/
Nac.B Zona B Nacional B Tucuman Huracán (P.Patricios) Atlético Tucumán

Atlético y Huracán buscarán el ascenso el domingo, en Mendoza

El encuentro se jugará desde las 17.15 en el Estadio Islas Malvinas, sin público, confirmó hoy la AFA.

imagen de la nota

Atlético y Huracán buscarán el ascenso el domingo, en Mendoza


El encuentro se jugará desde las 17.15 en el Estadio Islas Malvinas, sin público, confirmó hoy la AFA.

ESPERANZA DECANA. Rodríguez fue el mejor de Atlético ante Santamarina, equipo al que le marcó dos goles. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
Lo que en un principio era casi un hecho, después de la reunión que mantuvieron dirigentes de la AFA, Atlético y Huracán, dio un giro de 180 grados. Córdoba no será sede de la final por el último ascenso a Primera de la Zona B de la B Nacional entre el “decano” y el “globito”. No. Será Mendoza.

#BNacional El desempate Huracán-At. Tucumán se jugará el domingo 14 a las 17.15 en el Malvinas Argentinas de Mendoza (Huracán hará de local)
— AFA (@afa) diciembre 9, 2014
Entrada la siesta, comenzó la reunión y también un tire y afloje en las negociaciones. Sucede que Huracán pidió jugar en cancha de Belgrano, debido a que para ellos el campo de juego del “pirata” estaba en mejores condiciones. En Atlético, en cambio, apostaron por Instituto. Y como ninguno de los dos dio el brazo a torcer, los encargados de Fútbol Para Todos (FPT) dieron su opinión al respecto y propusieron la provincia cuyana y el estadio mundialista.

Después de resolver la cancha a utilizar, el tema fue el día. Uno pidió mantener el viernes, los de Parque de los Patricios, y otros, los de 25 de Mayo y Chile, el domingo. Ahí sí que hubo una negociación que llegó a buen puerto. Huracán aceptó el día y la hora, 17.15, pero a cambio Atlético viajará a Mendoza en condición de visitante. Para todo tipo de cuestiones administrativas, el “globito” será local, tanto en la utilización del vestuario como en la elección de la camiseta.

Eso sí, los gastos del operativo de prevención y demás cuestiones se dividirá en partes iguales entre Atlético y Huracán.

Por último, el tema en el que se insistió pero que no hubo suerte fue en el de jugar con público de ambos clubes. Imposible.

 

Martes 09 de diciembre de 2014, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: