/
Editorial

Reforma del Consejo Federal - Emeterio Farías:

Luego de haber transcurrido cerca de un mes y medio desde que se dio a conocer el proyecto de reforma del Consejo Federal, el portal Ascenso del Interior dialogó con Emeterio Farías, Presidente de la Liga Cordobesa de Futbol y uno de los impulsores de la iniciativa.

Le consultamos si era verdad las versiones que hablaban de su renuncia al proyecto. Farías dijo “no señor, yo no me bajé del proyecto, estamos pensando en Octubre 2015, el mismo sigue en pie”

Ante nuestra pregunta sobre el apoyo de las Ligas, Emeterio decía “recibimos un gran apoyo, 106 ligas firmaron el proyecto. Asi que no voy a bajar los brazos porque hay 106 ligas que me respaldan". Recordemos que 217 son las afiliadas actualmente, con lo cual el proyecto tendría en el interior cerca del 50% de aceptación hasta el momento.

El presidente de la Liga Cordobesa además destacó que “no va a dar a conocer los nombres de las 106 ligas, porque no quiere que sus dirigentes sufran aprietes ni persecuciones,  y el detalle de las mismas será dado a conocer cuando sea el momento oportuno”

Emeterio además aclaró  que “no tiene nada en contra de la dirigencia actual pero se pretende que a los campeonatos los armen dirigentes elegidos por las Ligas del interior para que no se repitan los problemas que se están presentando por estos días en el armado de las zonas, fixture y reglamento del Torneo Federal  C”

Nuevamente destacó el trabajo de Julio Humberto Grondona al manifestar que “Cuando estaba Grondona estas cosas no pasaban porque Julio conocía todas las ligas y los problemas de cada región”.

Para finalizar dijo "seguiré trabajando en el proyecto de reforma del Consejo Federal para que el futbol del interior sea representado por gente del interior y que de esta manera  crezca día a día".

Parece que de aqui a Octubre 2015 se esperan dias movidos entre los principales actores "politicos" que representan el futbol del interior del pais.

 


 

Jueves 08 de enero de 2015, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VERDAD QUE DUELE · Domingo 11 de enero de 2015, 19:20 · Citar
http://laligast.blogspot.com.ar/2015/01/una-verdad-incomoda.html
De AFA de verdad · Viernes 09 de enero de 2015, 16:02 · Citar
El curro de este tipo llego al final, dentro de poco firma el proyecto de Farias, no puede ir a Salta, Cordoba, San Luis (no es amigo de Juventud de San Luís) y menos a la CAI, fue un traidor a don Julio y eso lo sabe muy bien, invito cien equipos con Grondona y Cereza y tambien lo sabe y le cobro mucha plata a las ligas para mirar canchas y que habilitaba por un asado o un regalo, que se dedique a vender camisetas de equipos que se canso de pedir, chau gordo no creo que te de la cara para seguir viajando y te lo dice alguien que creia en vos y te veo en AFA todos los días y que gracias a los mail pudimos conocer esta página que ahora en todos los pisos la seguimos y sabemos que pasa en el CF
Estoy con Farias de San Juan capital · Viernes 09 de enero de 2015, 15:27 · Citar
Todos tenemos algo en el placard, ahora lo que interesa es que alguien enfrente esta conducción, el tiempo dira que pasa pero no le peguemos a Farias que es el que pone la cara de no se cuantas si son 106 o 40 pero va al frente, lo que se estamos haciendo es darle la razón a este fern... deli.... y artek divide y reinaras. aflojemos entre nosotros que queremos lo mejor y si alguien jodio a La Plata fue R.F. y eso lo sabe bien el nuevo vocal de La Plata y el artek y saben que no miento participe de muchas copas en mardel con R.F. en los veranos y escuche todo y las traiciones que habia y sobre todo al dr. costoya. por algo tantos favores. Pero para terminar Farias gracias que si hay un 50% a favor y un 20% en contra y un 30% porque tienen miedo a ser castigados por esta dirigencia estan muy bien.
SOY FELIZ · Viernes 09 de enero de 2015, 14:41 · Citar
Éste parásito a mi no me llamó!!!!!!!! Que sigan los éxitos....

Ar..ka no puede voltear a nadie. Y tampoco es el tema central ese parásito. El tema es la falta de conducción y algunas cuestiones sobre los otros. Porque si el nabo arteca que se hace autobombo en estos foros y se vende como influyente y llama por teléfono para decir pelotudeces es porque del otro lado de la línea hay otro pelotudo dispuesto a escuchar. Pero el fondo de la cuestión aún en ese escenario que sigue sin resolverse es el desmanejo y la falta de ideas y sobre todo de conducción. Chocar la calesita, devolverle centralidad a un viejo veleta como Farias que SÍ es relevante su triste pasado como detractor de Grondona porque las trayectorias son esenciales a la hora de construir algo nuevo, sino es mas de los mismo o puro gatopardismo como esta "nueva" conducción que en la anterior gestión avalaba pero no consentía.

Dejemonos de joder muchachos esto es terrrorismo virtual y de esto se nutren idiotas como arteca que en vez de escribir si volteo a alguien en el pasado mejor sería que intente voltearse a la jermu en el presente y atajar al menos uno de todos los sopapos que ya se comió y de los que le quedan por comerse

GRAN DESAFIO PARA EL INTERIOR · Viernes 09 de enero de 2015, 14:40 · Citar
Hay zonas que tienen un equipo!!! Esto si que es estimular la competencia del Interior. Gracias Bos... Fernan... Ex A.D.... Lo único que espero que el solo equipo que constituye la zona, luego de una ardua competencia pueda pasar a la segunda fase y que no le toque viajar a La Quiaca o Ushuaia... Aguante el CF peor ya es imposible hacer las cosas. Que continuen los exitos hasta Octubre 2015
CACHETUDO Y LATROCIDA.... · Viernes 09 de enero de 2015, 14:35 · Citar
ME MATO LA FRASE "CON SU CARA LE PEGA A LOS PUÑOS!!!!! JAJAJ BUENISIMO.....................SIN DESPERDICIO

CACHETE VUELVE A LAS ANDADAS???

En los mentideros del nuevo Consejo Federal estarían dando cuenta que el inefable cachete esta haciendo de las suyas.

Todos conocen en La Plata a este "parasito" cuya mayor virtud ha sido transfugar y pegar con su cara los puños de quienes suelen cobrarle sus tuitas.
Este nefasto estaría metiendo dedo al teléfono (es de esperar que no sea el de la Liga) y desde ahí estaría operando a las Ligas del interior de la Provincia de Buenos Aires para solicitarles notas en defensa de la correcta decisión de las flamantes autoridades de ese organismo para reconvertir el torneo del interior en un torneo deportivo y no en uno caja como tantas veces denunciamos en este blog.
Ahora con asesores así la verdad mas de una Liga se pregunta ¿tan malo era el orejón Ceresa?
en 21:37 No hay comentarios:
http://www.laligast.blogspot.com.ar/
Osvaldo del interior · Viernes 09 de enero de 2015, 13:27 · Citar
Lee todo lo que postee no contestes como autómata. En definitiva le estoy dando la razón a Farías mas alla que estoy convencido que las trayectorias pesan y hay que contar la historia completa. El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones maestro. Pensá un toque
TE EQUIVOCAS EMETERIO NO LO ECHARON, RENUNCIO EN LA CARA DE SEGURA Y R.F., Y LE PEDIAN QUE SE QUEDE Y SE FUE IGUAL, SABES CUANTOS LE PEGARON A GRONDONA Y HOY LO DEFIENDEN. LOS DE AHORA LO DEFENDIAN Y AHORA QUE ESTAN HACIENDO. PERO BUENO POR LO VISTO NO SOS MUY DEMOCRATICO, SI TE PARECE QUE LAS LIGAS NO PUEDE VOTAR ESTAMOS HABLANDO DE LA EPOCA ESA QUE NO SE CUANDO FUE EN CORDOBA, GRACIAS Y NO CONTESTO MAS, FARIAS SE PUEDE DEFENDER SOLO, ARTEK EL ASESOR DE R.F. ESTA DICIENDO A LAS LIGAS LO MISMO. ES MUCHA COINCIDENCIA TODO, PERO NO SE DISCUTE ALGO MATANDO A QUIEN LO PRESENTE, SE DISCUTEN LAS IDEAS Y ME PARECE QUE ES LO QUE FALTA.

Vuelvo a insistir la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. A este buen señor que leyéndolo parece el mejor amigo de Grondona lo echaron como a un perro y por soberbia y estupidez como nunca antes se vio en el 5º piso le dieron centralidad y proyección nacional.Farias mientras Grondona le no le abrió la tranquera fue su gran difamador en el interior de el y su gestión. En esa época era vicepresidente del Dr. Flores a quien le hizo las mil y una para tumbarlo sin tener consideración por su defección física que era evidente para todo el mundo. A tal punto llegó que las radios satélites de cuarteto y cumbiamba que regentea como "empresario" de la noche cordobesa armaban pseudo programas deportivos para todo tipo de diatribas contra la AFA y Grondona. Reinvidicaba a Nuccitelli y el mamarracho de la AFA paralela. Papelón sin precedentes pasó en Oncativo donde en su propia provincia fue paseado literalmente por un representante de La Plata que le cerró el ocico y quedó en silencio por el resto de la reunión.Otro resbalón pegó en Sudáfrica cuando Maradona a el, a la mujer y otros viejos fisgones los sacó a los boleos en el culo de la concentración.Ahora, hoy muchos años después como los muertos vivos vuelve gracias a estos soberbios que en 4 meses no dejan dudas: les queda grande el cargo. Lo justo es justo
Lee artekaka · Viernes 09 de enero de 2015, 13:17 · Citar
http://www.laligast.blogspot.com.ar/
ATRASA EL CUCU · Viernes 09 de enero de 2015, 13:14 · Citar

Ar..ka no puede voltear a nadie. Y tampoco es el tema central ese parásito. El tema es la falta de conducción y algunas cuestiones sobre los otros. Porque si el nabo arteca que se hace autobombo en estos foros y se vende como influyente y llama por teléfono para decir pelotudeces es porque del otro lado de la línea hay otro pelotudo dispuesto a escuchar. Pero el fondo de la cuestión aún en ese escenario que sigue sin resolverse es el desmanejo y la falta de ideas y sobre todo de conducción. Chocar la calesita, devolverle centralidad a un viejo veleta como Farias que SÍ es relevante su triste pasado como detractor de Grondona porque las trayectorias son esenciales a la hora de construir algo nuevo, sino es mas de los mismo o puro gatopardismo como esta "nueva" conducción que en la anterior gestión avalaba pero no consentía.
Dejemonos de joder muchachos esto es terrrorismo virtual y de esto se nutren idiotas como arteca que en vez de escribir si volteo a alguien en el pasado mejor sería que intente voltearse a la jermu en el presente y atajar al menos uno de todos los sopapos que ya se comió y de los que le quedan por comerse

COCA COLA · Viernes 09 de enero de 2015, 11:46 · Citar

SI LO PUDO RAJAR A DANIEL C. DE LA LIGA, ALGUNAS CONDICIONES TENDRA.

el de La Plata llamando para que aflojen con el proyecto que lo rajan a Deri... que el esta en mardel con los popes del consejo y SEGURA ya lo confirmo y entra él con sangre nueva y ganas de trabajar. Sera tan trabajador este muchacho y no pinta que tiene muchas ideas, bueno no lo conozco y me puedo equivocar. Y de Necochea no dicen nada hay en Mardel? y que tienen que hacer otro reglamento tampoco o solo hablan de FARIAS?,

