/
Buenos Aires Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Ferro Carril Sud (Olav.)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 0 Ferro Carril Sud (Olav.)

Sol de Mayo derrotó a Ferro de Olavarría
 

El primer partido de ida fue para los viedmenses.

FUENTE: http://enelangulodigital.com.ar/

Viedma. Sol de Mayo derrotó a Ferro Carril Sud de Olavarría por 2 a 0, en el primer partido de la primera fase de la Etapa Final del Federal B de transición de fútbol; los goles lo anotaron Bruno Sepúlveda y Matías Olivera, ambos en los primeros 45'.
La revancha será el próximo viernes en Olavarría desde la 21:00.
El partido comenzó muy intenso donde ambos equipos apostaron al arco contrario, y tal es el caso que en los primeros 5' Nahuel Astutti ya se iba convirtiendo en la figura de Sol de Mayo, debido a que tapó dos mano a mano. El albiceleste no estaba siendo seguro en su juego hasta que a los 19m Bruno Sepúlveda anotó el primer gol de la tarde, después de un centro de Mauricio Coimbra, para que los viedmenses ganen por 1 a 0.
Después del gol local, el conjunto visitante se perdió en el juego y comenzó a tener muchos imprecisiones en la defensa, y a los 29m llegó el segundo gol, en los pies de Matías Olivera para que los comandados por Adán Valdebenito ganen por 2 a 0. Y sobre el final del primer tiempo a los 39m se fue expulsado Enzo Barrientos, para dejar a su equipo con un hombre menos. y al descanso se fueron 2 a 0.
Al primer minuto del segundo tiempo Ferro Carril tuvo su oportunidad clara de anotar el descuento a través de Maximiliano Leiva, quien ingresó en el descaso, pero el arquero de Sol evitó el primer gol de la visita; y más allá que los visitantes tenía un hombre menos era quienes tenían la pelota y las situaciones más claras. El albiclestes cuidó el resultado y solo tuvo que esperar el final del partido.

Y sobre el final del juego Ferro Carril llegó al descuento, pero la conversión fue anulada por parte del línea ya que esta fuera de juego, y esta actitud hizo enfurecer al equipo visitante; finalmente Sol de Mayo ganó por 2 a 0 y esperará por la revancha del próximo viernes desde las 21.

SOL DE MAYO 2- 0 FERRO:
Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maximiliano Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Franco Muñoz, Manuel Rodas, Matías Olivera; Iván Luquet; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito.

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta, Enzo Barrientos; Edgardo Maldonado, Joel Zalazar, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Joaquín Zalazar y Juan Longhini.
Goles: PT: 18m. Sepúlveda (SM), 28m. Olivera (SM).
Cambios: ST: 0m. Maximiliano Leiva por Joaquín Salazar (FCS) y Franco Carlucci por Edgardo Maldonado (FCS), 11m. Federico Cataruozzolo por Joel Salanzar (FCS), 22m. Alberto Reyes por Franco Muñoz (SM), 36m. Gastón García por Olivera (SM). Expulsiones: PT: Barrientos (FCS).


Lunes 19 de enero de 2015, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y Si · Martes 20 de enero de 2015, 22:29 · Citar
era cierto compran referís Tienen que venir de local. Ya verán