/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Sol de América (Fsa) Argentino B

Amistoso: Fontana recibe a Sol de América

Fontana recibirá este jueves a las 15.30 a Sol de América de Formosa, en la cancha de For Ever, en el marco de un partido amistoso que servirá a ambos elencos de preparación para el torneo Argentino “B” de fútbol.

La semana anterior, el “Taninero” enfrentó como visitante al elenco formoseño en el predio que Sol tiene en el Barrio San Miguel. Allí, los titulares que utilizó el DT de Fontana, Osvaldo “Tatú” Gómez, ganaron por 1 a 0 con gol de Eduardo “Manduré” Escobar; mientras que los suplentes cayeron por idéntico marcador.

En dicho amistoso, Gómez alineó a Leonardo Scarel; Juan Gómez, Enzo Alsina, Franco Grossi y Sergio Del Valle; Diego Echeverri, Nicolás Pérez, Aníbal Almirón y Roberto Urbina; Federico Sundberg y Eduardo Escobar.

Si bien “Tatú” Gómez no confirmó los 11, se estima que no variará en demasía el equipo para volver a enfrentar este jueves  al elenco que dirige Miguel “Tigre” Amaya.

 

Tribuna Diez Resistencia

Jueves 06 de septiembre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: