/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza) Independiente (V.Obrera)

Independiente VO 0(5) Palmira 0(4)

La misma historia

En la agobiante tarde sanjuanina, el conjunto dirigido por Antuña se volvió con las manos vacías de la vecina provincia, al perder por penales.

Por el partido de vuelta de los play offs, en el departamento de Chimbas, San Juan, el Jarillero visitó a Independiente en La Boutique y como el Torneo Federal B 2013-2014, el conjunto del Este quedó eliminado de visitante por penales. Los de San Juan enfrentarán a Gutiérrez, quien derrotó por 2 a 0 a Trinidad de San Juan.

El primer tiempo no se vio mucho juego por parte de los equipos, el calor hizo pesar en el correr del juego. Sin embargo, fue Palmira quien fue a buscar el partido ya que tuvo el gol en dos ocasiones. La primera, Moralez de cabeza pero contuvo el arquero y sobre el final, el remate de Coca se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por González.

En el complemento, tampoco se vio juego y ningún equipo tuvo claras chances de abrir el marcador, pero Palmira intentó llegar al arco rival pero no fue claro. Así terminó el partido, con ambos equipos ya pensando en lo que vendría después…los penales.

Desde los doce pasos el Jarillero no pudo y tuvo que retornar a Mendoza sin nada. Hasta acá llegó Palmira y ahora después de las vacaciones, pensará en un nuevo torneo.

Síntesis:

Independiente 0 (5): Fabián González (6); Wilson Ortíz (5), Roberto Soria (7), Cristian Amaya (6), Darío Aballay (6); Roberto Martín (5), Franco Lepez (), Gustavo Delgado (5), Rodrigo Jofré (5); Jorge Steiner (5), Maximiliano Pascual (5). DT: Marcelo Ontiveros

Palmira 0 (4): Javier Videla (6); Matías Horcas (5), Iván Constantini (6), Joel Badaró (5), Oscar Alonso (4); Leandro Moralez (6), Emiliano Páez (5), Nicolás Sanfilippo (5), Roberto Falcone (5), Franco Coca (6); Javier Villaseca (5). DT: Raúl Antuña

Goles: No hubo

Cambios: ST: 16’ Andrés González (4) x Delgado (CAIVO); 20’ Gonzalo Ferro (5) x Falcone (P); 24’ Ramón Ávila x Pascual (CAIVO); 30’ Lucas Rodríguez x Martín (CAIVO); 36’ Eber Navarro x Moralez (P); 45’ Rodrigo Zapata x Villaseca (P).

La Figura: Roberto Soria (CAIVO)

Penales: Independiente V.O: convirtieron: Steiner, Jofré, Soria, F. González, Rodríguez. Erró: A. González-

Palmira: convirtieron: Zapata, Coca, Páez, Constantini. Erraron: Videla, Alonso.

 

Por Rodolfo Barrera.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Domingo 25 de enero de 2015, 13:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: