/
Catamarca Entre Rios Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Atlético Paraná

Repudiable agresión a Atlético Parana en Catamarca

La dirigencia, alegre e indignada


FOTOS: ‏@CAtleticoParana

José Cáceres y César Fontana manifestaron su satisfacción por haber llegado a la Cuarta Fase, la final por el ascenso. Además, los principales directivos del Decano mostraron su malestar por la violencia sufrida por parte de sus pares de Unión Aconquija y la policía de Catamarca.

EL DIARIO DE PARANA

Los dirigentes de Atlético Paraná fuertemente custodiados como si fueran delincuentes. Realmente lamentable.

Los dirigentes de Atlético Paraná fuertemente custodiados como si fueran delincuentes. Realmente lamentable.
Foto: Los dirigentes de Atlético Paraná fuertemente custodiados como si fueran delincuentes. Realmente lamentable.


Atlético Paraná consiguió ayer una clasificación histórica a la final del Torneo Federal A, que lo deja en las puertas del ascenso a la Primera B Nacional, tras perder ayer 1 a 0 con Unión Aconquija en Andalgalá y hacer pesar la diferencia de 5 a 2 obtenida en el partido de ida.
Pero lo que todo debía ser alegría y euforia, se vio opacado por el maltrato que recibió la delegación Decana por parte del público local, los dirigentes del Estanciero y la policía de Catamarca.
José Cáceres, presidente de la entidad de barrio San Martín de la capital entrerriana, en primer lugar contó su satisfacción por lo hecho por el Gato: “Estamos realmente muy felices por haber clasificado a la final. Hicimos una epopeya en Paraná, en un partido que quedará en la historia grande de nuestro club. Poder llegar a una final, en nuestra primera incursión en el torneo, es algo realmente fantástico. Hace cinco meses festejamos el ascenso y ahora estamos muy cerca de otro, algo histórico. Por su puesto que si nos toca tener una adversidad deportiva nos vamos a poner tristes, pero no nos vamos a olvidar nunca de este campeonato histórico. Pero le tengo mucha fe a este equipo, que sabe lo que es hacer hazañas”.
Posteriormente, el titular de la institución se mostró ofuscado por la pésima manera que fue tratada la delegación Rojiblanca. “La dirigencia y la policía ha actuado mal con nosotros. Nosotros respetamos y tratamos bien a toda la gente que nos visita, nunca nos comportamos mal con nadie”, manifestó molesto.


UN VICE EMOCIONADO. Con lágrimas en los ojos, César Fontana también manifestó su felicidad por estar a sólo dos pasos de llegar a la Primera B Nacional.
“Es una satisfacción enorme haber llegado a la final en nuestra primera participación en este certamen -sostuvo el histórico dirigente-. Pese a que con toda la comisión directiva hemos trabajado mucho para esto, era algo realmente impensado”.
Además, el vicepresidente del club, tampoco ocultó su malestar por violenta bienvenida que recibieron: “Desde que llegamos a esta ciudad sufrimos incidentes. Primero fue la ruptura del colectivo; después lo que pasó con ustedes, los periodistas, y que nos saquen de la cancha antes. Todo eso hace que esto se disfrute el doble”.

 

Textual
“Los policías nos entregaron a la salida del vestuario y nos ca… a palos y piedrazas .A Pipo (por Mariano Echagüe) le cortaron la frente y a mí en el brazo me pagaron un piedraza”, dijo Damián Serrano

APUNTES DESDE EL LLANO
* DESTROZOS AL POR MAYOR. Una mala noche pasaron los jugadores de Atlético Paraná. Fue porque a las 1.30 del domingo, un grupo de unos 30 inadaptados se hicieron presentes en el hotel Confort donde concentró el plantel para molestar y no dejarlos descansar. Empezaron a lanzar bombas de estruendo, además de estar con un auto y altos parlantes con música hasta las seis de la mañana. Pero no sólo fue eso, sino también pintaron con aerosol todo el frente y un costado del micro que trasladó a la delegación y desinflaron las dos ruedas delanteras del colectivo. Por lo que cuando los choferes se levantaron, se encontraron con esa ingrata noticia pero rápidamente fueron solucionados los inconvenientes.
* IMPEDIMENTO PARA TRABAJAR. Los medios de prensa que se hicieron presentes desde la capital entrerriana (EL DIARIO, Radio La Voz y Canal Once) no pudieron realizar su tarea como corresponde por disposición e impedimento del presidente de la entidad, Octavio Gutiérrez –además es Secretario de Planeamiento del gobierno de Catamarca-, quien de mala manera impidió el ingreso de los periodistas al estadio. Por lo tanto, tuvieron que trabajar ubicados detrás de un arco, sin corriente eléctrica y ubicándose en un tablón, ingresando como si fuesen colaboradores de la institución Decana con entradas de protocolo.
* MALTRATO DIRIGENCIAL Y POLICIAL. El titular de la entidad de Aconquija ni bien llegó al estadio se predispuso de muy mala manera con los dirigentes Decanos. Ordenó a sus secuaces y policías que no dejasen entrar a nadie de Paraná, a los gritos e insultando. Además, los efectivos policiales allí apostados inmediatamente corrieron hacia ese lugar y a los empujones con los escudos protectores trataron de correr a dirigentes, colaboradores del club y periodistas, sin necesidad alguna.
 

Crónica de un hecho lamentable y repudiable


La barbarie tampoco los venció


Los jugadores de Atlético Paraná debieron soportar durante todo un día hechos extrafutbolísticos que deben llamar a la reflexión de los dirigentes del Consejo Federal de la AFA. La integridad física de los mismos estuvo en peligro y nadie se hizo responsable de ello. Los directivos de Unión Aconquija y la policía de Catamarca fueron cómplices de los sucesos violentos. No obstante ello, el Decano ahora tiene la mente en su rival por el ascenso, Sportivo Patria de Formosa. El partido se juega a las 20.30.


Darío Albertini
dalbertini@eldiario.com.ar


Otra vez la violencia en el fútbol dijo presente. Y en esta oportunidad las víctimas de la barbarie fueron los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores de Atlético Paraná, que el pasado domingo estuvieron en la localidad catamarqueña de Andalgalá para disputar el partido revancha semifinal del Torneo Federal A frente a Unión Aconquija. Se sabía que por estar en juego la clasificación a la final por un ascenso a la Primera B Nacional, la cosa no iba a ser tan sencilla. Pero nadie se imaginó que iba a pasar lo que finalmente sucedió.
Y lo peor de todo ello, es que los propios dirigentes del Estanciero, incluso su presidente Octavio Gutiérrez, no estuvieron ajenos a los hechos violentos e incluso la policía de esa localidad fue cómplice de los inadaptados. Esto es para tener en cuenta, que debe llamar a la reflexión y ser observado por los dirigentes del Consejo Federal de la AFA, que tienen bajo su órbita este campeonato, para que tomen medidas al respecto y en un futuro no vuelva a suceder lo mismo con equipos que deban visitar la provincia de Catamarca.
No es común ver los destrozos que sufrió el micro que trasladó al plantel Decano (vidrios pintados, desinfladuras de neumáticos, rotura de ventanillas en la noche previa y luego del encuentro); maltrato hacia dirigentes y colaboradores de la entidad de barrio San Martín, y también periodistas que fueron a cubrir el encuentro –se les prohibió el ingreso al estadio para desarrollar sus tareas-, antes y al finalizar el cotejo, siendo el propio presidente de la entidad local el promotor de los incidentes; y agresiones físicas que debieron soportar los futbolistas y cuerpo técnico al abandonar el estadio, que pudo tener consecuencias aún más graves que las lesiones de Mariano Echagüe y Damián Serrano.
Lo que causó indignación, impotencia y bronca, fue que en todo lo sucedido los efectivos policiales –que deberían estar para prevenir y garantizar la seguridad de las personas- hicieron la vista a un costado, dejaron la zona liberada y hasta ellos mismos, los que estaban vestidos de civil, tuvieron participación en la golpiza que recibieron los integrantes de la delegación paranaense antes de subir al ómnibus a la salida del estadio. Y un claro ejemplo es que los hinchas allí ubicados lanzaron piedras, palos, rompieron nueve vidrios del colectivo y no hubo ningún detenido. Por supuesto que en horas de la noche, los dirigentes del Club Paraná realizaron la denuncia correspondiente en una dependencia policial antes de emprender el viaje de regreso.
Después de todo lo sucedido, el plantel Decano recién cerca de las 23 horas del domingo pudo emprender el retorno a la capital entrerriana y su largo viaje no fue bueno, ya que no pudieron descansar por el frío que ingresaba al interior del micro por las ventanillas rotas que no alcanzaron a ser cubiertas por los colchones que colocaron. Pasadas las 11 de ayer, los jugadores llegaron a la sede de calle Ruperto Pérez, desde allí se dirigieron hacia sus hogares y pudieron dormir tranquilamente después de dos noches sin hacerlo.
Así se cerró un fin de semana para olvidar rápidamente. Lo único satisfactorio, que no es menor, fue que se quedaron con el pasaje a la final por el ascenso a la Primera B Nacional, a pesar de la derrota por 1 a 0 pero en el resultado global fue victoria por 5 a 3. En esta ocasión, la barbarie tampoco pudo vencerlos.

 

 

MAL MOMENTO. Antes, durante y después del partido revancha semifinal con Unión Aconquija, los jugadores, dirigentes, colaboradores y periodistas que siguieron al elenco paranaense recibieron agresiones de simpatizantes y de la misma policía de Catamarca. En la noche previa al encuentro los futbolistas no pudieron dormir en el hotel en donde estaban concentrados, el micro fue blanco de pintadas, le desinflaron los neumáticos y le rompieron un vidrio. Mariano "Pipo" Echagüe sufrió lesiones en su cabeza. Una verdadera locura...

Dañaron el micro de Atlético Paraná.

Dañaron el micro de Atlético Paraná.

Dañaron el micro de Atlético Paraná.

Fotos gentileza: Elonce Gol (Desde Catamarca)

Lunes 01 de diciembre de 2014, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Viernes 06 de febrero de 2015, 01:21 · Citar
2 finales y 2 perdidas coya puto cebollita... anda a cocechar papa y chupale el choto a gutierrez putooo
Anónimo · Jueves 29 de enero de 2015, 01:55 · Citar
q hablas anonimo..da la cara puto..seguro sos hincha de uno de los equipos de la capital..q tienen envidia xq nosotros ya jugamos dos finales con tan solo dies años..y ustedes se conforman con ganarse entre ustedes.. son unos muertos.. los campesinos les hacemos la cola..muertooooooooooooos
Parana ejemplo · Miércoles 17 de diciembre de 2014, 23:40 · Citar
Aconquija, son mala leche, aca se los trato excelente, el mismo trato paso con los formoceños aca en Parana y ellos devolvieron la atencion como corresponde, todo el partido de la final de vuelta muy bien custodiado. Gracias Formosa
anonimo · Jueves 11 de diciembre de 2014, 17:28 · Citar
esta gente siempre hace lo mismo el octavio gutierrez se cree al capone gordo puto.. sin sus matones va digamos matones, xq son esclavos de la mineria es un cagon boconea e insulta de lejos y rodeado de sus esclavos..... hayque terminar ya de una vez x todas con esas cosas que solo daño le hace al futbol, y avos te digo coya boliviano hacete gente xq ya verdaderamente les va a tocar a ustedes y muy muy mal.. eso del boliche es excusa o que en tal lugar le icieron lo mismo es pura excusa.. estanciero pecho frio 2 finales 2 perdidas cebollita coya cagon....
Anónimo · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 19:02 · Citar
parana no existis a la unica gente que corrieste fue a la pobre gente de arroyo seco, te acordas te juntaste con la policia y los mataron a los hinchas y a los jugadores, PERO CLARO SI VOS CON CACERES Y LA POLICIA SON UN TRIO INSEPARABLE jajaj
no vemos dice jajajajaja · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 17:36 · Citar
si pasas a patria jajajaja,hijo de juve.te ganamos en la revalida del argentino b y te mandamos al argentino c.no te acordas?te eliminamos en parana ganandote 2 a 1.no te acordas?cuando esperaron el micro de los jugadores y lo rompieron a pedradas.no te acordas?mejor no hables cagon.
tomatela de aca amargo comparsero, vivis opinando de todo mamarracho, te olvidaste como nos peteaban por miedo a cobrar?? en un par de meses nos vemos , chau invento de hincha, invento de club tambien, son una comparsa o de ultima un club de basket, este espacio es para parana y union, los putos tomense el palo
y siguen · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:38 · Citar
tomatela de aca amargo comparsero, vivis opinando de todo mamarracho, te olvidaste como nos peteaban por miedo a cobrar?? en un par de meses nos vemos , chau invento de hincha, invento de club tambien, son una comparsa o de ultima un club de basket, este espacio es para parana y union, los putos tomense el palo
y siguen · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:32 · Citar
no mamita aca perdiste y lloraste como siempre que venis aca, te acoardas cuando nos peteaban para no cobrar??? la 8 terribles peteros habian sido
juve · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 03:21 · Citar
me imagino que vos te gane?y en tu cancha.es mas me juego,que te dimos la vuelta olimpica en tu cancha jajajaja
las mamitas de gualeguaychu, que necesidad de figurar tiene esa gente , toca de aca compra ascensos, verguenza entreriana sos mantenido
y siguen · Martes 02 de diciembre de 2014, 23:36 · Citar
las mamitas de gualeguaychu, que necesidad de figurar tiene esa gente , toca de aca compra ascensos, verguenza entreriana sos mantenido
Adrian_Morales · Martes 02 de diciembre de 2014, 20:35 · Citar
Este señor PEDRO tiene razón.

El presidente de Unión Aconquija (secretario de Planeamiento del gobierno provincial) se cree que le hace un bien a su club apretando a los visitantes para tratar de revertir un resultado.

Pero estos dirigentes que se creen GUAPOS, en realidad, son importantísimos BOLUDOS, porque al fútbol se gana jugando y trabajando, como tan bien lo han hecho Salvador Mónaco y sus dirigidos. Pero, utilizando prácticas de política mafiosa, NUNCA LLEGARAN LEJOS.

aconquija fue noticia nacional por el gran desempeño de sus jugadores,merito absoluto de la gran campaña que hicieron, lastima que semejante grupo de futbolistas y cuerpo tecnico no haya sido acompañada por la diregencia,, lamentablemente y gran equipo con dirigentes lamentables, prehistoricos ,que se han quedado en el tiempo el camino a seguir sera el mas logico, sus jugadores emigraran a otros clubes , porque quienes conducen los destinos de ese club no estan a la altura de ellos ,y union aconquija en el corto plazo quedara borrado del mapa futbolistico nacional , es una verdadera lastima, porque encontrar un equipo es lo mas dificil hoy en el futbol, sino miren a talleres ,pero encontrar boludos como los dirigentes de union se encuentran por todas partes
catamarqueño · Martes 02 de diciembre de 2014, 20:00 · Citar
A los de atlético parana se los trato de la misma manera que nos trataron cuando fuimos a jugar ahí, ahora se les pagó con la misma moneda y se quejan...traten bien y se los tratarán bien...!!
pedro de parana · Martes 02 de diciembre de 2014, 19:16 · Citar
dejen de llorar los de atletico, delincuentes junto con uribarri Korruptos
juvegchu. · Martes 02 de diciembre de 2014, 19:01 · Citar
pàrana sos cagon y pecho frio.no festejes antes de tiempo que todavia no ganastes nada.se hacen las victimas estos putos.vamos juve carajo,el que ya esta en el nacional hace rato.
y este? · Martes 02 de diciembre de 2014, 18:57 · Citar
ah bueno jajajaja.marche un rastreo de ip dice jajajajaa.sos un pelotudo total vos anonimo.investiga jajajaja si queres resolver un problema personal.ponete en contacto con anonimo el te soluciona todo.jajajajajaja jajajajajajja jajajajjajajajjaaj el detective privado de ascenso del interior jajajajajajjaa
Lo contás todo en primera persona. Tremendo hdp resultaste. Marche un rastreo de IP para este delincuente


t lo adverti atletico paraná.. c hacen los santitos y son tremendos hijoxxxx.. t dije q les ivamos a pagar con la misma moneda..nadie habla de lo q hicieron ustedes alla y nolo pueden negar xq nuestros jugadores contaron lo q tuvieron q pasar.. lamento por sus jugadores q solo estan trabajando pero bueno todo lo q va vuelve..

Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 18:54 · Citar
estan nerviosas las putas de gualeguaychu y no paran de criticar, no chamuyas mas puta que nos vemos en un par de meses
pedro · Martes 02 de diciembre de 2014, 16:11 · Citar
aconquija fue noticia nacional por el gran desempeño de sus jugadores,merito absoluto de la gran campaña que hicieron, lastima que semejante grupo de futbolistas y cuerpo tecnico no haya sido acompañada por la diregencia,, lamentablemente y gran equipo con dirigentes lamentables, prehistoricos ,que se han quedado en el tiempo el camino a seguir sera el mas logico, sus jugadores emigraran a otros clubes , porque quienes conducen los destinos de ese club no estan a la altura de ellos ,y union aconquija en el corto plazo quedara borrado del mapa futbolistico nacional , es una verdadera lastima, porque encontrar un equipo es lo mas dificil hoy en el futbol, sino miren a talleres ,pero encontrar boludos como los dirigentes de union se encuentran por todas partes
la barra del tetra · Martes 02 de diciembre de 2014, 15:39 · Citar
che juventud de gualeguaychu que mierda venis a opinar aca? salame, compra ascenso, cerra el pico que todos sabemos como ascendieronm te acordas puto cuando los cagones de la 8 venian y nos peteaban porque tenian miedo de cobrar , jajaj cera el culo puto y cagon
soy expreso azul · Martes 02 de diciembre de 2014, 15:12 · Citar
NO ES RARO LO QUE PASO, AHI DESDE QUE LLEGAS TE MALTRATAN, Y EN LA CANCHA QUIEREN GANAR DE PREPO, SON DE COMPRAR LIS ARBITROS, SON UNA CAGADA ESTOS DE SAN BORENSO Y ENCIMA ESTAN DE INVITADOS, ESO NO HAY QUE OLVIDAR, NO ASCENDIETON
maxidelgato · Martes 02 de diciembre de 2014, 14:27 · Citar

DAN LASTIMA CATAMARQEÑO BXXXXXXO USTEDES NO SON ARGENTINOS NEGROS BOLITAS TODO VUELVE REZA QE NUNCA NOS ENFRENTEMOS DE NUEVO PORQE TE QEMMAMOS EL COLECTIVO, FORROS ESO NO SE HACE SI TIENEN TANTO HUEVO COMO DICEN HUBIESES VENIDO A PARA O HUBIESEN ACEPTADO A VISITANTE MAMARRACHOS. DAN AASCO DESDE EL NOMBRE HASTA LA GENTE DE MIERDA QE TIENEN DE HINCHADA. BOLUDOS. AFUERA SIGAN JUGANDO EL ARG A JAJAJA DIOS MIO QE DESCANSO.

Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 12:01 · Citar
Lo contás todo en primera persona. Tremendo hdp resultaste. Marche un rastreo de IP para este delincuente

t lo adverti atletico paraná.. c hacen los santitos y son tremendos hijoxxxx.. t dije q les ivamos a pagar con la misma moneda..nadie habla de lo q hicieron ustedes alla y nolo pueden negar xq nuestros jugadores contaron lo q tuvieron q pasar.. lamento por sus jugadores q solo estan trabajando pero bueno todo lo q va vuelve..

Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 11:43 · Citar
Alguna foto de lo que paso en paraná? ninguna xq no pasó nada. Llorones. Si habría algo habría fotos xq el fotógrafo del club estaba en la cancha todos lo vimos

t lo adverti atletico paraná.. c hacen los santitos y son tremendos hijoxxxx.. t dije q les ivamos a pagar con la misma moneda..nadie habla de lo q hicieron ustedes alla y nolo pueden negar xq nuestros jugadores contaron lo q tuvieron q pasar.. lamento por sus jugadores q solo estan trabajando pero bueno todo lo q va vuelve..

Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 10:11 · Citar
haber los santos de parana jaja, corrieron a jugadores e hinchas del club arroyo seco, los baños lleno de mierda del vestuario visitante y sin asientos limpios, rompieron el colectivos con los jugadores a la entrada de la ciudad de juventud y x orden de caceres la policia estaba en algun lugar desconocido, no se hagan las mamitas que tienen sus bardos armados
nahuel · Martes 02 de diciembre de 2014, 07:14 · Citar
dejen de llorar entrerrianos come gatos..si pegas y te pegan bancatela puto...esto es futbol..sino dedicate a pescar come bagres...emboscadores HDdP todo vuelve...
cesar urugay quedo eliminado · Martes 02 de diciembre de 2014, 04:58 · Citar
anda a vender pollos y helados.asi les pagan a los jugadores los meses que le deben de atraso jajajajajaja
Andalagá y Catamarca, una Ciudad y una Provincia con buena Gente ( y Dirigentes y Policia )
AHORA LLORAN JAJAJAJA · Martes 02 de diciembre de 2014, 04:35 · Citar
parana sos la nena de entre rios jajajaja.eso les pasa x quilomberos.les gusta hacer lio.pero no les gusta que se las hagan jajajajajjaja bien hecho,PARA QUE APRENDAN.
jajajajaja · Martes 02 de diciembre de 2014, 03:19 · Citar
como les cabe correr a los entrerrianos loco !! patrongato y gilnasia cagones ...estos no existen y creo que no hay mas que estos 3 equipos jajaja
Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:58 · Citar

t lo adverti atletico paraná.. c hacen los santitos y son tremendos hijoxxxx.. t dije q les ivamos a pagar con la misma moneda..nadie habla de lo q hicieron ustedes alla y nolo pueden negar xq nuestros jugadores contaron lo q tuvieron q pasar.. lamento por sus jugadores q solo estan trabajando pero bueno todo lo q va vuelve..

DIEGO GERARDO · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:14 · Citar
Estas cosas van a dejar de suceder cuando el consejo federal tenga huev... y les de por perdido los partidos a los clubes que hacen esto y no los dejen participar por un tiempo.
Juve · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:09 · Citar
Jajaja viste parana que todo vuelve? vas a llorar ahora putito... si a nosotros nos rompieron siempre los micros de los jugadores cada vez que ibamos alla, a la prensa los dejaban en bolas, a los visitantes nos cagaban a palos, no dejaban dormir los jugadores... ahora vas a llorar? si son lo mas mala leche que hay
Juve · Martes 02 de diciembre de 2014, 02:09 · Citar
Jajaja viste parana que todo vuelve? vas a llorar ahora putito... si a nosotros nos rompieron siempre los micros de los jugadores cada vez que ibamos alla, a la prensa los dejaban en bolas, a los visitantes nos cagaban a palos, no dejaban dormir los jugadores... ahora vas a llorar? si son lo mas mala leche que hay
Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 00:34 · Citar
todo vuelve Parana.....
César de At. Paraná · Martes 02 de diciembre de 2014, 00:25 · Citar
Por suerte ascendieron ustedes que la vienen peleando desde hace varios años y NO un club "Invitado" como este


Chau Union Alumbrera, hasta nunca!
César · Martes 02 de diciembre de 2014, 00:23 · Citar
Andalagá y Catamarca, una Ciudad y una Provincia con buena Gente ( y Dirigentes y Policia )
neutral · Martes 02 de diciembre de 2014, 00:15 · Citar
No justificó ni ahí lo que paso. Pero también deberían mostrar lo que paso en Paraná . Leía publicaciones de gente de unión que decían que lo trataron igual cuando jugaron en Paraná. Y Bueno ellos dieron Esa versión a la gente de catamarca y de eso se agarraron los hinchas. Un abrazo amigos y Ojala algún día se acaben estos echos de violencia.
Central Cordoba · Lunes 01 de diciembre de 2014, 23:40 · Citar
Chau Union Alumbrera, hasta nunca!
del Gato · Lunes 01 de diciembre de 2014, 23:12 · Citar
En algun momento nos vamos a encontrar union y te juro que vas a pagar todo lo que le hiciste a los jugadores dirigentes y prensa. sos una VERGUENZA catamarqueño, y tu presidente la verdad nada que decir, un señorsito es, pobre boludo como debe estar llorando
César de At. Paraná · Lunes 01 de diciembre de 2014, 22:19 · Citar
Vean esto señores de la AFA, este es un Club "Invitado" por ustedes a participar en este Torneo Federal A.
Para mí ya tendrían que sancionarlo y volverlo a que juegue el Federal B del cual NO tendría que haber salido.
Piensan que con apretes se ganan los partidos, acá son responsables todos los dirigentes del Club, y pensar que el presidente de Unión Aconquija es un alto "Funcionario" de la Provincia de Catamarca y la Policía de Andalagá también se prestó para esto.

Gracias !! Ascenso del Interior por mostrar esto
Dale G.a.f · Lunes 01 de diciembre de 2014, 22:15 · Citar
La verdad habría que darles una buena sanción al club, por que si los dirigentes no dan el ejemplo y actúan correctamente, que se puede esperar de lo "hinchas" (inadaptados), en el fútbol hay que saber perder, de todas formas felicitaciones A. Parana, suerte en la siguiente fase.