/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Hugo Alberto Iervasi será el DT de Independiente Rivadavia

Iervasi viene de dirigir la 4ta de Vélez.


Nota redactada por MendozaGol.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Daniel Garnero no continuaría, y Hugo Alberto Iervasi será el DT de Independiente Rivadavia.
Hugo Alberto Iervasi es el nombre elegido por la dirigencia de Independiente Rivadavia para reemplazar a Daniel Garnero como DT de la Lepra. Iervasi, quien ya arregló su vínculo, se pondrá al frente del primer equipo en el inicio de la pretemporada, el lunes 12 de enero.

Iervasi, quien llegaría el lunes a Mendoza, tendrá como ayudante de campo a Alfredo Ávila, ex jugador del Azul. Además, en una primera conversación con el coordinador Pablo Quinteros, pidió al defensor central Roberto Ducker (Caracas de Venezuela) como refuerzo.

Por su parte, Independiente Rivadavia aún no realiza una desvinculación formal con Daniel Garnero, quien tiene contrato hasta diciembre de 2015, pero que no arregló su continuidad con la institución azul.

Vuelve Gordillo y se acerca Sanfilippo

El delantero formado en las divisiones inferiores de Independiente Rivadavia, Germán Gordillo, se convirtió ayer en nuevo refuerzo de la Lepra. El atacante que disputó la última temporada junto a Deportivo Maipú en el Federal A fue presentado ayer en la entidad del Parque.

En tanto, Agustín Sanfilippo quien en Gimnasia no iba a ser tenido en cuenta por Sergio Arias, está al caer. Si bien desde el Azul daban por hecha su llegada, el jugador aseguró que solo ha mantenido conversaciones con Quinteros.

Mientras tanto, también interesan Cristian Jofré, Yair Marín Daniel Imperiale y Juan Marital. La mala es que la negociación con Emiliano Fernández, para su retorno a Mendoza, no prosperó.

Lunes 05 de enero de 2015, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: