/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros)

Tres son multitud

Viotti esperaba por algún jugador más, y los dirigentes le dieron con el gusto. Llegan dos delanteros y un volante polifuncional. Pasa y enterate quienes son…


Cuando se dieron a conocer las zonas y el fixture que debía afrontar Tiro Federal todo se complico y la llegada de algunos jugadores se paralizó. Con el correr del tiempo todo se fue acomodando y ya con la aparición de algunos sponsor Tiro Federal pudo darle con el gusto al entrenador rafaelino. Si bien el plantel del blanco es rico en técnica y nombres, es corto, mas la lesiones de varios jugadores se tornaba complicada la situación para el entrenador. Por eso en el transcurso de la semana luego de varias charlas se terminó de confirmar el arribo de tres nuevos jugadores a la institución del norte de Morteros. Ellos son el volante polifuncional Martín García (ex El Linqueño, 9 de Julio de Morteros y Sportivo Las Parejas) el delantero Lucas Lorenzatti (ex Ben Hur, Racing de Córdoba, 9 de Julio de Rafaela) y David Hess (ex Rosario Central).

De esta manera Tiro consigue puestos en lugares específicos para afrontar de la mejor manera la competencia. Los tres llegan con vínculo hasta el mes de diciembre.

De yapa te dejamos unos videos para que vayas conociendo a los nuevos jugadores de Viotti.

RADIO REPUBLICA

Jueves 06 de septiembre de 2012, 10:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: