/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 5 - 13º fecha

Juventud Pergamino 1 - Bragado Club 1

A recuperatorio

Ante el equipo del profesor Habbeger, Juventud hizo un mal examen y complicó sus chances de pasaje a otra instancia. El celeste no superó la prueba frente a Bragado Club este viernes por la noche en su cancha, y se fue reprobado por los hinchas, en un encuentro trabado en el primer tiempo y emocionante en el complemento. Fue 1 a 1, con goles de Giamarchi, de penal, y Fernández en la visita, que se terminó con 10 por la roja a Selpa, y con este score quedó eliminado. Los de Daniel Polo, que hace 5 que no ganan, deberán esperar ahora los resultados de Once Tigres y El Linqueño, y ya no dependen de sí mismo. En la última jornada tendrá que jugarse a todo o nada con Rivadavia de Lincoln, para no ser bochado.

 

 

Estudió, se preparó, hizo todo. Pero no pudo. Juventud se encontró con un profesor, como Jorge Habbeger, que más que eso es un viejo zorro en el fútbol, y conoce todas las mañas para complicar un partido trascendental, y de esa forma, el celeste sacó una mala nota ante Bragado Club en la etapa más gravitante del ciclo lectivo.
 
Esta vez Daniel Polo metió mano, y hasta con sorpresas, para poder revertir la racha adversa, porque se la jugó por los ingresos de Senegalles-por primera vez desde el arranque-, de José Fernández en el lateral derecho, y el regreso de Ramos, lo que obligó a pasar a Valiente de 8. Aunque lo más importante estuvo en las salidas de dos referentes como Gold Betig y Juan Sosa, quienes por decisión táctica integraron el banco.
 
Sin embargo, a pesar de que el equipo pergaminense entregó el alma, futbolísticamente nunca demostró superioridad, y cuando logró ponerse en ventaja, errores inauditos lo llevaron a un empate que lo complica con vistas a la clasificación, ya que ahora no depende de sí mismo.
 
El primer tiempo fue chato. La visita intentó adueñarse del balón vía un mediocampo superpoblado por 5 hombres, donde se destacó el estratega Fernández, que se movió detrás de los volantes centrales de la Juve, y desde ahí empezó a manejar los hilos de los suyos, sumado a la movilidad de los puntas, que complicaron a la última línea rival.
 
No obstante, amén de un mano a mano de Troyano con Ozafrán a los 11´, que el 1 tapó abajo de gran manera, los bragadenses no inquietaron, al igual que los dueños de casa, que salvo una excelente jugada colectiva a los 16´, que terminó con un remate de Giamarchi que Villa desvió espectacularmente al córner, tampoco poseyeron llegadas.
 
El complemento fue otra versión. Los dos, obligados a sumar de a tres, se fueron adelantando con el correr de los minutos, y así comenzaron a aparecer las aproximaciones en las vallas, de la mano también de las modificaciones ambiciosas que los entrenadores realizaron paulatinamente, como Quintero y Rodríguez en los locales, por Leclercq-sintió un tirón en el isquiotibial- y José Fernández, y los de Selpa y Rotondi del otro bando, ambos atacantes.
 
A los 5´ Troyano envió centro y de mediavuelta Herrera la tiró ahí nomás del ángulo zurdo de Ozafrán, y un rato más tarde, un milimétrico pase de Fernández dejó cara a cara con Nacho a Díaz, que definió a la parte exterior de la red.
 
Los del barrio Belgrano contestaron con una de “piguyi” Rodríguez, y su disparo a colocar se marchó por lo bajo apenas afuera, y a los 25´ lo derribaron a Francione en el área, y el árbitro López sancionó penal-en el período inicial omitió uno claro a Giamarchi-, que “Semilla” se encargó de estampar así el 1 a 0.
 
Pero la alegría duró lo que un suspiro. A los 29´ llegó en envío de la izquierda, pifió Quintero en la medialuna, y acto seguido repitió el gesto Martínez, y el que no falló fue Fernández que entrando solo en la derecha, agarró a contrapierna a Ozafrán y colocó el 1 a 1.
 
Si bien Giamarchi contó con una inmejorable para desnivelar otra vez, cuando a los 30´ la mandó por encima del horizontal en inmejorable posición, las más nítidas en un último cuarto de hora de ida y vuelta, se dieron en los visitantes, quienes a pesar de quedarse con uno menos por la expulsión de Selpa-jugó apenas 10´-, a los 34´ casi convierte mediante Herrera, que obligó al lucimiento del portero ex La Emilia con su tapada, y en los 40´, frente a frente con el flaco, Rotondi la tocó suave, y antes que ingrese, Ramos la rechazó en la raya.
 
Se fue el match, y los dos culminaron tristes. El Tricolor porque ya no le alcanza para pasar de ronda-puede aspirar como máximo a 19 unidades, y está en desventaja contra los demás-, mientras que en los de la Ribera se vieron rostros de preocupación, teniendo en cuenta que hace 5 que no conocen la victoria, y deberán rezar para que sus perseguidores no triunfen este fin de semana, y así disputar el recuperatorio con Rivadavia de Lincoln.
 
Síntesis:
 
Juventud: Ozafrán; J. Fernández, Cháves, Ruggeri, Ramos; Valiente, Martínez, Giamarchi, Senegalles; Francione y Leclercq. DT: Daniel Polo. Suplentes: Bartolo, Gold Betig, Movio y P. Sosa.
 
Bragado Club: Villa; Gatica, Bruno, Guidi; Troyano, Medina, Miranda, Díaz; Fernández; Sosa y Herrera. DT: Jorge Habbeger. Suplentes: Ramos, Álvarez, Coronel, Rodríguez y Montes de Oca.
 
Cambios: Quintero, Rodríguez y J. Sosa, por Leclercq, J. Fernández y Francione (J). Selpa y Rotondi, por Sosa y Troyano (B).
 
Amonestados: Díaz y Fernández (B).
 
Expulsado: ST 37´ Selpa (B).
 
Goles: ST  25´ Giamarchi, de penal (J), 29´ Fernández (B).
 
Árbitro: Darío López, de Arrecifes.
 
Cancha: Carlos Grondona.
 
Agradecimiento: Analía Bottini.
 
La Gloria o Devoto
 
 
Social Obrero - Once Tigres 9 de Julio Suspendido

SUSPENDIDO SOCIAL OBRERO VS ONCE TIGRES

Esta tarde, a las 17:00 se jugaría el encuentro por la Fecha 13 entre Social Obrero (Zárate) y Once Tigres (9 de Julio). La mala organización o alguna "mano negra" hizo que se suspendiera el cotejo.

Partido suspendido

Once Tigres viajaba a visitar al "equipo de la Construcción" con muchas ilusiones cuando se juega la anteúltima fecha del Torneo Federal B. Los de Tato Márquez tenían la posibilidad de volver a casa con el ingreso a la zona segura, hablando de la Tabla de Posiciones, ya que anoche Juventud de Pergamino (hoy en el 3° puesto) logró solo un punto frente a Bragado Club y se puso a tiro del Tigre al quedar con 19 unidades. Once Tigres disputaría su partido teniendo 16 puntos pero una diferencia de 6 goles a favor y tanto de visitante (en Pergamino fue 1-1 y en 9 de Julio 0-0).

La gente del Club de 9 de Julio puso en marcha su operativo "viaje". Esto implica confirmar y abonar el micro para el traslado, las compras para la comida, calcular los horarios de salida, etc. etc. etc. Lamentablemente una vez más la desorganización del fútbol argentino tiró por tierra sueños y gastos.


Once Tigres pisó el campo de juego en el que los de la UOCRA hacen de locales, hacía mucho calor, el ambiente estaba pesado, la humedad se hacía sentir y mucho. Jugadores locales, muy pocos. Arbitros, ninguno. Poco después nos enteraríamos por su propia versión que los dejaron "plantados" en la Terminal y debieron llegar por sus propios medios. Los minutos corrían y el rumor se hacía oír. No había seguridad policial disponible. Se hizo presente el Subcomisario y dio explicaciones que no conformaron a muchos, al menos al contingente de 9 de Julio. Traía la confirmación menos deseada. La policía no podía garantizar la seguridad del evento, y los árbitros hicieron lo que tenían que hacer: si no hay seguridad, no se juega. 
En lugar de la pelota, lo que comenzó a rodar fue una serie de versiones según quién fuera el que hablara en los micrófonos de FM Victoria 101.7: Miguel Zárate, del Diario "La Voz" de aquella ciudad, desconfiaba del motivo de la suspensión, y le decía al equipo de Pasión y Goles que el problema es que el Club le debe el pago de los dos últimos partidos a la policía, y de esta manera los uniformados se lo hacían sentir. La Delegada del Club de Zárate, Mariana Vargas, afirmó que era por un partido de mayor trascendencia (Villa Dálmine) que se jugaba en Campana. Minutos después los colegas de "Ascenso del Interior" lo desmentían haciéndonos llegar un mensaje en el que explicaban que el partido de Dálmine se estaba jugando en Caseros. 
Otros testigos de la situación aseguraban que la maniobra se debió a que mañana el local debe jugar un partido importante por la Liga local (está en Semis) y no quería exponer soldados en el Federal B, campeonato que lo tiene último en la Tabla y ya con la Categoría perdida. Así podríamos seguir enumerando elucubraciones, pero el partido, lamentablemente ya estaba suspendido a esta altura. 
 
Podrá reprogramarse (sería injusto) o darle los puntos a la visita (no es lo mismo ganar en la cancha que en una oficina), nada será igual.
Ya se hicieron más de 500 kilómetros de viaje; ya se derrocharon más de 8 horas en la vida de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas; se gastó en peajes, comida y sobre todo en sueños inconclusos.

 

Ahora el partido sigue en un escritorio de la AFA. El daño ya está hecho!

 

Pasion y Goles 9 de Julio

 

Jorge Newbery (Junin)  0 - El Linqueño 3

Jorge Newbery sufrió otra goleada

Cayó como local por 3-0 ante El Linqueño. Los goles de la visita fueron marcados por Carpata, Luciano Millares y Perujo.

Jorge Newbery sufrió otra goleada

Jorge Newbery de nuestra ciudad sufrió otra derrota por goleada y cayó en su estadio por 3-0 ante El Linqueño, por la 13ra fecha, penúltima, de la Zona “5” del Federal “B”.
El conjunto de Pueblo Nuevo, ya sin posibilidades de clasificar, venía de perder por 4-0 el lunes anterior ante Once Tigres de Nueve de Julio. Con esta caída, acumula diez presentaciones sin victorias, con cinco empates y cinco derrotas.
Por su parte, El Linqueño se alzó con un importante triunfo que le permitió llegar al tercer puesto de la zona, compartiéndolo con Juventud de Pergamino, y de esta manera jugará en la última jornada por el pasaporte a la otra instancia frente a Once Tigres en 9 de Julio.
Se destacó que, antes del comienzo del partido, se hizo un minuto de silencio en memoria de Raúl Giordano, ex dirigente y jugador de El Linqueño, fallecido en las últimas horas.-

Diario Democracia JUnín

 

Agropecuario Carlos Casares 2 - Rivadavia Lincoln 0

Triunfo y clasificación

 

Ayer, Agropecuario venció a Rivadavia de Lincoln por 2 a 0 y consumó su clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B. El elenco casarense logró los tantos de la victoria en el segundo tiempo, a través de Santiago Fernández y Gustavo Azcon, y de esta manera volvió a doblegar a los “albirrojos”, luego de dejarlos fuera de la Copa Argentina. Agro llegó a los 24 puntos,  se aseguró el segundo puesto y ya está dentro de la siguiente fase.

 

 

Cambió el frac por el overol y mal no le quedó. Agropecuario volvió a lograr un trabajado triunfo ante Rivadavia de Lincoln, esta vez por 2 a 0, venciéndolo de esta manera dos veces en cinco días. Poco quedó de aquella goleada en favor de los “albirrojos” en la primera fase y entre ello, subsistió una enseñanza importante para el “sojero” que para estos dos encuentros se esforzó por no cometer errores.

El cotejo se planteó como un verdadero partido de ajedrez, donde la batalla táctica se impuso desde el minuto cero. Al igual que el pasado miércoles, Agropecuario dispuso dos líneas de cuatro bien plantadas en su propio campo, con Emanuel Fernández Francou parado como una especie de enlace y Gustavo Azcona como único punta.

Rivadavia mantuvo su dibujo original, su esquema 4-4-2, con mucha circulación de pelota a ras del piso y movilidad en sus delanteros.

Pero a los de Lincoln les costó mucho sortear las marcas “sojeras” y nunca pudo poner a sus atacantes de cara al gol. El conjunto casarense se mostró aplicado, ordenado y atento para derrumbar cada intento del equipo de Schiavi.

En ofensiva, poco hizo Agropecuario ya que Francou y Azcona quedaron muy aislados de los volantes y fueron bien absorbidos por los defensores visitantes.

Así, se fue la primera parte, prácticamente sin ocasiones de gol y con un dominio inofensivo de Rivadavia.

En el complemento, Juan Carlos Pirez mandó a la cancha a Santiago Fernández en lugar de Diego Acuña y otra vez el banco le abrió el camino a la victoria a Agro. A los 10’, el volante envió un centro al área rival, la pelota se fue cerrando y terminó colándose en el ángulo derecho de Starópoli.

Con el tanto, Agropecuario ganó tranquilidad, tomó el control emocional del encuentro y manejó muy bien los tiempos del juego. Rivadavia entró en el nerviosismo de verse otra vez en desventaja y perdió precisión en la circulación, algo que de por sí le había costado conseguir.

El “sojero” mantuvo su estrategia de refugiarse en su campo y salir de contragolpe y contó con algunas llegadas para estirar la diferencia. Los de Lincoln buscaron por todos lados forzar el cerrojo impuesto por la defensa de Agro, pero pocas veces pudieron llegar al área con pelota dominada. En la más clara de la visita, Manuel Tolosa recibió la pelota con el arco prácticamente desguarnecido pero definió mal y su disparo se fue desviado.

A los 43’ y con Rivadavia totalmente jugado al ataque, Agropecuario anotó el segundo gol. Gonzalo Urquijo presionó a Colapietro, la bola derivó en el arquero Starópoli y este quiso rechazar pero el balón dio en Azcona, que capturó el rebote y marcó el segundo tanto sin resistencia.

Con este tanto sobre el cierre del partido, el conjunto casarense aseguró el triunfo y su clasificación a la próxima instancia del Torneo Argentino B. Además, también se adueñó del segundo puesto del grupo al llegar a los 24 puntos. Agro cerrará su participación en la fase de grupos, visitante el próximo fin de semana a Social Obrero de Zárate.

 

SÍNTESIS

Agropecuario (2): G. Frabotta,  A. Rabán, F. Janson, E. Zamprogna, C. Cevasco, D. Sadauskas, H. Azaguate, D. Acuña, E. Fernández Francou, A. Reyes y G. Ascona. DT: Juan Carlos Pires. Suplentes: R. Ramírez,  C. Wernly, J. Espíndola y J. Santo domingo.

Cambios: S. Fernández X D. Acuña / G. Urquijo X E. Fernández Francou / J. Berdún X C. Cevasco.

 

Rivadavia (0): A. Starópoli, J. Colapietro, L. Macias, E. Assandri, E. Castaño, C. López Quintero, B. Visser, J. Tolosa, E. Barbosa, N. Rinaldi y B. Ferrari. DT: Favio Schiavi. Suplentes: D. Trinajstic, C. Roca, B. Campo, M. Riera y J. Citterio.

Cambios: E. Veliz X E. Assandri / O. Velázquez X B. Ferrari.

 

Goles: ST. 10’ S. Fernández (A) 43’ G. Azcona (A)

Árbitro: Maximiliano Rojas

Asistentes: Fernando Galeano y Andrés Paz

 

Prensa Club Agropecuario

Sábado 29 de noviembre de 2014, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo pasion · Domingo 07 de diciembre de 2014, 01:27 · Citar
rivadavia esta mas vivo qie nunca. fundidos jaja envidia nos tienen.. en cuanto a pirez gente digan lo que quieran!! es el tecnico mas ganador de la historia de rivadavia! gano todo! el verdadero hincha lo aprecia! gracias pirez.. aguante rivadavia.. ah y ese de linsueño que anda hablando por ahi??? jaja no te da verguenza hablar de rivadavia?? no existen hijo eterno!!!!
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 18:07 · Citar
pires vende humo te comiste 4 en ramallo, donde esta el famoso trabajo con los pibes? se cae la mentira cuando lleguen los play off, los dejas fundidos como a los rojitos
Germán · Viernes 05 de diciembre de 2014, 15:09 · Citar

Claudio.. ¿A Once Tigres le dieron por ganado el partido ante Obreros de la UOCRA? CONFIRMAME PORQUE NO SALIÓ EN NINGÚN MEDIO y en las posiciones ponen 19 unidades, como si el partido se lo hubiesen dado por ganado. Te agradezco. Saludos.

RTA: SALIO ANOCHE. YA LO PUBLICAMOS. TENEMSO QUE ARREGLAR LAS TABLAS

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/11358/las-sanciones-de-la-fecha/

Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 22:58 · Citar
ya les hizo comprar a grobo la ropa de la marca de el, jajaja, seguro que la señora maneja hoteles y micro, se la lleva toda el pesetero y no labura en cancha
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 17:38 · Citar
lindo dt pires!!! gana a rojito pero lo informan 7 jugadores, no sabia que iba a pasar? apenas termina el partido los tenias que meter en el vestuario, muchos años pero poca cancha
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 14:15 · Citar
Aprende a escribir ignorante, volve a tu pais....

QUE FEO QUE ES SER HINCHA DE LINQUEÑO
QUE EN EL FONAVI TIENE QUE VIVIR..

FITONGO REVOLEA LA CARTERA
MILLARES CHUPA P** POR AHIII

LINQUEÑO LINQUEÑO LINQUEÑO,
LINQUEÑO NO LO PIENSES MAS,
ANDATE A VIVIR A BOLIVIA
TODA TU FAMILIA ESTA ALLA.

ami no me importa si acendian 30 o 300 acendimos eso es lo que importa no tenemos la culpa si al consejo federal se le ocurre agregar acensos que nos dirian si no acendiamos ... y otra cosa que mala memoria tenes 13 hs era la hora que el año pasado se les dio por jugar a tu dirigencia estabas peleando el descenso te acordas hace memoria si alcanzaba el 40 % de capacidad era mucho y me venis a hablar de 250 jaja
ema c.a.e.l. · Jueves 04 de diciembre de 2014, 02:31 · Citar
ami no me importa si acendian 30 o 300 acendimos eso es lo que importa no tenemos la culpa si al consejo federal se le ocurre agregar acensos que nos dirian si no acendiamos ... y otra cosa que mala memoria tenes 13 hs era la hora que el año pasado se les dio por jugar a tu dirigencia estabas peleando el descenso te acordas hace memoria si alcanzaba el 40 % de capacidad era mucho y me venis a hablar de 250 jaja
Anónimo · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 21:11 · Citar
No es gustavo sino bernardo, el primo, al que el vende humo de pires le come la biyetera
cristiano ronaldo · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 20:27 · Citar
AGUANTE EL ROJO!! desde madrid alentando vamos los pibes un tropezon no es caida!! linqueño amargo siempre viviendo de lo que hace rivadavia gana algo alguna vez!! equipo chico sin gente de local van 130 y hablan de gente!! millares amigo de la policia!
RojoLincoln · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 18:58 · Citar
Cuanta verdad! Lo mas lejos que fuiste por un ascenso fue a Salto y eran 250 jajaja.. sos un descanso linsueño.
SALUDOS AL HIJO DEL COMISARIO "LUCIANO MILLARES"

Ema, hijito tonto, a ver, te recuerdo. Ascendimos del Torneo del Interior al Arg B (solo dos ascensos habia por ese entonces) y luego del Arg B al Arg A despues de romperte la cola (te ganamos 3 de 4 partidos, el restante fue empate, como siempre) a lo largo del torneo, y al año siguiente disputamos la final del Arg A. Vos primero fuiste invitado, y desues ascendiste con 30 equipos (lo mas lejos que fuiste fue a Salto). Das lastima de verdad Ema...

che si se sienten tan importantes por que no estan en primera o b nacional que haces en el argentino b pinguino y encima te sentis el centro del mundo si no ganaste nada cuanto hace ya hagan memoria
Alejandro · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 16:09 · Citar
Ema, hijito tonto, a ver, te recuerdo. Ascendimos del Torneo del Interior al Arg B (solo dos ascensos habia por ese entonces) y luego del Arg B al Arg A despues de romperte la cola (te ganamos 3 de 4 partidos, el restante fue empate, como siempre) a lo largo del torneo, y al año siguiente disputamos la final del Arg A. Vos primero fuiste invitado, y desues ascendiste con 30 equipos (lo mas lejos que fuiste fue a Salto). Das lastima de verdad Ema...
che si se sienten tan importantes por que no estan en primera o b nacional que haces en el argentino b pinguino y encima te sentis el centro del mundo si no ganaste nada cuanto hace ya hagan memoria
Alejandro · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 16:04 · Citar
El dia que al "señor" Gustavo Grobocopatel se le ocurra gastar plata en otra cosa, despareceras, como ya lo hicieron La Plata FC, Real Arroyo Seco, por ejemplo.
y si tens 100 años de historia, xq no le pones luz a la cancha abandonada esa.....q parece un chiquero la mugre q hay en la platea.. y no corri el miercoles me sente bien en el medio de la platea y ninguno me dijo nada ... como la goze jaja.... y lo d rivaRABIA va con onda!!!
Anónimo · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 10:45 · Citar
Jaja pirex dejo once gatos, union y rojito fundidos, ahora le come la soja a grobo, no le gusta laburar, puro verso
rojo capo · Martes 02 de diciembre de 2014, 20:51 · Citar
DEJEN de putear a pirez no tiene nada que ver! el hace su trabajo, y siempre va a tener en su corazon al club que vivio la gloria!! gracias juan carlos por tantas alegrias !!
Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 17:21 · Citar
Pires anti futbol, jueces comprados, buena luz y cancha pero no es necesario semejante choreo
luis · Martes 02 de diciembre de 2014, 13:35 · Citar
jaja das risa pinguino, claro es verdad rivadavia gano 2 ascensos seguidos hace un monton, vos ganaste un gran ascenso hace unos meses( donde ascendian 30 equipos unico en el mundo). No podes hablar pinguino el ascenso que ganaste vos es mas sencillo que el torneo 6 ligas que juega rivadavia con los pibes de la primera, de la unica forma que podes ganar algo virgo. En el arg b caiste en la realidad del equipo mediocre que tenes, penando para clasificar como mejor cuarto jaja chau hijo bobo
che si se sienten tan importantes por que no estan en primera o b nacional que haces en el argentino b pinguino y encima te sentis el centro del mundo si no ganaste nada cuanto hace ya hagan memoria
rojo capo · Martes 02 de diciembre de 2014, 13:34 · Citar
PINguino amargooo!! volvi para ganarte los clasicos!! eso gane!! o no te acordas!! NO PODES NEGAR QUE RIVADAVIA ES LA CIUDAD!!!
ema c.a.e.l. · Martes 02 de diciembre de 2014, 03:10 · Citar
che si se sienten tan importantes por que no estan en primera o b nacional que haces en el argentino b pinguino y encima te sentis el centro del mundo si no ganaste nada cuanto hace ya hagan memoria
Rivadavia es la ciudad · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:51 · Citar
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10408758_750584461689080_8211064187722471308_n.jpg?oh=590f8fe54aef58c04f59d2dc37fe92d7&oe=550E5585&__gda__=1427088473_2c7829af428047428b5480752f24096c SACALE LA LUZ A LA TRIBUNA PARA DISIMULAR JAJAJAJA ERA TARDE ESA HORA PARA QUE ASISTA LA NUMERO 1
ponerle luz a esa por queria hay que tirarla abajo si es una estancia jaja
Borracho y loco 14 · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:48 · Citar
jajajaja hola hijito, ajo ajo ajo. arrorro mi niñooo
ponerle luz a esa por queria hay que tirarla abajo si es una estancia jaja
Fermartol · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:39 · Citar
Hola Hijo, donde estabas? Papa te estaba buscando... Ah luz dijiste? Bue, vos tenes? Jajajaja. Tengo los mismos focos para el baby que vos pones en tu pocilga. Voy a poner luz, pero buena y profesional, con estructura de cemento, no esqueletos baratos y que te encandilan. Te queda claro hijo?. Hijo, hijo, hijo... donde están mis otros hijos? jajajajajaj.... "Aca abajo papi, me ves?" jajajajajajajajajajaajaja...
Chau triste....
PD: Y si clasificas y te toca con papi de nuevo? lo pensaste? por ahí te conviene quedarte afuera como siempre, sino la gastada va a ser eterna. Pensalo Hijo, consejo de papi....
ponerle luz a esa por queria hay que tirarla abajo si es una estancia jaja
ema c.a.e.l. · Martes 02 de diciembre de 2014, 00:02 · Citar
ponerle luz a esa por queria hay que tirarla abajo si es una estancia jaja
rojo pasion · Lunes 01 de diciembre de 2014, 22:45 · Citar
aca las cosas se hacen como se puede! no hay un tipo que pone toda la guita y se consigue todo! mira que emos volteado a clubes con toda la moneda salame.. preguntale a los mendecinos? con trota, leo ramos, bilardo , avila. como este hay varios! nosotros somos humildes.
rojo pasion · Lunes 01 de diciembre de 2014, 22:45 · Citar
aca las cosas se hacen como se puede! no hay un tipo que pone toda la guita y se consigue todo! mira que emos volteado a clubes con toda la moneda salame.. preguntale a los mendecinos? con trota, leo ramos, bilardo , avila. como este hay varios! nosotros somos humildes.
soy del agro. · Lunes 01 de diciembre de 2014, 21:46 · Citar
y si tens 100 años de historia, xq no le pones luz a la cancha abandonada esa.....q parece un chiquero la mugre q hay en la platea.. y no corri el miercoles me sente bien en el medio de la platea y ninguno me dijo nada ... como la goze jaja.... y lo d rivaRABIA va con onda!!!
rojo pasion · Lunes 01 de diciembre de 2014, 21:02 · Citar
que les pasa a los demas equipos!! esperaban con ansia este momento no?? jaja.. eso demuestra que estan pendiente de lo nuestro.. mediocres. no pasa nada!! clasificados hace rato estamos!! aguante rivadavia
Anónimo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 20:23 · Citar
Sojero anti futbol gastan fortunas para jugar todos atras.
elvio todo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 19:28 · Citar
sojero amargo no hables de un equipo grande con historia , el mas grande de la zona!! no tenes equipo rival sos inventado! queres generar algo que no va a existir por que hay 100 años de diferencia!! vamos rojo esta categoria nos queda chica, las canchas un desastre arbitros sin huevos , equipos inventados, otros con el pecho congelado como el linsueño!! VAMOS ROJO SIEMPRE ALENTANDO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS!
Fermartol · Lunes 01 de diciembre de 2014, 19:07 · Citar
Vos sos un pingüino Resentido! Si agro no tiene hinchas! Pero bueno, pasaste una semanita linda viéndonos perder no? Jajajaja y eso a mi me da risa, porque si espero que vos me ganes me voy a morir. Y no te hagas problema, vos sabés como es esto. Papa asciendo y vos ni clasificas, a esperar otro añito, y otro, y otro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: Pero no pierdas las esperanzas, a lo mejor te vuelvo a ganar en alguna copa de carnaval, juazzzzz!!!!
ehhhh rivaRABIA q pacho??? hace un tiempo no preguntaban quien les ganaba, y quien les hacia un gol??? bueno ya lo encontraron.... en 5 dias le echamos 2 polvazos jajajaa!!! saben como les dicen??? RUTA 50, MUERE EN CASARES JAJAJA, RIVARAVIA!!!!!
rojo capo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 19:03 · Citar
Punteros ya clasificados, preparando el equipo para lo que viene, no hay que darle importancia a esta derrota vamos rojo que noha pasado nada!! el buen juego siempre esta las ganas la actitud, pero contra un equipo anti futbol y un arbitro de casares dirigiendo!! dudo que haya chances de ganar!! "soy del agro" que sos el utilero escribiendo?? no tenes hinchassssssss amargo cobraste corriste
Albirrojo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 18:31 · Citar
vamos rojo no pasa nada, el primer puesto es nuestro !!! aguante rivadavia!!
Benito Camela · Lunes 01 de diciembre de 2014, 17:19 · Citar
Si entraba la de Tolosa era un empate clavado . -
chau.-
Anónimo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 17:01 · Citar
Pires anti futbol, colgado del travesaño como siempre devolve la utileria de unionde mdp chorros
soy del agro · Lunes 01 de diciembre de 2014, 15:45 · Citar
ehhhh rivaRABIA q pacho??? hace un tiempo no preguntaban quien les ganaba, y quien les hacia un gol??? bueno ya lo encontraron.... en 5 dias le echamos 2 polvazos jajajaa!!! saben como les dicen??? RUTA 50, MUERE EN CASARES JAJAJA, RIVARAVIA!!!!!
RojoLincoln · Lunes 01 de diciembre de 2014, 14:59 · Citar
Que complicado este equipo de mierda inexistente con un tecnico que nos conoce demasiado.
Vamos rojo, no nos desviemos de nuestro objetivo que esta en febrero..
POLACO · Lunes 01 de diciembre de 2014, 13:49 · Citar
El Club Soc Obrero debe aranceles arbitrales de las últimas presentaciones q hizo de local, debe pago al hotel donde se alojan los árbitros y varias cosas más.
Era un hecho q el partido no se iba a jugar.
sin dudas el mas chico de la ciudad · Domingo 30 de noviembre de 2014, 06:51 · Citar
Miras este equipo,y lo comparas con douglas, y son inexistentes,estos de juventud