/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Nacional B

Sebastián Méndez, nuevo DT de Gimnasia

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentará el próximo lunes a partir de las 18 horas en el estadio “23 de Agosto” a Sebastián Ariel Méndez como entrenador para encarar el nuevo Torneo de la Primera “B” Nacional que estará comenzando el 14 de febrero.

Los dirigentes del conjunto “Albiceleste”, encabezada por el presidente Fernando Yécora, tomaron la decisión de aceptar su renuncia a la dirección técnica de Mario Sciacqua, y de manera inmediata oficializaron la llegada del conductor, Sebastián Méndez, quien asumirá en el cargo este lunes por la tarde en la sala de conferencia de prensa.El flamante cuerpo técnico de Sebastián “Gallego” Méndez, estará conformado por Fabio Talarico como ayudante de campo y Sebastián Martínez Córdoba, quien será el encargado de la preparación física.
Llegarán días de mucha actividad, comunicaciones telefónicas, reuniones con futbolistas y la imperiosa necesidad de darles rapidez a las negociaciones para que el joven entrenador tenga un panorama claro de quienes estará integrando el plantel y posteriormente pensar en los refuerzos para sumarse al grupo “Albiceleste”. Falta un mes para el inicio del torneo. No será nada sencillo y la lógica indica, de acuerdo a las características del mercado de verano, que las contrataciones se irán realizando a la par de los trabajos de pretemporada.
En tanto que recién el lunes cuando sea la presentación se sabrá cuando arrancará la pretemporada, en principio podría ser el 10 de enero pero eso quedara en la decisión del nuevo grupo de trabajo. Por otra parte, quien deberá presentarse en el comienzo de los entrenamientos es el atacante Juan José Arraya, quien no será tenido en cuenta por Iván Delfino en Patronato de Paraná, cabe recordar que el “Flecha” pertenece a la institución y sería una variante más en la ofensiva de Gimnasia.
 TRAYECTORIA COMO TECNICO
El nuevo adiestrador “Albiceleste”, Sebastián Méndez, comenzó su carrera en San Lorenzo de Almagro en el 2010, tras la renuncia de Diego Simeone, el ‘Gallego’ se hizo cargo de manera interina. Luego continúo dirigiendo a Banfield, siguió en en Atlanta y el último paso lo tuvo en Platense.
 NUMEROS
San Lorenzo en 2010: dirigió siete partidos, donde ganó tres y perdió cuatro, no consiguió ningún empate.
-—-—-—-—-
Banfield en 2010: estuvo en la conducción técnica en veintitrés partidos, venció en siete oportunidades, logró empatar seis partidos y perdió en diez encuentros.
-—-—-—-—-
Atlanta en 2013: dirigió en quince cotejo, pudo lograr la victoria en seis, también obtuvo seis empates y perdió solo tres partidos.
-—-—-—-—-
Platense en 2014: dirigió veintinueve partidos, donde se impuso doce encuentros, igualó en nueve oportunidades y perdió ocho veces. 

 

Diario Pregon Jujuy

Viernes 02 de enero de 2015, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Sábado 03 de enero de 2015, 05:12 · Citar
MÁS ALLÁ DEL NO PAGO DE LOS SUELDOS POR PARTE DE LA DIRIGENCIA A LOS JUGADORES...MÁS ALLÁ DE LA AUSENCIA DE ÁNIMO PARA ENFRENTAR EL TRIANGULAR FINAL... AL LOBO JUJEÑO COMO CLUB LO RE AMO, NO JUSTIFICO PARA NADA A LOS RESPONSABLES DE ARMAR Y MANTENER UN EQUIPO PARA ASCENDER Y QUE ELLO NO OCURRA...SÓLO TENGO QUE PENSAR EN MIS COLORES DEL ALMA PARA NO MANDAR A LA M*ERDA A MAS DE UNO...