Racing visita, el domingo, a las 18 horas, a San Jorge en Santa Fe buscando clasificar. Las Palmas es local, el domingo a las 17 ante Sarmiento de Leones; y Argentino Peñarol, en el Trampero, cierra la fecha el lunes, a las 17, ante 9 de Julio de Morteros.
Radio Sucesos Córdoba
 
Tiro perdió y quedó eliminado
29/11/2014 El Blanco estaba obligado a ganar para seguir con chances, pero en su visita a Córdoba cayó 2 a 0 con General Paz Juniors y quedó eliminado del Federal B. Los goles del partido los marcaron Gonzalo Doblas a los seis minutos del complemento y Suárez sobre el final. En la última fecha el equipo de Acuña visitará a Sarmiento sólo para cumplir. La fecha 13 seguirá el domingo con el partido entre Las Palmas y Sarmiento a las 17 y San Jorge ante Racing a las 18. El lunes a las 17 completarán Peñarol vs 9 de Julio que buscará asegurar la clasificación.
 
Radio República Morteros
 

 

Atl. Las Palmas (Cba) 0 - Sarmiento (Leones, Cba.) 0

Desidia en Las Palmas y Sarmiento

Un aburrido empate 0 a 0 regalaron Las Palmas y Sarmiento de Leones, en la continuidad de la 13ª fecha de la zona 14 del Federal B, sin emociones y pocas opciones para gritar, en un resultado que no sirve de mucho para ninguno de los dos. En cancha de los “Azules”, el local apenas tuvo interés en ganar, no logró desequilibrar y la igualdad fue cantada. Los “Demonios”, por su parte, sigue en zona de clasificación de todas maneras, a pesar de que una victoria lo dejaban provisoriamente en la cima de las colocaciones. Igual, puede certificar su pasaporte la jornada siguiente. 
Peñarol ante el líder. Hoy a las 17.30 en Argüello, Argentino Peñarol completa la jornada recibiendo al escolta 9 de Julio de Morteros.

LAS PALMAS    0
1- Gastón Chiatti; 4-Nicolá Ibáñez, 2- Facundo Orellana, 6- Gaspar Vega y 3- Gabriel Peralta; 8- Daniel González, 5- Alvaro Beli, 10 Enzo Cuello y 11- Franco López; 7- Emiliano Blanco y 9-Leandro Bessone. DT: Daniel Felicia
SARMIENTO (L)    0
1- Federico Taborda; 4- Alejandro Flores, 2- Matías Giammalva, 6- Gabriel Cedrón y 3-Ariel Alarcón; 8- Mariano Aldecoa, 5- Dante Formica, 7-Federico Manzanelli y 11- Emmanuel Orquera; 10-Pablo López y 9- Cristian Badaracco . 
DT: Alberto Boggio
• Cambios: ST:  30m. Gonzalo Soria por López (LP); 32m. Mauro Conocchiari por Badaracco (L);  33m. Valdemarín por Blanco (LP); 37m. Lucas Savi por Cuello (LP); 39m Darío Ceballe por Orquera (S) y 41m. Icardi por López (S).
• Amonestados: En Las Palmas: Peralta, González y López. En Sarmiento: Taborda y López.  
• Árbitro: Luciano Robaina (Pascanas).
• Cancha: Las Palmas

La Mañana Córdoba

Club San Jorge (SF) 0 -  Racing (Cba) 1

“Mírelo eh, mírelo eh”

Racing superó 1 a 0 a San Jorge en Santa Fe, se sube a la cima de las colocaciones ya clasificó a la ronda siguiente del Federal B. Bustos anotó el gol, en una semana con cambios en la intervención judicial del club.

San Jorge, Especial - Una prueba de carácter mostró Racing de Nueva Italia, en una semana más que complicada. De visitante, venció 1 a 0 a San Jorge de Santa Fe y se sube provisoriamente a la cima de las colocaciones de la zona 14 del Federal B, jugada la 13ª fecha. De esta forma, el elenco que dirige Sebastián Montivero logró la clasificación a la fase siguiente. 
Y eso que el plantel, como medida de fuerza, resolvió viajar el mismo día del cotejo, llegó al estadio dos horas antes del pitazo inicial, sin descansar, y sin embargo, se trajo los tres puntos en juego, ante el rival que lo igualaba en unidades. Mateo Bustos, una de las apariciones más saludables del club en los últimos partidos (goleador con cinco gritos), marcó la única diferencia del juego,  a los 22 minutos del segundo tiempo.
Justo en la semana mas delicada, con la salida del interventor judicial Félix Quiroz, con dos meses sin cobrar, y con riesgo latente de quiebra, apareció el corazón y por eso, en Nueva Italia está el nuevo puntero y ya piensa en la instancia siguiente. 

SAN JORGE (SF)    0
1-Damián Turco; 4- Maximiliano Romero, 2-Gabriel Bracco, 6- José Fernández y 3- Jesús Espinoza; 8- Juan Navarrete, 5-Marcos Comba, 7- Francisco Cruz y 11-Emanuel Hermida;  10- Mario Cuberli y 9- Sebastián Monesterolo. 
DT: Mario Prsjeaniuck
RACING    1
1-Leonardo Rodríguez; 4-Hernán Olocco, 2- Jorge Massena, 6- Nicolás Trulls y 3- Rodrigo Ghione; 8-Matías Pugliani, 5- Sebastián Carrizo y 10- Mateo Bustos; 11- Mauro Velárdez; 7- Juan Echarri y 9- Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero
• Goles: PT: 22m. Bustos (R)
Cambios: ST: 21m. 15- Lisandro Silva por 8- Navarrete (SJ); 25m. 17- Maximiliano Casas y 18- Mauro Albertengo por 6-Fernández y 11-Hermida, respectivamente (SJ); 30m. 16- Sebastián Vezzani por 11-Velárdez (R); 34m. 14- Rodrigo Pavón por 8- Pugliani (R) y 43m. 18- Eduardo Wonner por 10- Bustos (R).
• Amonestados: en San Jorge: Bracco, Hermida, Navarrete y Espinoza. En Racing: Olocco, Carrizo y Pugliani.
• Árbitro: Claudio Bianco (Paraná)
• Cancha: San Jorge.

La Mañana Córdoba

LA MISMA CARA

Atlético volvió a mostrar la misma cara  jugando de local   donde  no le encontró la vuelta a lo largo de toda la temporada. Perdió por la mínima diferencia  ante el Racing cordobés.

El equipo de Priseajniuc sigue sin encontrar respuestas futbolísticas jugando  en el “23 de Junio” y el conjunto  no se asemeja   a los que  muestra de  visitante  siendo  la prueba de esto los fríos números en las  estadísticas de la zona 14.

Hoy  nuevamente  el equipo  no tuvo  virtudes para destacar salvo la entrega   de sus jugadores a los cuales les costó en demasía  porder vulnerar el esquema diseñado por Sebastián  Montivero que hasta inclusive   en los primeros minutos del PT   encontró la  posibilidad de manejarle el  balón  al “rojiverde”

De apoco  Atlético fue creciendo  y  se hizo del útil, pero esto sucedió cuando el reloj  ya   transitaba por los 20 minutos de juego.

En el contexto de un partido  parejo y muy disputado en el medio campo , las situaciones de gol se hacían escazas . Racing lo tuvo con remates de  larga y media distancia  , mientras que los de nuestra ciudad  lo hicieron con    algunos desbordes   que   hicieron tambalear la defensa racinguista  y lucir  al arquero  Rodríguez.

En el segundo tiempo   no mucho cambio  a excepción de  que  Montivero paro unos metros más atrás el equipo , pero  atlético  seguía sin generar situaciones  claras para  dejar mano  a mano a Monesterolo  o a quien se le  sumara  llegando desde  el medio campo.

El cronometro marcaba 20´St  cuando apareció una gran jugada por izquierda del ataque  visitante, la pelota fue tocada en paredes  cortas , para dejar de cara al arco a  M. Bustos  que sacó un  mejor remate  para batir a Turco y poner  el  gol del equipo  cordobés.

De ahí en más  con los ingreso de   Silva, Albertengo y Casa,  el “uru” se paró con tres en el fondo y fue   con más amor propio que  futbol  el arco de  Racing que  se refugió y aguanto  logrando que el tiempo transcurra a un inexorable final  que  lo deja  al  equipo de nuestra ciudad  la  desazón de haber dejado pasar una buena oportunidad de lograr la clasificación a la otra instancia.

C.A.S.J. (0)  D. Turco, G. Bracco, J. Espinoza, M. Romero, M. Comba, **J. Fernandez, F. Cruz, J. Navarrete, S. Monesterolo, M. Cuberli,*** E. Hermida, Suplentes, M. Leyes, F. Caminos.  N. Angelinetti, *L. Silva, M. Ragusa, ***M. Casa, ** M. Albertengo. Dt. S. Priseajniuc.

RACING (1)  L. Rodriguez , J. Massena , R. Ghione, H. Olocco, S. Carriso , N. Truls, J. Echarri, **M. Pugliani, C. Rami, ***M. Bustos,* M. Velardez. Suplentes, O. Frandino, M. Mentil, **R. Pavón, J. Roldan, *S. Vezzani, S. Mira,*** O. Woner. Dt S. Montivero .

 

Dirigió  Cesar Vianco.

Sector Deportes San Jorge

 

Arg.Peñarol (Cba) 0 9 de Julio (Morteros) 1

 

 

 

 

Sábado 29 de noviembre de 2014, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dirigentes de JUNIORS hijos pe puta · Lunes 15 de diciembre de 2014, 12:58 · Citar
No pusieron ni un solo mango para la campaña!! esta no se las vamos a perdonar manga de hijos de puta!!!
carlos · Domingo 07 de diciembre de 2014, 16:00 · Citar
Juniors viajo a morteros a las 14 sin comer para jugar a las 18.inhumano.laroca ragazini dejen de robar hasta cuando van a vivir del club.
A.S.J · Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:46 · Citar
GRACIAS URUGUAYO QUERIDO,,GRACIAS POR LAS EMOCIONES Y TODAS LAS SENSACIONES Q NOS HICISTE PASAR...VIEJO Y GLORIOSO URUGUAYO D CORAZON SIN IGUAL..ESTA HINCHADA T LO AGRADECE Y T ALIENTA HASTA FINAL...AHORA VAMOS POR EL BICAMPEONATO,,COMO SE DEBE,,HAY Q GANAR TODO,,NO HAY Q MENOS DESPRECIAR NINGUN TORNEO Q SE JUEGUE..
Demo · Sábado 06 de diciembre de 2014, 22:24 · Citar
Vamos Demoooo clasificamos carajo :D :D :D. Espero que Juniors se rescate y le gane a 9 de Julio, y la Peña a Racing jajaja. Saludos !
celeste cagon · Viernes 05 de diciembre de 2014, 12:55 · Citar
PEDAZO DE BOLUDO - ES UN SOLO DT Y ES EL QUE SIEMPRE QUISISTE VOS PAYASO. TE ROMPIMOS EL CULO TODO EL AÑO Y EL PERNO TODAVIA DEL CLASICO NO TE LO SACA NADIE. CON LO POQUITO QUE TENIAMOS JUGAMOS MEJOR AL FUTBOL QUE VOS TONTO. NO IMPORTA. OTRO AÑO SERA Y VOS OJO QUE NO ARRUGUES OTRA VEZ COMO HACES SIEMPRE
y tirito de frio de morteros con las eminencias de tecnicos que tienen peleando por ascender? o estaran como en la liga dando lastima en todas las categorías.juntos con la fm partidaria ya empiezan a vender humo con los refuerzos quien puede venir a pelear por no descender y cobrar salteado,algun pe
uru · Viernes 05 de diciembre de 2014, 03:40 · Citar
che anonimo mira si vamos a pagar un arbitro para una zona de grupos con ??? argentino peñarol? jajajaja no juegan nada, de guapo no se gana nada, saludossss
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 16:28 · Citar
URU CON PEÑAROL LES TOCO UN ARBITRO DE ROSARIO QUE LE PAGARON Y NOS ECHO DOS JUGADORES Y TODO EN CONTRA, Y ASI Y TODO NOS GANARON 1 A 0 DE PEDO PORQUE SON AMARGOS. OJALA EL AÑO Q VIENE ESTAN EN NUESTRA ZONA OTRA VEZ ASI LOS ATENDEMOS EN CBA.....SON HORRIBLES....PECHOS FRUIOSSS
jose · Jueves 04 de diciembre de 2014, 16:22 · Citar
Laroca sorete pedi q el club te de un subsidio a vos y a los 2 o 3 vividores q tenes al lado y andate y no vuelvas mas ni vos ni tu hijo ni ninguno de tu descendencia.maldito demasiado dano has hecho.pobre juniors.
Uru · Jueves 04 de diciembre de 2014, 00:55 · Citar
hasta cuando nos van a boludiar,,la otra ves q jugamos con racing d local nos arbitro uno d parana(un desastre) la penultima d local con tiro nos toco un porteño,,(horrible) siempre q vamos a cordoba nos toca un arbitro d cordoba,,,q onda???
racing de cba clasificado · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 19:34 · Citar
este es algun resentido q quedo afuera jajaja
Como se chupan las medias estas locas... Si ustedes no tienen amigos, son muy amargos.

Y Sarmiento de donde...? de Leones?....que es un zoológico?
racing de cba clasificado · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 19:34 · Citar
este es algun resentido q quedo afuera jajaja
Como se chupan las medias estas locas... Si ustedes no tienen amigos, son muy amargos.

Y Sarmiento de donde...? de Leones?....que es un zoológico?
Racin...ascenso · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 17:38 · Citar
Como se chupan las medias estas locas... Si ustedes no tienen amigos, son muy amargos.
Y Sarmiento de donde...? de Leones?....que es un zoológico?
sj · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 03:46 · Citar
priseaniuk anda nomas y llevate a los perros de silva raguzza y hermida la concha de tu madre vamos los pibes vamos uruguayo
racing de cba · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 02:30 · Citar
gracias loco por la buena onda ...tienen muy buen plantel no se como no son punteros suerte
vamos sarmiento,hay q transpirar mas la camiseta,hay q dejar toodo en cada partido!!.. juniors,no entiendo,muchos hinchas criticando,y en la cancha no legaban a ser 20,osea,que pretenden? aplausos para hinchas de racing,que en las malas,lo saca a flote la gente,deberian aprender los "poetas" .. Sarmiento este campeonato es nuestro! vamos demonios..
carlitos · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 02:12 · Citar
vamos sarmiento querido que este año tenemos que ascender al argentino A para ser cada dia mas grande al demonio cordobes el lunes vamos todos a bell ville para alentar al demonio por la primera final de la liga bellvillense sin lugar a dudas sarmiento de leones el mas grande por lejos
demo · Martes 02 de diciembre de 2014, 22:18 · Citar
vamos sarmiento,hay q transpirar mas la camiseta,hay q dejar toodo en cada partido!!.. juniors,no entiendo,muchos hinchas criticando,y en la cancha no legaban a ser 20,osea,que pretenden? aplausos para hinchas de racing,que en las malas,lo saca a flote la gente,deberian aprender los "poetas" .. Sarmiento este campeonato es nuestro! vamos demonios..
A.S.J · Martes 02 de diciembre de 2014, 03:20 · Citar
SI LOCO,,PERO DEJATE D JODER.. A ALBERTENGO LO PONE EN EL BANCO... ANDATE Priseajniuc. CON LOS JUGADORES Q TRAJISTE,,DA UN PASO AL COSTADO ANTES Q BAYAMOS A LAS PALMAS,, HACELE UN BIEN AL CLUB,, Q DIRIJA EL TOTI.. 4-3-3 A LAS PALMAS,, A GANAR.. CON GASTELLU..EL PELADO Y ALBERTENGO D DELANTEROS..

coincido, hasta cuando van a hacer esto? participar por participar? el año pasado teniamos mucho mejor equipo que ahora... dejamos ir a jugadores como carrizo, el chango aguirre, martini, para traer a los que les conviene al técnico de turno todos una manga de perros a excepcion de mauro albertengo. espero que la dirigencia se ponga las pilas y tome alguna decision,
Emiliano · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:37 · Citar
envidioso culo roto seguro quedaste afuerajajaja. ...o no te animas a decir quien sos cagona vola putaa! ! (gracias jugadores q a pesar de todo le ponen el pecho ala situacion ganen o pierdan dejan todo en la cancha la gran mayoría, )GRACIAS JUGADORES POR LA CLASIFICACION
Academia de pecho frios
Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 01:48 · Citar
y tirito de frio de morteros con las eminencias de tecnicos que tienen peleando por ascender? o estaran como en la liga dando lastima en todas las categorías.juntos con la fm partidaria ya empiezan a vender humo con los refuerzos quien puede venir a pelear por no descender y cobrar salteado,algun pe
uruguayos · Lunes 01 de diciembre de 2014, 22:05 · Citar
coincido, hasta cuando van a hacer esto? participar por participar? el año pasado teniamos mucho mejor equipo que ahora... dejamos ir a jugadores como carrizo, el chango aguirre, martini, para traer a los que les conviene al técnico de turno todos una manga de perros a excepcion de mauro albertengo. espero que la dirigencia se ponga las pilas y tome alguna decision,
A.S.J · Lunes 01 de diciembre de 2014, 20:30 · Citar
VISTO Y CONSIDERANDO QUE LOS DIREGENTES,CUERPO TECNICO Y ALGUNOSSS JUGADORES NO QUIEREN ASCNDER.. NO JUEGEN MAS EL TORNEO FEDERAL,,,Q SE VAYA EL CAGON Dt. S. Priseajniuc. Q SIGAN EL TOTI iGLESIAS Q SE VAYAN TODOS LOS JUGADORES Q LLEGARON A ROBAR,, Y ESO Q SE LES PAGA BIEN, NO CREO Q GANEN CHAUCHA Y PALITOS..PODRIAN PONER UN POQUITO D CORAZON,,NO LES PIDO HUEVO,,SOLO CORAZON,, M VOY A DAR CUENTA EN LAS PALMAS Q ES LO Q PRETENDE ESTA GENTE,, SI ES ASI,, NO SE QUEDEN EN EL CLUB,, AGARREN SUS COSITAS Y VUELVAN D DONDE VINIERON..Y VAMOS LOS PIBES!! Y LOS Q AMAN LOS COLORES.. VAMOS URUGUAYO!!!
luis · Lunes 01 de diciembre de 2014, 18:30 · Citar
La pésima campaña de Juniors que es peor que la del año anterior en donde el presidente pidio disculpas, me lleva a pensar que PARA QUE CARAJO VAMOS A SEGUIR JUGANDO PARA DAR LASTIMA? QUE MERITO TIENE JUGAR EL ARG.B? NINGUNO. Se debería abandonar este torneo que solo trae perdida al club, fortalecer el club en disciplinas, inferiores, infraestructura para que no se caiga a pedazos y después de tres o cuatro años con una estructura mas importante y con NUEVOS DIRIGENTES volver a participar con mas chances.
Anonimo y me cago en los dirigentes de Juniors · Lunes 01 de diciembre de 2014, 16:19 · Citar

No soy oficialista ni opositor. Soy un hincha de Juniors INDIGNADO! No conformista como los de la "bandita" que se llama hinchada pero son todos pibes que no saben ni que piensan. solo la Chola les dice que hacer y que decir para que después ponga en Facebook que no hay que criticar y no hay que opinar sin ver o haber ido a la cancha y todas esas giladas... Hay una realidad demasiado contundente. Es que Juniors está eliminado y nunca dio muestra de poder clasificar salvo en la fecha que ganó y quedaron casi todos con 4 puntos... después fue un claro perdedor, cómodo, y gracias a que no hay descensos esta vez nos salvamos... A todo esto a los dirigentes no es que no les importe. Les interesa y mucho que Juniors haga este papel. Desastroso y juntar fundamentos para hacer desaparecer el fútbol de la institución. Manga de HIJOS DE xxxx Todos los que permiten que esto esté pasando! Hasta lo hablaron con De La Sota que el muy cagón salió diciendo, si Talleres no hace buena campaña con la plata que pone, imagínense que nosotros menos, con menos dinero. Para eso no ponemos nada. Claro, nada en el fútbol, mucho en el bolsillito! Quieren vender la cancha! es clarísimo! Gamma está esperando nada mas. pero no les vaya a salir el tiro por la culata cuando los que queremos de verdad al club no aguantemos mas y los debamos ajustar para que entiendan de verdad que no tienen que joder con nosotros y empezar a hacer las cosas de nuevo como cuando al menos se peleaba un ascenso! No digan que no les avisamos. Que se ponga el saco al que le quepa!

Academia de deudas · Lunes 01 de diciembre de 2014, 16:05 · Citar
Academia de pecho frios
Emiliano · Lunes 01 de diciembre de 2014, 00:37 · Citar
vamosssss acadeee....
jose · Domingo 30 de noviembre de 2014, 15:53 · Citar
Laroca mugroso juniors eliminado tenes 6 meses para llevarte 100000 lucas por mes para tu chiquero chancho impresentable y cagador.