/
Torneo Federal C

Conflicto en el Federal C: No hubo cambios y Mataderos renunció. Nuevo fixture Zona 12

Esta tarde el Consejo Federal dio a conocer el nuevo fixture de la Zona 12 (sin Mataderos) y un nuevo reglamento (el cuarto)


Tal cual lo habíamos anunciado en Ascenso del Interior, el histórico Club Mataderos de Necochea no tomaría parte del torneo si se lo hacía jugar en la misma zona que un club de Rio Negro. No por capricho sino por las distancias a recorrer, cuando existían múltiples opciones de cambio. Todo esto generado a partir de la renuncia de Racing de Balcarce y un reacomodamiento de las zonas confeccionadas con “poca” lógica.

Debemos decir que los integrantes de esta página creíamos que las autoridades del Consejo Federal iban a modificar las zonas de la costa bonaerense, a saber:  una primera zona con los 3 equipos de la Liga de Chascomús, otra zona con los dos equipos de Gral.Madariaga y con el club del Partido de la costa, una tercera zona con Circulo de Otamendi  (Liga de Mar del Plata), Sarmiento de Coronel Vidal (que inexplicablemente lo mandaron a jugar los tres partidos a Chascomús) y Mataderos de Necochea y una última zona con Monte Hermoso, Bahía Blanca y Rio Colorado. Ahora bien, ¿Era algo tan difícil de hacer? O simplemente ¿hubo algún motivo que nosotros desconocemos, politico tal vez? Ni mencionar que además tenía en la zona equipos de Tres Arroyos, Laprida, Tandil, Benito Juárez, etc.

Lo cierto es que Mataderos no participará y ahora nos preguntamos qué sucederá con otras zonas, como por ejemplo la 34, donde solo un equipo participará, nos referimos a Colón de San Justo. Las otras dos plazas de la Liga Santafesina quedarán vacantes. Algo similar sucede que con Zona 49, donde el representante de Chilecito de La Rioja envió nota al Consejo Federal anunciado su renuncia y al cual se sumarian los dos representantes de Aimogasta. Por último, en la Zona 7 el último campeón de la Liga Neuquina de futbol, nos referimos a Bicicross de Senillosa tiene su participación en duda, pero en este caso podría reemplazarse por otro equipo.

 

 

LA INFORMACION OFICIAL

VISTO
La deserción del Club Mataderos, afiliado a la Liga Necochea de Fútbol (Necochea – Buenos Aires), de la Zona que integraba en el Torneo Federal "C" 2015; y,

CONSIDERANDO
Que, la situación descripta en el Visto de la presente resolución trae aparejado introducir modificaciones en los Puntos 11 y 14 de la Etapa Clasificatoria del Torneo en cuestión;

Que, en tal sentido corresponde modificar el Punto 11 Forma de Disputa – Etapa Clasificatoria, el que queda así redactado:
"Se conformarán treinta y cinco (35) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, cuarenta (40) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: setenta y cinco (75) Zonas.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas; los equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos; y, los dos -2- mejores clubs ubicados en segundo lugar de las zonas de tres equipos (Total: ciento doce 112 EQUIPOS)"

Que, al introducir la modificación en cuestión y al producirse la clasificación de un -1- club más ubicado en segundo lugar de las zonas de tres equipos, se hace necesario reemplazar el último párrafo del Punto 14 del Reglamento del Certamen, el que queda así redactado:
"En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Etapa Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los dos mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres -3- equipos, se aplicará el siguiente sistema:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas."

Que, por todo ello, y de conformidad con lo establecido en el Art. 27°, inc. c, del Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino; 51, inc. c, y 53° del Reglamento del Consejo Federal, se:

R E S U E L V E

Art. 1º- MODIFICAR el Punto 11 Forma de Disputa – Etapa Clasificatoria, el que queda así redactado:
"Se conformarán treinta y cinco (35) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, cuarenta (40) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: setenta y cinco (75) Zonas.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas; los equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos; y, los dos -2- mejores clubs ubicados en segundo lugar de las zonas de tres equipos (Total: ciento doce (112 EQUIPOS)"

Art. 2º - MODIFICAR el último párrafo del Punto 14 del citado Reglamento, en razón de la clasificación de un -1- club más ubicado en segundo lugar de las zonas de tres equipos, el que queda así redactado:
"En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Etapa Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los dos mejores equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por tres -3- equipos, se aplicará el siguiente sistema:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas."

Art. 3º - Acompañar a la presente resolución el nuevo fixture de la Zona 12 del Certamen a los fines que las instituciones tomen conocimiento del mismo.

Art. 4º - Comuníquese a los Clubs participantes por conducto de sus respectivas Ligas; publíquese; y, archívese.
Despacho x deserción Necochea Federal C 2015

 

ZONA "12"
Ligas Clubes

  • CORONEL DORREGO ATLÉTICO MONTE HERMOSO
  • BAHIA BLANCA SANSINENA
  • RÍO COLORADO DEFENSORES DE BUENA PARADA

1ra. Fecha - 25/01/2015 4ta. Fecha - 15/02/2015
SANSINENA vs. DEF. B. PARADA DEF. B. PARADA vs. SANSINENA
Libre: AT. M. HERMOSO Libre: AT. M. HERMOSO

2da. Fecha - 01/02/2015 5ta. Fecha - 22/02/2015
AT. M. HERMOSO vs. SANSINENA SANSINENA vs. AT. M. HERMOSO
Libre: DEF. B. PARADA Libre: DEF. B. PARADA

3ra. Fecha - 08/02/2015 6ta. Fecha - 01/03/2015
DEF. B. PARADA vs. AT. M. HERMOSO AT. M. HERMOSO vs. DEF. B. PARADA
Libre: SANSINENA Libre: SANSINENA

 

Martes 06 de enero de 2015, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ponga huevo interior, ponga huevo !! · Martes 27 de enero de 2015, 17:45 · Citar
Así debería ser amigo. Lo que pasa que el Interior lamentablemente le falta el producto de la gallina. Toda la vida obsecuentes y lame bolas por un simple viático de veedor, mietras el Interior se cae a pedazos.
SEÑORES SI PARAMOS EL FEDERALÑ C. HOY MATARON UN CLUB, A MATADERO,, MAÑANA NO LE VA A TEMBLAR DE MATAR MAS CLUBES DEL INTERIOR,, MUCHACHOS NO SEAMOS INGENUOS,, HAY QUE PARAR EL FEDERAL C. Y QUE RINDAN CUENTA DE SU CORTA DESASTROSA ACTUACION, ESTOS QUE TRAICIONARON A GUYSTAVO Y HOY SE ESTAN COMIENDO ENTRE ELLOS Y HACEN CAGAR A LOS CLUBES SIN SONRROJARCE,, PARAMOS Y LISTO 5 CLUBES MAS QUE SE PAREN Y A HABLAR CON SEGURA..VOLVE GUSTAVO,,VOLVE FARIAS, EN 10 MINUTOS Y ES MUCHO LO RESOLVIAN UDS....ps
salvavidas de plomo · Viernes 09 de enero de 2015, 13:23 · Citar
Tiene visor y gps tu teléfono. Te puede decir que te llama de las Naciones Unidas y que al lado esta Ban Ki-moon y vos lo convalidas?
Para que un pelotudo haga terrorismo por teléfono necesita otro pelotudo que atienda y se deje operar. El tango se baila de a 2 "amigo" que te parece?
CARLOS ALBERTO · Viernes 09 de enero de 2015, 02:17 · Citar
SEGURO QUE VOS DEBES CONOCER A ESTE ARTEK PERO R.F. LO NOMBRO ASESOR Y LE PAGA VIATICOS TODAS LAS SEMANAS Y LLAMA A TODO EL MUNDO DE PARTE DEL PRESI, Y NO CREO QUE DON JULIO LO CONOCIA, ESTE VOLTEO A COSTOYA, A CEREZA Y PARECE QUE AL SECRETARIO TAMBIEN Y SEGURA LO PONE A EL. TAN IGNORANTE NO SE, PERO ESTA CON R.F. Y FLIPPER EN MARDEL, ASI LO HACE SABER A LAS LIGAS QUE LLAMA. SERA UN VENDE HUMO PERO SE COME AL QUE TIENE ENFRENTE Y VIAJA CON CHOFER. ALGUIEN PAGA ESO. Y ACOMODO AL PTE. DE LA PLATA COMO VOCAL. TIENE PESO CON R.F. O QUE TE PARECE MI AMIGO
Esta suerte de terrorismo virtual con polémicas "creadas" y mensajes incendiarios, con insultos y demás expresiones onanísticas solo pueden provenir de un lugar: el parásito Art....A los conductores se los define por sus asesores o consejeros. Alejandro Magno lo tuvo a Aristóteles Fernandez a este subnormal que en su puta vida trabajo de algo.Muy lamentable y al propio tiempo insultante al fútbol del interior. Si lo viera Grondona no se sabe si lloraría o elegiría seguir de gira lejos de tanta basura y tanto pelotudos. Pero ojo ehhh.....el los crío y él les hizo creer que podían ser
de La Plata pero decente · Jueves 08 de enero de 2015, 18:35 · Citar

Esta suerte de terrorismo virtual con polémicas "creadas" y mensajes incendiarios, con insultos y demás expresiones onanísticas solo pueden provenir de un lugar: el parásito Art....
A los conductores se los define por sus asesores o consejeros. Alejandro Magno lo tuvo a Aristóteles Fernandez a este subnormal que en su puta vida trabajo de algo.
Muy lamentable y al propio tiempo insultante al fútbol del interior. Si lo viera Grondona no se sabe si lloraría o elegiría seguir de gira lejos de tanta basura y tanto pelotudos. Pero ojo ehhh.....el los crío y él les hizo creer que podían ser

Blas · Jueves 08 de enero de 2015, 12:45 · Citar
nechochense ignorante, tenes las neuronas taponadas por la arena, y que hay si a Necochea va Nueva Chicago solamente ? o te pensas que un amistoso con Chicago no te juntaria 600 personas ? se nota que no naciste para el futbol organizado, sos tan salame que tu liga la termina ganando un equipo de Loberìa. No se les cae una idea, si no tienen capacidad para manejarse en los tiempos de crisis, dedicate a ser carrera de Midgets en la arena.
PD. mi nombre es el de tu hermano, y esta que tengo aca tiene el nombre de tu hermana.
FARIAS ADELANTE · Jueves 08 de enero de 2015, 03:45 · Citar

Mande una señal y nos quedamos tranquilos, según Fe...... lo durmieron y yo no lo puedo creer, si alguien lo conoce que salga y diga que sigue adelante, mi liga mando el apoyo y fue de verdad, estos de ahora cualquiera menos trabajar

Necochea · Jueves 08 de enero de 2015, 03:37 · Citar
pedazo de ignorante ya que defendes a tus jefes, porque no le decis a tu jefe R.F. que mande al equipo de mar del plata a jugar al sur y con los partidos del verano que arreglaron con SEGURA S.A. le sale gratis. a necochea quien viene, nueva Chicago y Flandria, antes de dar consejo fijate bien y no mandes estupideces por aca, en lugar de soluciones haces calentar mas gente. Y vos debes ser de los que van todas las semanas a viaticar con nuestra plata.
dejense de joder viejo, hay 20 equipos con historia haciendo pretemporadas en Necochea, usen la cabeza viejo, tranquilamente Mataderos podrìa haberse movido para alquilar el predio o bien organizar un amistoso con algun equipo de AFA, presentar el equipo, cobrar 30 pesitos la entrada y con 600 personas que iban juntar 20 luquitas, cuaànto le podia salir a Mataderos visitar Bahia Blanca, Monte Hermoso y Rìo Colorado ? 25 lucas ? Perteneces a una ciudad en donde tenes la suerte que muchos equipos van de pretemporada, no se les cae una idea....miren lo que hizo Ferrocarril Sud de Tandil con Boca ? le cediò las instalaciones y Boca se presta para un amistoso al que seguramente consurriran 6 mil personas y la gente de Tandil se queda con la recaudaciòn, copien esos ejemplos en vez de tirar la toalla cuando la mano no viene tan servida.
Anónimo · Jueves 08 de enero de 2015, 03:13 · Citar
PORQUE NO TE DEJAR DE DAR CONSEJO DEBES SER UN PELOTUDO O ESTAS AL PEDO COMO R.F. O A.D. CUANDO TE HAGAS CARDO DE UN CLUB HABLAMOS, PERO HOY DEBES SER UNOS DE LOS ALCAHUETES DE ESTE MOMENTO Y MAÑANA SI CAMBIA VAS A ARRASTRARTE DETRAS DEL QUE ESTE Y CAMBIA DE NOMBRE PARECE COMO EL DE MI HERMANO Y SE LA COMELANDIA
dejense de joder viejo, hay 20 equipos con historia haciendo pretemporadas en Necochea, usen la cabeza viejo, tranquilamente Mataderos podrìa haberse movido para alquilar el predio o bien organizar un amistoso con algun equipo de AFA, presentar el equipo, cobrar 30 pesitos la entrada y con 600 personas que iban juntar 20 luquitas, cuaànto le podia salir a Mataderos visitar Bahia Blanca, Monte Hermoso y Rìo Colorado ? 25 lucas ? Perteneces a una ciudad en donde tenes la suerte que muchos equipos van de pretemporada, no se les cae una idea....miren lo que hizo Ferrocarril Sud de Tandil con Boca ? le cediò las instalaciones y Boca se presta para un amistoso al que seguramente consurriran 6 mil personas y la gente de Tandil se queda con la recaudaciòn, copien esos ejemplos en vez de tirar la toalla cuando la mano no viene tan servida.
Blas · Jueves 08 de enero de 2015, 00:10 · Citar
dejense de joder viejo, hay 20 equipos con historia haciendo pretemporadas en Necochea, usen la cabeza viejo, tranquilamente Mataderos podrìa haberse movido para alquilar el predio o bien organizar un amistoso con algun equipo de AFA, presentar el equipo, cobrar 30 pesitos la entrada y con 600 personas que iban juntar 20 luquitas, cuaànto le podia salir a Mataderos visitar Bahia Blanca, Monte Hermoso y Rìo Colorado ? 25 lucas ? Perteneces a una ciudad en donde tenes la suerte que muchos equipos van de pretemporada, no se les cae una idea....miren lo que hizo Ferrocarril Sud de Tandil con Boca ? le cediò las instalaciones y Boca se presta para un amistoso al que seguramente consurriran 6 mil personas y la gente de Tandil se queda con la recaudaciòn, copien esos ejemplos en vez de tirar la toalla cuando la mano no viene tan servida.
PARAMOS EL FEDERAL C · Miércoles 07 de enero de 2015, 23:11 · Citar
SEÑORES SI PARAMOS EL FEDERALÑ C. HOY MATARON UN CLUB, A MATADERO,, MAÑANA NO LE VA A TEMBLAR DE MATAR MAS CLUBES DEL INTERIOR,, MUCHACHOS NO SEAMOS INGENUOS,, HAY QUE PARAR EL FEDERAL C. Y QUE RINDAN CUENTA DE SU CORTA DESASTROSA ACTUACION, ESTOS QUE TRAICIONARON A GUYSTAVO Y HOY SE ESTAN COMIENDO ENTRE ELLOS Y HACEN CAGAR A LOS CLUBES SIN SONRROJARCE,, PARAMOS Y LISTO 5 CLUBES MAS QUE SE PAREN Y A HABLAR CON SEGURA..VOLVE GUSTAVO,,VOLVE FARIAS, EN 10 MINUTOS Y ES MUCHO LO RESOLVIAN UDS....ps
CHAU CHAU · Miércoles 07 de enero de 2015, 23:00 · Citar
El secretario a la mierda, acordo SEGURA con los de Mardel, alguien tiene que pagar y salvo Miadoski a este no lo defiende nadie. Solo que faltan que se vayan ellos y no se olviden del veedor, que esta bien visto en Salta y en la CAI. (ver nota gobernador Urtubey).
Siempre fueron así · Miércoles 07 de enero de 2015, 22:56 · Citar
Y ESTABAN EN CONTRA DE GRONDONA PORQUE LO DEJO A CERESA INCLUIR AL INTERIOR, DESPUES DISCUTIMOS SI ESTAMOS O NO DE ACUERDO, PERO FUE UNA DECISION POLITICA Y ESTOS FIRMABAN Y NUNCA ABRIERON LA BOCA, PASA QUE HABIA QUE TRABAJAR PARA LOGRARLO Y LA IDEA DE ESTOS ES NO TRABAJAR, COBRAR Y VIAJAR EN AVIONES Y QUE LE HAGAN NOTAS, TODO DIFERENTE ES AHORA, PERO SOLO MUESTRAN LO TRAIDORES QUE SON, AHORA SE TERMINAN LOS SUB 13,15,17, FEMENINO, SALVO EL FUTSAL PORQUE ES EL NEGOCIO DEL MUCHACHO DE STA. FÉ Y DE DON ROBERTO, SIGA EL CAMBALACHE Y GRACIAS A LOS DIRIGENTES DE AFA SOLIDARIOS CON LO QUE NOS ESTA PASANDO. OCTUBRE 2015
Julio · Miércoles 07 de enero de 2015, 22:31 · Citar
Totalmente de acuerdo con la dirigencia de este club de Necochea, no pueden por un capricho del Consejo Federal endeudar al club.
anonimo · Miércoles 07 de enero de 2015, 21:47 · Citar
Este caso de Mataderos de Necochea es vergonzoso. Lamento mucho lo que le ocurrio al equipo necochense. Volve Ceresa!!!! aun con errores es mejor que estos impresentables.
NADA ES CASUAL · Miércoles 07 de enero de 2015, 20:52 · Citar

O el interior se une o lo hacen retroceder 10 años atras, esta es la escuela de ...... Mar del Plata y su títere RF..., los demás meros perejiles incluidos Seg... S.A.


Y si disminuis los ascensos de 30 a 7 esto iba a pasar. Más distancias a recorrer, menos equipos interesados, los torneos de liga quedan más sumidos en el olvido (ahora dan plazas para un torneo con 7 ascensos). Cereza se había dado cuenta de algo los torneos de liga paulatinamente han ido agonizando con la reforma del 86 y el bombardeo diario de fútbol (europa y FPT) por eso la posibilidad de darles a todos chances de participar en torneos federales, sólo había que pulir algunas cuestiones. Lo que estos "nuevos" han hecho es terminar con la apertura y la inclusión, y la idea es profundizarlo disminuyendo los equipos del Federal A y B. Espero que los dirigentes reaccionen. Lamentable!!!

Marcos · Miércoles 07 de enero de 2015, 19:17 · Citar
Y si disminuis los ascensos de 30 a 7 esto iba a pasar. Más distancias a recorrer, menos equipos interesados, los torneos de liga quedan más sumidos en el olvido (ahora dan plazas para un torneo con 7 ascensos). Cereza se había dado cuenta de algo los torneos de liga paulatinamente han ido agonizando con la reforma del 86 y el bombardeo diario de fútbol (europa y FPT) por eso la posibilidad de darles a todos chances de participar en torneos federales, sólo había que pulir algunas cuestiones. Lo que estos "nuevos" han hecho es terminar con la apertura y la inclusión, y la idea es profundizarlo disminuyendo los equipos del Federal A y B. Espero que los dirigentes reaccionen. Lamentable!!!
César de Mendoza · Miércoles 07 de enero de 2015, 16:25 · Citar
Que lío este torneo, ni los dirigentes saben como ir emparchando para rearmar los grupos a causa de las renuncia de los clubes. Sigo sosteniendo que la culpa es nuestra, de todo el interior, de todos nuestros dirigentes, por aceptar estos impresentables formatos de competencia, en vez de plantarse de una vez por todas y luchar por tener un gran toreno regional (simil argentino a), que otorgue ascensos al nacional b directamente. Mientras tanto, paralelamente, los de la metropolitana si tienen torneos organizados y piramidales, nos siguen sacando ventaja.
Saludos y abrazos a todo el interior
Octubre 2015 · Miércoles 07 de enero de 2015, 15:11 · Citar
Así es fácil sacar a 1 equipo que queria jugar, solo porque no reordenan las zonas que estan mal, son chantas estan por cobrar los viaticos y no por trabajar y menos por el interior, quien los puede defender?, nadie, porque el que los defienda tendría que haber intentado ayudar, vamos a tener un 5to, 6to, 7mo. reglamento si no acomodan lo de neuquen, la rioja y sta fé. No solo el secretario se tiene que ir, hay mas de 1 responsable y el pte de AFA y del Consejo brillan por su ausencia.
LO MANDARON AL MATADERO... · Miércoles 07 de enero de 2015, 15:10 · Citar
Tras una desprolijidad total -en cuanto a su organización-, el conflictivo Torneo Federal C se quedó sin la posibilidad de contar con un club histórico como Mataderos de Necochea. Soy simpatizante del Negriazul de Villa del Parque; quien años anteriores supo disputar el Torneo Argentino B y realizó campañas muy buenas. Pero, el club de Necochea, renunció a su plaza por cuestiones económicas. Ojalá algún día vuelva a participar, ya que me dio mucha lastima cuando se bajó del certamen hace varios torneos atrás...
Juan José · Miércoles 07 de enero de 2015, 15:05 · Citar
Es verdad que estan avisando que lo rejan al secretario y viene el asesor de R.F. de La Plata, un pavo, pero lo que esta pasando no solo la respnsabilidad de A.D. es de todos, pero como siempre jamás trabajaron y nunca se van a hacer cargo de nada. Eso si para cobrar y tirar la manga estan siempre. Un 5to. reglamento ni en la liga mas desorganizada puede pasar, si esta es la muestra de la gestión SEGURA pobre AFA, que llegue rapido octubre 2015 y que no quede ni uno solo. FARIAS con mover un poquito la rama estos se caen.
ADC · Miércoles 07 de enero de 2015, 14:03 · Citar
Ya se confirmó que Bicicross va a participar

Según leí (no es info oficial), si Bicicross no participa, una de las opciones es que vaya Sapere de Neuquén, y sino habrá otro reordenamiento de zonas, los equipos neuquinos (Rincón y Centenario) jugarían con los de la Liga Confluencia, y Villa Unión con los de la Liga Rionegrina.


RTA: PUF, LINDO QUILOMBO. ABRAZO

TUTI · Miércoles 07 de enero de 2015, 12:23 · Citar
COMO PASO EN LA LIGA DE DOLORES, EL MISMO DESFACHATADO.
POR FINNNNN · Miércoles 07 de enero de 2015, 10:35 · Citar
Pero mucho no va a cambiar la cosa, éste era un perejil vividor del fútbol, todo va a continuar igual hasta que no RAJEN a FLIPPPPERRRR y a ROBERTITO....


Ingeniero saque todo que cuando venga de las vacaciones ni la silla le va a quedar. Es lo que esta avisando el ascesor del presidente del consejo a las ligas de bs. As. Segura dio el ok para descomprimir el kilombo del pais. Mucha suerte y a no quejarse entre traidores es lo que pasa hoy a vos. Mañana a mi
QUINTO FIXTURE!!!!!!! · Miércoles 07 de enero de 2015, 10:15 · Citar
Y a lavar los platos.....

Según leí (no es info oficial), si Bicicross no participa, una de las opciones es que vaya Sapere de Neuquén, y sino habrá otro reordenamiento de zonas, los equipos neuquinos (Rincón y Centenario) jugarían con los de la Liga Confluencia, y Villa Unión con los de la Liga Rionegrina.


RTA: PUF, LINDO QUILOMBO. ABRAZO

EL PODER CENTRAL LO HIZO · Miércoles 07 de enero de 2015, 09:57 · Citar
Con todas las cosas que han pasado en éste TDI, que seguramente sera premonitorio de lo que se le viene al Interior, el único que podrá salvarnos es don Emeterio Farias !!!! La gente actual de AFA y CF son dirigentes para unos pocos no para todos y todas, asi que a redoblar el esfuerzo y a pedirle a Farias que continue con su proyecto e ideales porque es la única esperanza cierta del Interior


otro mamarracho para este torneo del consejo federal. Esto se arreglaba fácil haciendo una zona de tres con mataderos, circulo deportivo de otamendi y sarmiento de cnel vidal al que le hacen viajar 300 kilómetros en tres ocasiones a chascomús. No saben o no quieren?
HABIA QUE PENSAR TE PARECE POCO?? · Miércoles 07 de enero de 2015, 09:53 · Citar
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.... FARIAS VOLVE O ESTA GENTE EXTERMINA AL INTERIOR COMO RATAS. ABRAZO


otro mamarracho para este torneo del consejo federal. Esto se arreglaba fácil haciendo una zona de tres con mataderos, circulo deportivo de otamendi y sarmiento de cnel vidal al que le hacen viajar 300 kilómetros en tres ocasiones a chascomús. No saben o no quieren?
de vidal y de sarmiento · Miércoles 07 de enero de 2015, 03:28 · Citar
De entrada la zona deberia haber sido racing, mataderos, circulo otamendi y nosotros, mientras que los de chascomus deberían haber jugado una zona de 3.. No es tan complicado.. Salvo si se tienen intereses de por medio, ahí la cosa cambia.. Mi solidaridad con la gente de mataderos y bueno quizás estos errores sirvan para mejorar en un futuro..
Nico · Miércoles 07 de enero de 2015, 03:04 · Citar

Según leí (no es info oficial), si Bicicross no participa, una de las opciones es que vaya Sapere de Neuquén, y sino habrá otro reordenamiento de zonas, los equipos neuquinos (Rincón y Centenario) jugarían con los de la Liga Confluencia, y Villa Unión con los de la Liga Rionegrina.

RTA: PUF, LINDO QUILOMBO. ABRAZO

espectador · Miércoles 07 de enero de 2015, 01:40 · Citar
otro mamarracho para este torneo del consejo federal. Esto se arreglaba fácil haciendo una zona de tres con mataderos, circulo deportivo de otamendi y sarmiento de cnel vidal al que le hacen viajar 300 kilómetros en tres ocasiones a chascomús. No saben o no quieren?
chau chau · Miércoles 07 de enero de 2015, 01:06 · Citar
Ingeniero saque todo que cuando venga de las vacaciones ni la silla le va a quedar. Es lo que esta avisando el ascesor del presidente del consejo a las ligas de bs. As. Segura dio el ok para descomprimir el kilombo del pais. Mucha suerte y a no quejarse entre traidores es lo que pasa hoy a vos. Mañana a mi
Carlos Ases · Martes 06 de enero de 2015, 23:57 · Citar
La verdad, CF me dan asco. Esta gestion no es de cuarta, es de decima