/
Torneo Federal A

Santamarina: Se suma Arnaldo Gonzaléz

Les informo que en el transcurso de esta tarde se ha cerrado la contratación del mediocampista Arnaldo González. Mañana llegará a Tandil para sumarse a la pretemporada.
González es formado en Quilmes pero la pasada temporada militó en la B Metropolitana jugando para Defensores de Belgrano.


Arnaldo González nació en Quilmes el 13 de Mayo de 1989. Tiene 23 años, 1,73 mts y pesa 76 kg. Sus comienzos fueron en el club San Pablo de su barrio. Se probó y quedo en Quilmes a la edad de Sexta División. Jugó un año en cada categoría hasta la Cuarta División, donde empezó a alternar entrenamiento con el primer equipo. Fue citado por primera vez para una pretemporada por Hugo Tocalli.

 


Por otra parte el plantel aurinegro conducido por Gustavo Coleoni partirá este lunes a las 17 desde las instalaciones del club Hípico hacia Chapadmalal, lugar en que se llevará a cabo la pretemporada por segundo año consecutivo.


El inicio de los trabajos está dispuesto para el martes por la mañana y para el día 24 se ha programado un amistoso con Aldosivi. También se trabaja por estas horas en posibles amistosos con Instituto de Córdoba y Quilmes que se encuentran de pretemporada en la costa.

Lunes 16 de julio de 2012, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: