/
Cordoba Misiones Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0-2 Crucero del Norte (Misiones)

Más de lo mismo

Sportivo perdió 2 a 0 con Crucero del Norte. Se terminó el torneo, algo que la verde pedía a gritos.

La última fecha del Torneo Transición fue más de lo mismo para Sportivo Belgrano. El equipo de nuestra ciudad volvió a dejar mucho que desear en el campo y terminó cayendo 2 a 0 con Crucero del Norte. Ariel Colzera y Nicolás Martínez Ramos, uno en cada tiempo, anotaron los goles del “colectivero” que ya había ascendido a primera la fecha pasada.

Aburrido, desprolijo y por momentos tedioso. Así fue la noche de fútbol en San Francisco. Ninguno de los dos equipos jugaba por nada a corto plazo y eso se notó. Las vacaciones parecen haber ganado en la motivación previa y lo plasmaron en el campo de juego. El que peor la pasó fue la verde, que al menos tenía la posibilidad de dejar la última posición de la tabla, pero estuvo muy lejos de lograrlo.

Con escaso juego, imprecisiones constantes y nada de peligro en los metros finales; para el equipo que comanda Nahuel Martínez lo mejor fue el pitazo final para cerrar un 2014 agridulce; lo bueno de haber mantenido la categoría primero y la pésima campaña después quedando último en el Grupo B.

Hasta el 2015; la actividad en barrio Alberione retornará el lunes 5 de enero, seguramente con muchas caras nuevas.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Marco Danguise, Franco Dolci, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez.

Crucero del Norte 2: Horacio Ramírez; Juan Cabrera, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Dante Bareyro, Marcelo Lamas, Nicolás Martínez y Gabriel Chironi; Lucas Caballero; Ariel Cólzera y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: PT37m. Cólzera (CN). ST 33m. Martínez (CN).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Maximiliano Gómez por Danguise (SB); 12m. Daniel Pérez por Chironi (CN) y Fernando Coniglio por Insaurralde (SB); 28m. Maximiliano Ortiz por Dolci (SB); 35m. Adrián Yagusieczko por Cólzera (CN) y 37m. Ricardo Martínez Gamarra por Avalos (CN).

Estadio: “Oscar C. Boero”

Árbitro: Ramiro López. 

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Crucero le ganó 2 a 0 a Sportivo Belgrano en su despedida de la B Nacional y quedó segundo en la tabla general

Crucero del Norte le ganó anoche Sportivo Belgrano 2 a 0 con goles de Ariel Cólzera y Nicolás Martínez y de esta forma cerró su participación en la B Nacional en la segunda ubicación de la zona “B”. También alcanzó el segundo puesto de la tabla general, aunque aún puede ser alcanzado hoy en esa posición por otros tres equipos (Sarmiento, en zona “B” y Gimnasia de Jujuy y Argentinos, en la zona “A”).

El partido se disputó en la cancha de Sportivo Belgrano, con un Crucero del Norte que fue decidido a ganar el partido y quedar lo más alto posible en el certamen, a pesar de que a partir del 15 de febrero comenzará su derrotero por la Primera División del fútbol argentino.

El desnivel lo puso Ariel Cólzera, quien finalmente volvió a la titularidad, con un tiro libre a los 33 del primer tiempo. En el segundo tiempo, el mismo Cólzera hizo una gran jugada típica de su juego, con habilidad juntó a tres defensores de Crucero cerca de la línea y tiró el centro atrás para la entrada de Nicolás Martínez, quien la empujó para el 2 a 0 y sentenció el partido. Con ese tanto, además, Nico Martinez superó por un tanto al otro paraguayo, Gabriel Avalos y quedó como principal goleador del Colectivero en el torneo de transición con 6 tantos.

Crucero del Norte regresará esta noche a Misiones y una vez en la Tierra Colorada, el plantel quedará licenciado para comenzar sus vacaciones. El equipo volverá a los trabajos el 5 de enero, para comenzar la pretemporada de cara al flamante torneo de Primera División de 30 equipos, que arrancará el 15 de febrero, pero con calendario aún por definir.

Uno de los cambios que incluyó Schurrer en el partido, fue darle la titularidad para este partido al arquero Horacio Ramírez, quien cumplió un buen papel y se lució en las pocas intervenciones que tuvo, merced al pobre poderío ofensivo del equipo cordobés.

En el minuto 45 del segundo tiempo, sí, Ramirez tuvo una atajada espectacular, como para aprovechar el único encuentro que tuvo, ya que Germán “Tito” Caffa tuvo un torneo espectacular. De esta forma, Ramírez se ganó un lugar en la consideración del técnico de cara al próximo torneo.

Síntesis del partido:

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Marco Danguise, Franco Dolci, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez.

Cambios: Maxi Gómez x Danguise; Fernando Coniglio x Nicolás Castro; Maxi Ortiz x Dolci.

 

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Juan Cabrera, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Dante Bareyro, Marcelo Lamas, Nicolás Martínez y Gabriel Chironi; Lucas Caballero; Ariel Cólzera y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: en el primer tiempo: 37m. Cólzera (CN). En el ST 33m Nicolás Martínez (CN)

Cambios: Alejandro “Tarrito” Pérez x Gabriel Chironi; Adrián Yagusieczko por Cólzerda; Roberto Martínez Gamarra x Avalos.

Amonestado: Marcelo Lamas.

Arbitro: Ramiro López

 

Sábado 06 de diciembre de 2014, 11:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lavadero a full · Sábado 13 de diciembre de 2014, 22:00 · Citar
Bueeee metimos el bote en el lavado....misiones tenia q tener una banda y metimos el colectivo jajaja...un colectivo jugando al futbol naaaa...déjate de joderr jajaja...dan risa estos payasos del lavado de colectivos....vayan a cagarrrr muertossss....payasossss....chupapijas de kruposkiii jajaja como mierda se llama el viejo lavaguita?....y el otro viejo puto q entra a escribir...como se llama el viejo trolo ese? jajaja....bue...argentina.
emiliano · Jueves 11 de diciembre de 2014, 18:10 · Citar
jaja tenes razon no tenemos eso ,pero nos sobran los huevos,y nosotros vamos a san francisco y te damos vuelta el pueblito y eso esta comprobado gil pronto nos vemos estas undido en la miseria, no te salva ni caruso lombardi muerto hijo nuestro,y si no te pinchamos nosotros te pincha santa marina,sos lo mas amargo de cor...eeee digo santa fe..y si vengo a comentar aca es por q ahi un pingüino de ustedes q va a comentar al foro de su papa chau campechano
Que haces opinando aca amargo. Anda a la categoría en la que estás pecho frío. No tenes cara. La verguenza de Córdoba son ustedes, que no tienen plata ni para pagar el colectivo. Tenés envidia. No tienen socios, no tienen huevos, no tienen plata... no tienen chances de ascender al...Arg A!!! UYYYY que abajo que estan. Desde aca arriba no se los ve...
Emiliano, el pecho frío de Racin de Cba · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 16:47 · Citar
Que haces opinando aca amargo. Anda a la categoría en la que estás pecho frío. No tenes cara. La verguenza de Córdoba son ustedes, que no tienen plata ni para pagar el colectivo. Tenés envidia. No tienen socios, no tienen huevos, no tienen plata... no tienen chances de ascender al...Arg A!!! UYYYY que abajo que estan. Desde aca arriba no se los ve...
emiliano · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 15:09 · Citar
sp santa fe caida libre a arg b campesinos putos se le acabo la plata?jaja son la verguenza de cord...emm digo santa fe
Vos sos el Bayer? · Martes 09 de diciembre de 2014, 19:05 · Citar
Nabo, date cuenta que ya tenemos una temporada y media adentro. Vos vas a tener que sumar porotitos para salvarte. Ojo...no va a haber más plata de anses...
Gracias por estar siempre pendiente de papi!!!
SANTA CAPO · Lunes 08 de diciembre de 2014, 12:09 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cara de ojete tienen los jugadores,me sirven cafecito en el velorio ?,mejor si tenes coca,hace mucho calor...,va a ser duro el poximo torneo,van a tener que pelear el descenso,sino de vuelta con Galleres.
luis · Domingo 07 de diciembre de 2014, 12:51 · Citar
el botecito como lo llaman alla por pergamino navego firme y remando despacito a primera llego VAMOS CRUCERO CARAJOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUE HACIENDO HISTORIA NO VIVE DE LA HISTORIA
santamarina manda · Domingo 07 de diciembre de 2014, 00:39 · Citar
JUIRAAAAAAAAAAAAA......AL FEDERAL A TURROS
mattoaurinegro · Sábado 06 de diciembre de 2014, 12:14 · Citar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!