/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Renunció Roque Alfaro en Talleres de Perico

 Inesperada noticia para los seguidores del "expreso". Dijo que ya no estaban dadas las condiciones para seguir.

 

ROQUE ALFARO. LE DIJO ADIOS A TALLERES PORQUE SEÑALÓ QUE NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES. 
ROQUE ALFARO. LE DIJO ADIOS A TALLERES PORQUE SEÑALÓ QUE NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES.
 


MARCOS CABRERA - EL TRIBUNO DE JUJUY
 


Roque Alfaro dejó el "Expreso" azul de manera sorpresiva, tras presentar la renuncia de manera indeclinable en la tarde del miércoles, luego de una reunión que tuvieron los dirigentes, con los jugadores y el cuerpo técnico.

El ahora exentrenador de Talleres adujo que no estaban dadas las condiciones de seguir con este proceso al considerar que el grupo no entrenaba con la misma intensidad que en otros tiempos y hasta los comparó con otros planteles. Al parecer lo venía pensando desde hace algún tiempo y que lo habían convencido para que volviera a Perico.

Esto tomó de sorpresa a los dirigentes y jugadores, más aún por el hecho de que el ayudante de campo José Luis Campi y el preparador físico Marcos Connena, en un momento clave de un proceso que busca el ascenso.

Las complicaciones para Talleres habían comenzado el martes, ya que los jugadores no entrenaron en reclamo por falta de pago, cifras que no trascendieron finalmente, pero que los dirigentes manifestaron que no es grande la deuda, esto ya habría fastidiado a Roque Alfaro y el resto del cuerpo técnico.

El miércoles se reunieron en horas de la tarde para buscar una solución entre todos a los reclamos de los jugadores, pero en el medio de la discusión salieron a la luz otros temas que llevaron a que Alfaro presentara la renuncia de manera indeclinable ante la sorpresa de todos, en tanto que los jugadores decidieron volver a los entrenamientos en la jornada del jueves, tras la prolongada charla.

Alfaro, Campi y Connena, salieron del vestuario con la determinación de no seguir en este proceso, por lo que el entrenamiento del jueves será diagramado y dirigido en la parte física por el profe Pocho Farfán.

En dialogo exclusivo con El Tribuno de Jujuy, Roque Alfaro muy tranquilo dijo que "no seguimos porque considero que no están dadas las condiciones de seguir al frente de este proceso. Hay cosas que pedimos y no se están dando. No veo de los jugadores desde hace algún tiempo que se trabaje con la misma intensidad ni entusiasmo, se bajaron los ritmos. Se ve una diferencia con otros procesos que hemos manejado y eso no nos lleva a buen puerto, lamentablemente tengo que decirle que me voy, pero le deseo lo mejor a este club, a esta institución".

José Luis Benedetto

Los dirigentes se mostraron sorprendidos ante esta situación, el presidente del club José Luis Benedetto habló sobre la determinación del cuerpo técnico "la verdad es una situación inesperada, pero los cambios a veces son necesarios, todo comenzó por la reunión que manteníamos con los jugadores y allí se tocaron temas de este campeonato y del anterior a lo mejor fue una charla que la debíamos de hace tiempo, pero nos sorprendió la renuncia de Alfaro, nos dijeron que veían agotada la etapa, que no veían el entusiasmo y preferían irse".

"Connena dijo que el trabajo en la Universidad lo consumía, Campi que estaba desganado y Alfaro dijo que no se venía trabajando con la misma fuerza que antes. Mañana se entrenará con normalidad y veremos quién arma el equipo para el domingo, pero en el receso veremos quién se hace cargo de la conducción técnica", concluyò Benedetto.

Jueves 04 de diciembre de 2014, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén hincha del Lobo Jujeño · Domingo 07 de diciembre de 2014, 13:32 · Citar
Es la tercera vez que Roque Alfaro los deja clavado a los de Talleres de Perico. Las otras dos ya tenía otro club para irse. Sería fácil apuntarle a él en esta ocasión pero hay que ver como se cuecen las habas dentro de Talleres (si contratan y no pagan les va a pasar con los jugadores también). Lástima era un equipo para ascender al Argentino A-
MIKI de Jujuy · Viernes 05 de diciembre de 2014, 15:33 · Citar
Buenísima la página , aguante el lobo jujeño
Juan de Perico · Viernes 05 de diciembre de 2014, 01:27 · Citar

Muy buena la página, los felicito.
Solo una observación, Marcos cabrera es corresponsal en Perico del diario El Tribuno de Jujuy.
Gracias

RTA: ES VERDAD. LO PUSE MAL YO. YA LO CAMBIO. GRACIAS. SLAUDOS