/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Llega Franco Miranda a Guillermo Brown

"Franquito" Nacio en Comodoro Rivadavia el 13 de mayo de 1985 y es Defensor lateral izquierdo

Su primer equipo fue la CAI de su ciudad natal.
Luego pasó por River Plate, con el cual jugó en la Primera División de Argentina, tuvo un breve paso en Racing Club y de nuevo por River Plate.
Luego se trasladó a Europa para jugar con Helsingborgs de Suecia.
Sin embargo en 2007 se trasladó a Escocia para jugar con St Mirren.
En los últimos días de julio del 2009, firmó un contrato a préstamo sin cargo con Chacarita Juniors con el objetivo de jugar la temporada como defensor izquierdo del equipo.
Luego de que el club no le renovara el contrato, vuelve a la CAI a principios de 2010. A mediados se va del club de su ciudad natal y ficha con Tiro Federal. Luego en 2011, ficha con Patronato donde se va a fines de 2012. Es decir, una vez arrancado el 2013 ficha para Sportivo Belgrano su último club para llegar a Guillermo Brown. (Cristian Roldán).

 

ÚLTIMO MOMENTO!: SE CAYÓ EL PASE DE MANUEL VICENTINI

Ahora se busca otro arquero para la Banda.

Gentileza de Cristian Roldan

 

Miércoles 14 de enero de 2015, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
botafogo · Miércoles 28 de enero de 2015, 15:15 · Citar
FRANQUITO LINDO TARRO DE BOSTA ES, EN SPORTIVO BELGRANO MINTIÓ QUE SE TENIA QUE IR POR PROBLEMAS PERSONALES ILUSIONO A BROWN Y SE FUE A RECAGAR DE HAMBRE A INSTITUTO ACORDATE FRANQUITO LA QUE TE BANCO SPORTIVO.PAGASTE MAL ZORETE