Info de ayer. MUY IMPORTANTE · Viernes 09 de enero de 2015, 11:10 · Citar
Según alguien muy cercano a R.F. y despues de una cena y por telefono, nos dijo que van a dejar el fixture y reglamento así y que van a designar árbitros y programaran los partidos y el resultado será 1 a 0. para no hacer otro fixture y Reglam. o lo van a cambiar 72 hs. antes del inicio. No quieren mas ruido.
Pero algo mas pesado, estan cerrando con una compañia de seguros el grupo de Mardel y SEG...S.A. y cambiar a una de las que estaba (Antartida) y la otra se une con una nueva. Que buena conducción, como podemos pensar que piensan en nosotros? si solo estan haciendo negocios, al vice de entre ríos lo duermen y le dicen que viene de arriba y la duda es A.D. porque algo sabía y cambiarlo sería complicado. Solo digan que ahora todo esta bien y que antes era un desastre y hablan, hagan la prueba. Y Abel no se enoje solo observe y mire pero es de muy boludo hablar, solo para decir que saben y que estan cerca de R.F, la verdad no se si ya suma o resta.
Juan José · Viernes 09 de enero de 2015, 10:51 · Citar
QUE LE DEN NOTA A QUIEN QUIERA SOLO QUE SEGUN SABEMOS ESTA PAGINA ES LA QUE CONSUME EL INTERIOR Y NI IDEA LAS VISITAS QUE TIENE, SOLO QUE LO DE FARIAS SALIO EN GRAN PARTE DE MEDIOS DEL INTERIOR, SIGAN ASI Y ESTOS SE COMPRAN EL DIARIO DE YRIGOYEN CON UNA FOTO LES PARECE QUE TODO EL MUNDO LOS VE, ASI SON DE LIMITADOS, IGUAL QUE CUANDO HAY TRABAJO, NO VAN.
Ya sabemos a quienes le da nota el presidente del CF, por algo ese medio paso de ser los grandes opositores a grondona y las politicas del CF a fieles defensores de la gestion actualamigos de la exelente pagina creo que la unica que informa como uds todo el ascenso.. ¿esta muy dificil hacerle una entrevista al Señor Presidente de AFA a ver que opina de lo que esta ocurriendo en el CFF? lo digo con todo el respeto amigos.-RTA. SABES QUE PASA SOLO HABLA CON MEDIOS AFINES, A NOSOTROS SE CANSO DE TIRARNOS MIERDA. SALUDOS
Diego · Jueves 08 de enero de 2015, 23:40 · Citar
Ya sabemos a quienes le da nota el presidente del CF, por algo ese medio paso de ser los grandes opositores a grondona y las politicas del CF a fieles defensores de la gestion actual

amigos de la exelente pagina creo que la unica que informa como uds todo el ascenso.. ¿esta muy dificil hacerle una entrevista al Señor Presidente de AFA a ver que opina de lo que esta ocurriendo en el CFF? lo digo con todo el respeto amigos.-


RTA. SABES QUE PASA SOLO HABLA CON MEDIOS AFINES, A NOSOTROS SE CANSO DE TIRARNOS MIERDA. SALUDOS

Albo Pasión · Jueves 08 de enero de 2015, 22:43 · Citar
La gente del interior quiere q se UNA metro e interior!! Basta de división!! Y a Farias no lo escuché pedir eso todavía!! Si quiere el aa q haya igualadpoyo tiene q ir con la bandera de igualdad entre interior y metro!!! No interesa quien lo maneje interesa q haya Igualdad!!!!!!!! Metro e Interior juntos!! Somos el mismo País!!!!
Marcos · Jueves 08 de enero de 2015, 22:18 · Citar

Que no se vaya sólo Derxxxx. Están Fernánxxxx (Bosxxx que está detrás), los de la Liga Platense que son los principales ideologos de este retroceso. Son los que quieren el fútbol para pocos con la página web amiga que creen que los Federales tienen que tener, más o menos, la cantidad de clubes de la Primera B y C interbarrial de Bs As. Bien por Farías y en especial por su proyecto bancado por muchas ligas que quieren profundizar la apertura y la inclusión del interior, alegría da ver cosas así!

el de La Plata llamando para que aflojen con el proyecto que lo rajan a Deri... que el esta en mardel con los popes del consejo y SEGURA ya lo confirmo y entra él con sangre nueva y ganas de trabajar. Sera tan trabajador este muchacho y no pinta que tiene muchas ideas, bueno no lo conozco y me puedo equivocar. Y de Necochea no dicen nada hay en Mardel? y que tienen que hacer otro reglamento tampoco o solo hablan de FARIAS?,

SANJUANINO · Jueves 08 de enero de 2015, 21:22 · Citar
OJALA SE HAGA JUSTICIA Y A ESTE SECRETARIO LO RAJEN Y QUE TENGA QUE PENSAR EN LABURAR Y NO VIVIR DEL INTERIOR Y NO HACER NADA, VERGUENZA LO DE NECOCHEA, SON ASI Y ES PORQUE NO LES IMPORTA UN CORNO EL INTERIOR NI AL PTE DE AFA NI A ROB.FERN. Y MENOS A FLIPER QUE VIVEN TODOS DE LA GENTE QUE APORTA. A NADIE SE LE CONOCE UNA ACTIVIDAD PRIVADA, UNA SIMPLE COINCIDENCIA O EL VIENTO LOS AMONTONA. CLIC CLIC. PENSEMOS
Correntino · Jueves 08 de enero de 2015, 21:15 · Citar
Estoy de acuerdo presentar el proyecto con las firmas necesarias o 22 ligas o 70 o 106 no hace la cuestión, pocos pero seguros y que no quieran hacer alguna jugadita de traidores estos directivos
Ramiro de santiago del estero · Jueves 08 de enero de 2015, 21:13 · Citar
Acompaña toda la provincia a Farias y si es cierto nosotros acordamos un año cada uno y se cumplio siempre, un caballero don Emeterio, siga a delante, que lo que esta hoy es un desastre, lo vi porque su nota salio en abcdeportes de Sgo. y como no vamos a estar con ud. si fue a la única federación que no invitaron en noviembre. Antes y Ahora estamos enfrente
PROYECTO OCTUBRE 2015 · Jueves 08 de enero de 2015, 20:54 · Citar
A ver si este muchacho entiende (y sus mandantes) que el proyecto ya no es proyecto es UNA REALIDAD!!!!! Su presentación será como corresponde en AFA en el momento oportuno y que alguien le cuente que NO ES NEGOCIABLE NI TRANSABLE NI ANONIMO.


el de La Plata llamando para que aflojen con el proyecto que lo rajan a Deri... que el esta en mardel con los popes del consejo y SEGURA ya lo confirmo y entra él con sangre nueva y ganas de trabajar. Sera tan trabajador este muchacho y no pinta que tiene muchas ideas, bueno no lo conozco y me puedo equivocar. Y de Necochea no dicen nada hay en Mardel? y que tienen que hacer otro reglamento tampoco o solo hablan de FARIAS?,
NOOOOOOOOOOOO · Jueves 08 de enero de 2015, 20:38 · Citar
Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor... Octubre 2015 Vení rápido por favor


el de La Plata llamando para que aflojen con el proyecto que lo rajan a Deri... que el esta en mardel con los popes del consejo y SEGURA ya lo confirmo y entra él con sangre nueva y ganas de trabajar. Sera tan trabajador este muchacho y no pinta que tiene muchas ideas, bueno no lo conozco y me puedo equivocar. Y de Necochea no dicen nada hay en Mardel? y que tienen que hacer otro reglamento tampoco o solo hablan de FARIAS?,
Julian · Jueves 08 de enero de 2015, 19:46 · Citar
el de La Plata llamando para que aflojen con el proyecto que lo rajan a Deri... que el esta en mardel con los popes del consejo y SEGURA ya lo confirmo y entra él con sangre nueva y ganas de trabajar. Sera tan trabajador este muchacho y no pinta que tiene muchas ideas, bueno no lo conozco y me puedo equivocar. Y de Necochea no dicen nada hay en Mardel? y que tienen que hacer otro reglamento tampoco o solo hablan de FARIAS?,
Entrerriano · Jueves 08 de enero de 2015, 19:35 · Citar
Y yo haria que se jegue con 14 jugadores y 5 arbitros y que se juegue con pelota de rugby y obligaria al arquero que juegue de minifalda y a todos los boludos como vos no los atenderia. PARECE JODA ESTO, ESO SE LO TENES QUE PREGUNTARLE AL ACTUAL SI ESTA PARA COBRAR Y VIAJAR EN AVION O TRABAJAR, TE PARECE BUENO ESE PROYECTO?. O COMO TODOS CUANDO LE DICEN QUE HAY TRABAJO SE ESCONDEN. AGUANTE FARIAS QUE VAN A QUERER CORRER EL EJE, A NO DAR BOLA Y SIGA ADELANTE
todos los que comentaron diganme si ustedes fueran presidente del consejo federal que harian o como harian el federal a o b o que proyecto tienen en mente?
NO VALE LA PENA · Jueves 08 de enero de 2015, 19:33 · Citar
Este SEGURA S.A. es un perejil de Ang.. Bos.. y Cia, otro SEGUNDO que se encontró con un fórmula UNO y lo chocó. POR ALGO GRONDONA LOS TENIA A TODOS DE SEGUNDO...

amigos de la exelente pagina creo que la unica que informa como uds todo el ascenso.. ¿esta muy dificil hacerle una entrevista al Señor Presidente de AFA a ver que opina de lo que esta ocurriendo en el CFF? lo digo con todo el respeto amigos.-


RTA. SABES QUE PASA SOLO HABLA CON MEDIOS AFINES, A NOSOTROS SE CANSO DE TIRARNOS MIERDA. SALUDOS

ESPERA OCTUBRE 2015 · Jueves 08 de enero de 2015, 19:31 · Citar
QUEDATE TRANQUILO NOSOTROS SABEMOS COMO HACERLO, ESPERA OCTUBRE 2015 Y TE LO CUENTO CON HECHOS NO CON PALABRAS. QUE SIGAS BIEN Y ESCRIBI POR VOS NO POR LO QUE TE DICTAN


todos los que comentaron diganme si ustedes fueran presidente del consejo federal que harian o como harian el federal a o b o que proyecto tienen en mente?
a ver... · Jueves 08 de enero de 2015, 17:00 · Citar
todos los que comentaron diganme si ustedes fueran presidente del consejo federal que harian o como harian el federal a o b o que proyecto tienen en mente?
Daniel y no artegarca.... · Jueves 08 de enero de 2015, 15:28 · Citar
No entiendo el comentario en contra de FARIAS, siempre fue al CF por los votos de las ligas de Cordoba y de Sgo y al Comité por el voto de sus pares y despues renunció ante SEGURA y R.F., que tiene de malo que sea el que presenta el proyecto, esto es desviar la discusión, si es malo el proyecto será rechazado y a otra cosa. Si hablo o no en contra de Don Julio es como hablar del sexo de los marcianos. no soy firmante pero me parece que malo no es y va en el mismo sentido de la reforma que aprobo AFA en diciembre
PREGUNTA · Jueves 08 de enero de 2015, 15:18 · Citar

amigos de la exelente pagina creo que la unica que informa como uds todo el ascenso.. ¿esta muy dificil hacerle una entrevista al Señor Presidente de AFA a ver que opina de lo que esta ocurriendo en el CFF? lo digo con todo el respeto amigos.-

RTA. SABES QUE PASA SOLO HABLA CON MEDIOS AFINES, A NOSOTROS SE CANSO DE TIRARNOS MIERDA. SALUDOS

JOSE ALBERTO · Jueves 08 de enero de 2015, 15:01 · Citar
TE EQUIVOCAS EMETERIO NO LO ECHARON, RENUNCIO EN LA CARA DE SEGURA Y R.F., Y LE PEDIAN QUE SE QUEDE Y SE FUE IGUAL, SABES CUANTOS LE PEGARON A GRONDONA Y HOY LO DEFIENDEN. LOS DE AHORA LO DEFENDIAN Y AHORA QUE ESTAN HACIENDO. PERO BUENO POR LO VISTO NO SOS MUY DEMOCRATICO, SI TE PARECE QUE LAS LIGAS NO PUEDE VOTAR ESTAMOS HABLANDO DE LA EPOCA ESA QUE NO SE CUANDO FUE EN CORDOBA, GRACIAS Y NO CONTESTO MAS, FARIAS SE PUEDE DEFENDER SOLO, ARTEK EL ASESOR DE R.F. ESTA DICIENDO A LAS LIGAS LO MISMO. ES MUCHA COINCIDENCIA TODO, PERO NO SE DISCUTE ALGO MATANDO A QUIEN LO PRESENTE, SE DISCUTEN LAS IDEAS Y ME PARECE QUE ES LO QUE FALTA.
Vuelvo a insistir la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. A este buen señor que leyéndolo parece el mejor amigo de Grondona lo echaron como a un perro y por soberbia y estupidez como nunca antes se vio en el 5º piso le dieron centralidad y proyección nacional.Farias mientras Grondona le no le abrió la tranquera fue su gran difamador en el interior de el y su gestión. En esa época era vicepresidente del Dr. Flores a quien le hizo las mil y una para tumbarlo sin tener consideración por su defección física que era evidente para todo el mundo. A tal punto llegó que las radios satélites de cuarteto y cumbiamba que regentea como "empresario" de la noche cordobesa armaban pseudo programas deportivos para todo tipo de diatribas contra la AFA y Grondona. Reinvidicaba a Nuccitelli y el mamarracho de la AFA paralela. Papelón sin precedentes pasó en Oncativo donde en su propia provincia fue paseado literalmente por un representante de La Plata que le cerró el ocico y quedó en silencio por el resto de la reunión.Otro resbalón pegó en Sudáfrica cuando Maradona a el, a la mujer y otros viejos fisgones los sacó a los boleos en el culo de la concentración.Ahora, hoy muchos años después como los muertos vivos vuelve gracias a estos soberbios que en 4 meses no dejan dudas: les queda grande el cargo. Lo justo es justo
Sanjuanino · Jueves 08 de enero de 2015, 14:51 · Citar
Que cojones tiene FARIAS, por suerte tiene una liga grande si es a nosotros nos eliminan del mapa, siga adelante, que esto se tiene que terminar y defender el honor de Don Julio que estos señores se olvidaron
Liga de la Pcia de Sta Fé · Jueves 08 de enero de 2015, 14:49 · Citar
No damos el nombre porque el de la capitalina va a llamar apretando con el celular que le paga la liga o el de la cañadense que se acomodo de Vocal y le cerraron la boca (nos acordamos Luís lo que decias), pero no firmamos pero apoyamos a muerte el proyecto, estos del CF demostraron que no trabajan por las ligas, solo por sus amigos, una verguenza que dejen afuera un equipo de Necochea, solo por no sentarse trabajar y solucionarlo, eso demostro cual es la conducción de SEGURA, que les vaya bien y ni hablar del veedor de canchas que vino nos mato con el cobro y miro en el mismo viaje 6 cancahas maso y a todos les cobro el traslado, solo se puede decir un chanta y sigue con estos de ahora
osvaldo del interior · Jueves 08 de enero de 2015, 13:35 · Citar
Vuelvo a insistir la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. A este buen señor que leyéndolo parece el mejor amigo de Grondona lo echaron como a un perro y por soberbia y estupidez como nunca antes se vio en el 5º piso le dieron centralidad y proyección nacional.
Farias mientras Grondona le no le abrió la tranquera fue su gran difamador en el interior de el y su gestión. En esa época era vicepresidente del Dr. Flores a quien le hizo las mil y una para tumbarlo sin tener consideración por su defección física que era evidente para todo el mundo. A tal punto llegó que las radios satélites de cuarteto y cumbiamba que regentea como "empresario" de la noche cordobesa armaban pseudo programas deportivos para todo tipo de diatribas contra la AFA y Grondona. Reinvidicaba a Nuccitelli y el mamarracho de la AFA paralela.
Papelón sin precedentes pasó en Oncativo donde en su propia provincia fue paseado literalmente por un representante de La Plata que le cerró el ocico y quedó en silencio por el resto de la reunión.
Otro resbalón pegó en Sudáfrica cuando Maradona a el, a la mujer y otros viejos fisgones los sacó a los boleos en el culo de la concentración.
Ahora, hoy muchos años después como los muertos vivos vuelve gracias a estos soberbios que en 4 meses no dejan dudas: les queda grande el cargo. Lo justo es justo
Salteño interior · Jueves 08 de enero de 2015, 12:14 · Citar
Ahora que el pte de la liga Salteña diga que es un proyecto anonimo y que no le da importancia, nosotros firmamos y vamos a fondo, es la mejor noticia del verano. FARIAS UN GRANDE
Cordoba interior del interior · Jueves 08 de enero de 2015, 11:49 · Citar
Asi es Emeterio, Cordoba no existe como Federación y a Ranxx lo tienen como vocal y no va al CF hace 3 años y menos a la Fed Cordobesa, sigamos adelante y que las autoridades las elija el interior. Mi liga no tiene miedo a aprietes que sabemos que ahora van a comenzar. Miedo a la muerte unicamente y estos dirigentes del CF no se comieron a nadie, es mas se estan matando solo y ellos hacen que el interior este mas unido por no trabajar y menos te dan una solución, llamas y el empleado te dice no hay nadie y no se cuando vienen.
Catamarqueño · Jueves 08 de enero de 2015, 11:43 · Citar
Que grande Don Emeterio, esta muy bien preservar los nombres de las ligas, miren lo que le paso a Necochea, y pensar que los directivos del Consejo Federal nos dijeron antes de la reunión de las Federaciones, que lo habia llamado el Pte R.F. y que lo habia dormido. POR UN INTERIOR UNIDO, NO AFLOJE SR. FARIAS
MUY BIEN EMETERIO · Jueves 08 de enero de 2015, 11:40 · Citar
AHORA VAN A DISCUTIRLE QUE NO SON 106 LIGAS, VAMOS A QUEDARNOS TRANQUILOS SEGUN EL ESTATUTO DICE QUE CON EL 10% DE LAS LIGAS AFILIADAS SE PUEDE, COMO EN ESE MOMENTO LLAMARON ESCRIBANO Y ARMARON UN ACTA, SE PUEDE DECIR QUE CON 22 LIGAS FIRMES Y EL APOYO DE MUCHOS DIRIGENTES DE AFA (que ya esta), EL PROYECTO VA COMO UN CAÑO.
AHORA SI QUIEREN LLAMEN A LAS FEDERACIONES ASI PODEMOS SEGUIR HABLANDO Y POR AHI ENTRE TODOS TRABAJAMOS PARA QUE TODAS LAS LIGAS LE DEN EL APOYO A ESTA GRAN GESTION DE SEGURA S.A., CON R.F. Y A.D. (si continua) O SINO SERA OTRO FIRMANTE DEL PROYECTO
GRANDE FARIAS · Jueves 08 de enero de 2015, 10:01 · Citar
Con ésta nota le arruinastes las vacaciones y el futuro a los actuales dirigentes.... No afloje que el interior esta con USTED.
FARIAS LA ULTIMA ESPERANZA DEL INTERIOR · Jueves 08 de enero de 2015, 10:00 · Citar
Ante lo ocurrido con el Club Mataderos, sin lugar a dudas el Sr. Emeterio Farias ya es la GRAN OPCION DEL INTERIOR PARA OCTUBRE 2015 A APOYARLO Y NO BAJAR LOS BRAZOS POR FUERTES MUY FIRMES YA SON VARIAS MAS DE 106 LAS LIGAS QUE LO APOYAN SOLO HAY QUE SABER ESPERAR Y NO AFLOJAR OCTUBRE 2015 LLEGA RAPIDO Y AHI ESTARA TODO EL INTERIOR UNIDO PARA QUE SIGA LA INCLUSION DE GRONDONA Y CHAU A LA EXCLUSION DE ESTOS MUCHACHOS VV (VIATIQUEROS Y VAGOS)
Anónimo · Jueves 08 de enero de 2015, 08:13 · Citar
es hora de federalizar de verdad eliminar este torneo de mierda de 30 equipos y armar un argentino "A" de verdad y profesional con un argentino "B" como la gente no con 150 equipo y revalorizar las ligas tambien abria que buscar mas peso en la AFA sino todo lo demas seria prácticamente imposible