/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Parra y Pérez Orue serían las caras nuevas

Villa Mitre sigue conformando su plantel de cara al Argentino B 2012/2012 por lo que habría confirmando dos nuevas incorporaciones: un delantero y un arquero.

La plaza de atacante sería ocupada por Leandro Parra, ex Kimberley de Mar del Plata y de último paso por Grupo Universitario de Tandil. Nació hace 25 años en Balcarce y viene de convertir 8 goles en el ultimo campeonato (no le anotó al tricolor).

Parra llegaría a nuestra ciudad antes del fin de semana para firmar su incorporación al Tricolor, sumando un nuevo postulante para ocupar el puesto del lesionado Rodrigo Sánchez.

Por otra parte se sumaría el golero Fernando Matías Pérez Orue (23 años), quien hizo inferiores en Vélez Sarsfield, pasó por General Lamadrid y Huracán de Tres Arroyos. El mismo pelearía el puesto con Diego Fernández, a la espera de la recuperación de Matías Llanos.

Así Santanafessa sigue completando su plantel de cara al debut del domingo 16 frente a Huracán de Tres Arroyos

Fuente: foto y texto: http://www.villamitre.com.ar

Jueves 06 de septiembre de 2012, 07:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: