/
Jujuy Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 1-1 Nueva Chicago

Gimnasia empató y el ascenso debe esperar

El "Lobito" definirá el ascenso a primera división la próxima semana ante Aldosivi de Mar del Plata.

Esta tarde Gimnasia y Esgrima enfrentó a Nueva Chicago, donde ambos equipos con ansias de lograr el ascenso a primera división empataron 1 a 1 y deberán esperar hasta la próxima fecha donde finalmente uno de ellos logrará el objetivo por el que pelearon durante todo el año.

Miles de almas a pesar de la lluvia acompañaron al "Lobo" esta tarde en el estadio "23 de agosto" porque todos tenían la ilusión de que el equipo jujeño retorne nuevamente a la categoría más alta del fútbol argentino.

A los 20 minutos del primer tiempo, David Barbone pone en ventaja al "Torito" de Mataderos.

La primera parte de juego fue para ambos equipos, ya que los dos tuvieron varias llegadas al arco rival, solo que a Gimnasia le falto un poco de suerte para poder retirarse tranquilo en el entretiempo.

Ya en la segunda parte, la visita siguió luchando poder llegar al arco defendido por Cavalotti, ya que Ojeda se retiró lesionado al final del primer tiempo, y el joven arquero supo defender perfectamente el arco albiceleste.

A los 10 minutos del segundo tiempo, trás una jugada de Sánchez y posterior ejecución de Haberkorn, el equipo dirigido por Sciacqua logra poner el empate, que hasta aquí a ninguno de los equipos le servía para lograr el ascenso.

El equipo jujeño luchó hasta el final para lograr el triunfo que no llegó, y ahora Gimnasia deberá pelear su suerte en calidad de visitante la próxima semana cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata.

Lunes 01 de diciembre de 2014, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 13:20 · Citar
vamos lobo no importa era un partido para el infarto,igual te tengo fe para la ultima fecha ,vamos por que somos el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro