/
Buenos Aires Nac.B Zona A Nacional B Tucuman R. Santamarina (Tandil) Huracán (P.Patricios) Atlético Tucumán

Huracán, Atlético Tucumán y Santamarina de Tandil buscan ascender a Primera

La Zona B del Torneo de la Primera B Nacional tendrá un lunes vibrante debido a que tres equipos, Huracán, Atlético Tucumán y Santamarina de Tandil, pelean por conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Los partidos que protagonizarán los tres elencos se jugarán mañana a partir de las 18.10 y en uno de ellos Huracán recibirá en Parque de los Patricios a Independiente Rivadavia de Mendoza con arbitraje de Néstor Pitana con televisación de la TV Pública.

En tanto, los otros dos conjuntos se enfrentarán entre sí ya que Atlético Tucumán será local de Santamarina de Tandil con Alejandro Castro como juez principal y este encuentro irá televisado por DeporTV.

La particularidad es que podría llegar a darse un empate en puntos entre Huracán y Atlético Tucumán o entre el "Globo" y Santamarina de Tandil y de estos tres equipos solo uno ascenderá porque de esta zona ya subieron Unión, Temperley, Crucero del Norte y Sarmiento de Junín.

El equipo de Parque de los Patricios y el tucumano tienen 26 unidades mientras que el tandilense suma 24 puntos y en caso de que se dé una igualdad entre elencos, se deberá jugar un partido para definir cuál ascenderá a la Primera División.

Las posiciones están así:

Zona B: Unión (x) 40 puntos; Crucero del Norte, 33; Temperley, 32; Sarmiento (Junín) , 30; Huracán y Atlético Tucumán, 26; Ramón Santamarina (Tandil), 24; All Boys, Patronato (Paraná) e Independiente Rivadavia (Mendoza), 22; Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), 17.

FUENTE: TELAM

Lunes 08 de diciembre de 2014, 03:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
silvia lorena · Martes 16 de diciembre de 2014, 22:00 · Citar
hola quería saber el nombre del jugador de santa marina q salio de velez
Esteban Quito · Lunes 08 de diciembre de 2014, 15:19 · Citar
Sé que sería casi un milagro, por la combinación de resultados que debería darse, pero me gustaría mucho que ascendiera Santamarina.
vamos santamarina que se puede!!!!!!!! · Lunes 08 de diciembre de 2014, 04:37 · Citar
nada esta perdido son guerreros a demostrar en la cancha carajo!!!!!!!!