/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Llega la hora de Ricardo Pancaldo en Cipolletti


De los tres candidatos, es el que más se acerca al presupuesto.

CIPOLLETTI (AC).- Estuvo en la vereda de enfrente. Es más, era técnico Naranja cuando Cipolletti quedó eliminado a manos de Deportivo Roca por la Copa Argentina 2012. Pero después de algunas charlas telefónicas y un encuentro en persona, todo hace pensar que Ricardo Pancaldo será el entrenador albinegro la próxima temporada del Federal A.

Si bien los dirigentes de Cipo recibieron decenas de llamados de representantes y técnico ofreciendo sus servicios, siempre tuvieron en carpeta tres nombres para reemplazar a Arnaldo Sialle: Pancaldo, Duilio Botella y Víctor Zwenger.

El todavía entrenador de Libertad de Sunchales hace mucho tiempo que quiere ser local en La Visera de Cemento, y son varias las veces que sonó en las huestes albinegras (incluso cuando estaba en funciones Domingo Perilli).

El presidente de la subcomisión de Fútbol, Mauricio Mackenzie, habló por teléfono con Botella, pero las pretensiones económicas del ahora ex-DT de Santamarina son demasiado altas.

Con Zwenger existieron algunas charlas, también por teléfono, y uno de los dirigentes tenía pensado partir hacia Bahía Blanca para conocer al otrora entrenador de Gimnasia de Entre Ríos en persona.

Igual, la realidad es que Pancaldo es quien estaría con un pie y medio en Cipolletti. La conversación con uno de los directivos en La Pampa, que ocurrió el viernes por la tarde, dejó conforme a ambas partes. Los dirigentes de Cipolletti tienen buenas referencias del ex Roca, y más de su preparador físico, Gerardo Sellares.

Además, hay un dato sustancial: las pretensiones económicas de Pancaldo son las que mejor se ajustan a lo que están dispuestos a gastar en Cipolletti para un cuerpo técnico (menos de los honorarios de Sialle).

"Le hicimos saber lo que estamos buscando en el entrenador, fue una charla interesante", explicó el dirigente que se reunió en La Pampa.

En Cipolletti creen que tanto Botella y su cuerpo técnico son muy caro, y presienten que Zwenger también es un DT con fuerte cotización en el mercado del Federal A. Entonces, Pancaldo ganó terreno. Es más, en las próximas horas se cerraría el trato. Pancaldo tendría también algunas conversaciones con Mitre de Santiago del Estero, pero elegiría Cipo.

TEXTO: DIARIO RIO NEGRO

Lunes 29 de diciembre de 2014, 15:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rio negro · Sábado 03 de enero de 2015, 15:33 · Citar
conozco al dt nvo de cipo, hasta septiembre van a andar mas que bien, luego cdo se le acabe la nafta a were y a cipo , viene la realidad , termina la ficcion y otro fracaso del club
cuales son los años de bonanza? hummm Naranja me parece que solo ves leña para el fuego cuando cruzas el bosque..

este sera nuestro año!! Ya lo veras
pepecastro · Sábado 03 de enero de 2015, 14:07 · Citar
cuales son los años de bonanza? hummm Naranja me parece que solo ves leña para el fuego cuando cruzas el bosque..
este sera nuestro año!! Ya lo veras
pepecastro · Sábado 03 de enero de 2015, 14:05 · Citar
naranja: vos le podes pagar el sueldo así no dirige en otro club? Esto es un trabajo y podes querer a alguien pero necesitas laburar ..
Aguante Cipo y felicitaciones a los directivos por contratar gente sana, laburadora y dedicada 24hs a su trabajo.
Saludos
Walter · Viernes 02 de enero de 2015, 00:19 · Citar
Chipolletti contrató a un hombre de experiencia y de principios, que estará acompañado de Gerardo Sellarés, un preparador físico de primera. Dupla que ante todo son buenas personas y de palabra. Mucha Suerte. Vamos carajo.
pomelo · Jueves 01 de enero de 2015, 20:57 · Citar
EL PANCALDO
del sur · Miércoles 31 de diciembre de 2014, 16:06 · Citar
confirmado Pancaldo sera el dt de CIPOLLETTI !!
naranja · Miércoles 31 de diciembre de 2014, 03:10 · Citar
la peor desicion que podes tomar es esta pancaldo. Consejo... se te vienen todas las puteadas juntas del lado de roca. La gente de roca te quiere y te respeta, no heches todo a perder...
rio negro · Lunes 29 de diciembre de 2014, 22:59 · Citar
ojala lo contraten, asi sufren como el depo, gana gusta y golea, hasta llegar la final y pierden el ascenso en el final. bueno cipo parece que termino la bonanza de años.