/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Paraná jugará el sábado 15

El equipo de Atlético Paraná hará su debut en el Torneo Argentino B el próximo sábado 15 de septiembre, cuando en el estadio Pedro Mutio reciba la visita de La Emilia de San Nicolás, en marco de la primera fecha del Grupo 5. Este encuentro fue programado para la hora 16.
Así lo definieron anoche los principales directivos de la entidad de barrio San Martín, ya que el domingo 16 Patronato será local de Aldosivi de Mar del Plata, por la Primera B Nacional.
Además, se resolvió que la presentación del plantel, cuerpo técnico e indumentaria deportiva para esta temporada del Decano, tendrá lugar el próximo miércoles 12 del corriente, a partir de las 19, en el salón social de la sede de calle Ruperto Pérez.
También se informó que los periodistas que deseen acreditarse para cubrir los partidos del Gato en la temporada 2012/2013, deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, medio para el cual se desempeñan, y función) a esta dirección de correo: prensa-caparana@hotmail.com.

AMISTOSOS SUSPENDIDOS. Debido a las intensas lluvias caídas durante el día de ayer, los partidos amistosos que tenía arreglado el plantel Rojiblanco para disputar frente a Los Toritos y Atlético Neuquén fueron suspendidos. Por esta razón, la delegación Decana se trasladó desde la sede de la institución en barrio San Martín hasta las instalaciones del Álamo Rugby Club, ubicadas en las inmediaciones del túnel subfluvial. Allí se trabajó íntegramente en cuestiones tácticas.
Para hoy los futbolistas están citados en el club a las 15.30 y luego se movilizarán hacia el lugar asignado para el trabajo, que dependerá de como continúe el estado climático.

El Diario de Paraná

Jueves 06 de septiembre de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: