/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) TDI

JORGE NEWBERY EMPATO CON ATLETICO POLICIAL 2 A 2

En un encuentro muy trabado y donde nadie regaló nada, el “Funebrero” le planteó un buen partido al “Matador” y empataron 2 a 2.

Se jugó el domingo 11 de enero a las 18 hs en cancha de San Lorenzo en la Villa d Pomán, con una nutrida concurrencia de público que se dio cita desde distintos puntos del Departamento Pomán.

 

Comenzó mejor el local, que a los 04’PT ya ganaba 1 a 0 con gol de Rubén Quipildor que aprovecho el rebote que dio el arquero Padrone luego de un tiro libre de Lucas “Lagarto” Sosa.

A los 16’PT aumentó el Newbery a través de Lucas Sosa de penal y ganaba 2 a 0.

Policial no se resignó y fue en busca del descuento y lo consiguió de penal a los 22’ por medio de Alejandro Arrieta.

En el segundo tiempo el “Matador” lo empató a los 11’ con gol de Alexis Vega.

 

Jorge Newbery se prepara para el Torneo Federal "C" que arranca el 25 de enero y Atlético Policial el 18 de enero enfrenta en el partido de ida a Racing de Córdoba por los play off buscando el 6to Ascenso al Federal "A". 

 

FORMACIONES

JORGE NEWBERY (2): 1 Luis Flores; 2 Jorge Iramaín, 3 Facundo Centeno, 4 Rodrigo Silcán, 5 Carlos Rivero, 6 Alejandro Reinoso, 7 Lucas Sosa, 8 Kevin Heredia, 9 Karin Nieva, 10 Wilson Castillo y 11 Rubén Quipildor. D.T.: Juan José Pauletto.

El único cambio: ingresó Jesús Atencio por Karin Nieva.

 

POLICIAL (2): 1 Gabriel Padrone; 2 Hugo Cortes, 3 Mario Vera, 4 Julio Valdivieso, 5 Alejandro Arrieta, 6 Sebastián Barrionuevo, 7 Félix Décima, 8 Nery Sigampa, 9 Carlos Castro, 10 Juan Salcedo y 11 Alexis Vega. D.T.: Miguel Amaya.

También ingresaron: Esteban “Tota” Salvatore, Matías Sacco, Carlos Farías, Alejandro Colman,  Kevin Córdoba y Jonathan Rivera.  

 

PAULETTO DESPUES DEL PARTIDO

El DT de Jorge Newbery, después del partido reunió a los jugadores y les transmitió lo siguiente: “Desde el Cuerpo Técnico queremos felicitarlos no por el empate, sino porque todos los que jugaron demostraron que están a la altura de las circunstancias. En lo físico vienen trabajando duro durante la semana, algunos con problemas en lo físico, otros con el tema laboral y sabemos que siempre se nos complica. Ellos son todos profesionales (por los jugadores de Policial), están para esto. Ustedes (por el equipo de Newbery) todos hacen un gran esfuerzo. Vamos a tener un recorrido de algunos días para ablandar un poquito y empezar a mejorar con el tema del fútbol. Tanto el primer equipo que jugó con Santa Rosa como éste y de acuerdo a lo que mostraron me parece que vamos bien. Y sobre todo están entendiendo que son ustedes los protagonistas y no el cuerpo técnico. Si ustedes mejoran nos va a ir bien a todos.  Los felicito”.

 

JORGE NEWBERY es un club de la Villa de Pomán, Dpto. Pomán, de la Pcia de Catamarca, y representa a la Liga Andalgalense. Se viene preparando en forma Intensa. 

 

Lito Carrizo

Prensa Jorge Newbery de Villa Pomán

Martes 13 de enero de 2015, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: