/
Cordoba Mendoza Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Sarmiento (Leones, Cba.)

Huracan (San Rafael) 2(4) Sarmiento (Leones) 2(5)

Se pinchó la ilusión

El Globo remontó increíblemente un 2 a 0, pero no pudo desde los penales y quedó eliminado.

Huracán de San Rafael cayó el viernes por la noche, 5 a 4, por penales luego de haber igualado 2 a 2 durante los 90 minutos. Con la derrota, el equipo de Gerardo Gómez, que había igualado 1 a 1 en el partido de ida, quedó eliminado del Federal B en la segunda fase.

Sarmiento de Leones vino a defenderse y a buscar de contra, y se llevó el premio. Así, jugando cerca de su arco, el equipo visitante, con alguna complicidad de la defensa del Globo, se puso 1 a 0 durante el primer tiempo, a través de Orquera y, en el complemento, estiró la ventaja con Jeandet.

Con las cosas 2 a 0 abajo, parecía una pesadilla para el equipo de Gómez. Sin embargo, el Globo sacó fuerzas y consiguió reponerse e igualó las acciones con dos goles de Fernando Morán. Con la igualdad, el equipo local presionó hasta el final, pero no consiguió el triunfo.

Desde los doce pasos, Sarmiento de Leones estuvo un poco más fino y se llevó la clasificación. El conjunto sanrafaelino deberá esperar un año más para buscar un nuevo salto de categoría.

SÍNTESIS

HURACÁN SAN RAFAEL 2 (4): Matías Bielli; Mauricio Pérez, Lucas Ramos, Víctor Pérez y Mario Rebeco; Fernando Morán, Franco Valori, Emanuel Díaz y Fernando Cigno; Henry Saez y Cristian Amieba. DT: Gerardo Gómez.

SARMIENTO DE LEONES 2 (5): Federico Taborda; Alejandro Flores Serra, Patricio Taborda, Matías Ginmalva y Ariel Alarcón; Darío Ceballe, Dante Formica y Mariano Aldecoa; Carlos Orquera; Cristian Jeandet y Francisco Biasuti. DT: Mariano Toetli.

ESTADIO: Gigante de Pueblo Diamante.

ÁRBITRO: Rubén Fernández.

GOLES: PT 33' Orquera (SL).ST 25' Jeandet (SL), 29' Morán (HSR) y 34' Morán (HSR)

CAMBIOS: ST 17' Roques Gargareali x Aldecoa (SL); 26' Mauro Colociani x Jeandet (SL);30' Federico Marzanelli x Orquera (SL); 36' Franco Aguilera x Amieva (HSR); Daniel Bonanoti x Pérez(HSR).

PENALES: Huracán San Rafael, convirtieron: Saez, Ramos, Morán y Rebeco. Erraron: Díaz, Bielli, Aguilera y Agostinelli. Sarmiento de Leones, convirtieron: Alarcón, Mansanelli, Brasuti, Gianmalva y Formica .Erraron: Ceballe, Conocciali, Flores Serra.

Por Iván Rivas

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Sábado 24 de enero de 2015, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chilindrina · Martes 14 de abril de 2015, 01:27 · Citar
aguante el globo ya voy a llegar !!
Demonio · Miércoles 28 de enero de 2015, 15:29 · Citar
Viejo nosotros tenemos tribunas de caño porque aca se hace todo a pulmon. No somos mantenidos por gobiernos como los equipos de sgo del estero y la rioja. Y las canchas no nos las hacen como a los equipos de cordoba.
Si todos equipos con tribunitas de caño todavia. Menos mal que nosotros ascendimos dos veces el año pasado y estamos en la B, porque ya estabamos hartos de tener un estadio siempre en excelentes condiciones para despues salir a otros lados y encontrarse con esos mamarrachos como el de Morteros.


A informarse muchachos... Ustedes no se dan una idea lo que son los clubes Sarmiento de Leones y Tiro Federal de Morteros... Seguramente mas que esos intentos de clubes de Cuyo... Informense...
Andrés · Lunes 26 de enero de 2015, 20:59 · Citar
Empataron en leones en 0 y ganó racing 1 a 0 en Córdoba
Juan · Lunes 26 de enero de 2015, 19:17 · Citar
Como salieron Racing - Sarmiento en la fase de grupos?? cuales fueron los resultados?.
soydemonio · Lunes 26 de enero de 2015, 06:45 · Citar
Coincido con celeste del imperio si llegamos hasta acá es xq todos los equipos algo tienen,por mas q sarmiento o 9 tengan tribuna de caño como dicen todos. Los partids hay q jugarlos,suerte para todos y academia te esperamos el miércoles q sea un gran partido y una fiesta sin violencia . vamos demonio cordobés !!
bobo · Lunes 26 de enero de 2015, 04:28 · Citar
Gimnasia no me hagas reír, te cansaste de comprar árbitros para ascender... Recién ahora estas asomando el cuello porq estuviste 10 años sin ponerle una mano de pintura a la cancha horrible esa que tenés... Ahora porq tenes dos viejos q ponen plata y el gobierno q lava plata con tu clubcito te haces el picante. Ya se va a terminar el dulce. Aprovecha
Demo · Domingo 25 de enero de 2015, 22:40 · Citar
Tribunita de caño, lo que sea.. Pero en la cancha se juega 11 contra 11, bobinaaaaa
Gimnasia capo · Domingo 25 de enero de 2015, 04:49 · Citar
Si todos equipos con tribunitas de caño todavia. Menos mal que nosotros ascendimos dos veces el año pasado y estamos en la B, porque ya estabamos hartos de tener un estadio siempre en excelentes condiciones para despues salir a otros lados y encontrarse con esos mamarrachos como el de Morteros.

A informarse muchachos... Ustedes no se dan una idea lo que son los clubes Sarmiento de Leones y Tiro Federal de Morteros... Seguramente mas que esos intentos de clubes de Cuyo... Informense...
Celeste del imperio · Domingo 25 de enero de 2015, 01:05 · Citar
Creeria que Racing va pasar a Policial por lo que un ascenso de esta zona 6 se queda en Cordoba, ya que los 4 semifinalistas son de la provincia. (3 del interior).
No deja de ser una buena noticia que Huracan haya quedado fuera ya que para Estudiantes fue una cancha muy esquiva este torneo, tanto con el globo como con Ballofet que jugaba ahi de local.
Como lo veo??......si es por pasion logico que le pongo las fichas a Estudiantes porque soy hincha y es un equipo largo y ya viene armado de hace rato. Y pese a algunas lagunas viene jugando bien. Una defensa firme y buen gol arriba. Si afinan mas la definicion y convierten todo lo que estan errando somos firmes candidatos.
Pero no creo que las diferencias con los rivales que se vienen sean tan grandes como para ya estar seguros.
Vi el resumen de 9 de Morteros en V Mercedes y no se como ni siquiera empato ese partido ya que se canso de errar goles. De Sarmiento se que tiene una localia fuerte y son aguerridos y Racing esta levantando. Parejo todo muy parejo y esto se va decidir de acuerdo a como amanezcan ese dia los jugadores y las bajas que vayan teniendo por lesiones o expulsados los distintos equipos.
Yo estoy en semis y el restó ?? · Domingo 25 de enero de 2015, 00:48 · Citar
Jajajajajaa cuantos comentarios boludos... A los que agitan q lo miren por Tav papa va a jugar semis..otra vez será boquerós
futbol · Sábado 24 de enero de 2015, 22:37 · Citar
A informarse muchachos... Ustedes no se dan una idea lo que son los clubes Sarmiento de Leones y Tiro Federal de Morteros... Seguramente mas que esos intentos de clubes de Cuyo... Informense...
CLUB PAYGO · Sábado 24 de enero de 2015, 22:25 · Citar
GRACIAS DEMONIO POR TANTA ALEGRIAS Y NOS VEMOS EL MIERCOLES EN LA CALDERA.
El Demonio Cordobes · Sábado 24 de enero de 2015, 21:09 · Citar
Che alguien le puede preguntar al presidente de huracán a que hora se juega el partido el miércoles que viene. Me parece que en la radio dijo que era a las 10 de la noche pero no escuche bien... Jaja viejo pavo!!! no vendas el cuero antes de cazar al tigre. Ah y también dijo lo mismo el técnico. Gerardo Lopez dedícate a cantar como tu tocayo el de los fornterizos capaz que te vaya mejor que dando pronósticos...
GLOBO SANRAFAELINO PECHO FRIO · Sábado 24 de enero de 2015, 20:01 · Citar
BURACAN DEJA DE PECHEAR, SOS PECHO FRIO ETERNAMENTE PERDISTE CON UN EQUIPO PEDORRO, NO VAS A ASCENDER MAS!
Expreso · Sábado 24 de enero de 2015, 18:34 · Citar
MAXI MARTINEZ VOLVE A UN GRANDE, VOLVE AL EXPRESO AZUL
Otra vez sera. · Sábado 24 de enero de 2015, 18:23 · Citar
Che huracan el torneo pasado la pecheaste con un Tiro Federal de Morteros, ahora con una mutual, biblioteca, aeronautica de Leones. Me parece que vas a tener que seguir viviendo del pasado recordando cuando river te metio 12 goles en el nacional allá por la década del 70. jaja
Globo amargo · Sábado 24 de enero de 2015, 17:16 · Citar
Club Atlético Aeronáutico Biblioteca y Mutual Sarmiento de Leones, mira con que equipo perdiste globito jaja, perdiste con una biblioteca, con una mutual, con una entidad dedicada a la aeronautica, suena a cualquier cosa menos a un equipo de futbol.
pecho frio · Sábado 24 de enero de 2015, 17:10 · Citar
Que amargo que sos Huracan, siempre se te congela el pecho en esta instancia y para colmo con este equipo con cancha de tribunas de caño jaja.
Demo (el original) · Sábado 24 de enero de 2015, 14:16 · Citar
Dónde está el demo que put3aba a los jugadores, dirigentes, técnico, etc ? Saludos muertito, ah, y no te vi en San Rafael.. Será que estás seco ?