/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Federal A

Gimnasia y Tiro arrancó los trabajos de pretemporada

El albo volvió a los trabajos en el Gigante del Norte. Siete de los refuerzos estuvieron presente, solo faltaron Motta y Argüello.
Gimnasia y Tiro puso en marcha su nuevo modelo 2015. Bajo las ordenes de Luis Rueda el plantel tuvo su primera práctica del año esta mañana en el Gigante del Norte.
Por poco no fue asistencia completa en cuanto a refuerzos, siete de las nuevas incorporaciones se calzaron la pilcha de entrenamiento millonaria. Esteban Dei Rossi, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi, Ezequiel Saavedra, Nicolás Gianni, Diego Núñez y Hugo Prieto estuvieron presente en la primera cita.
Solo Pablo Motta, quien llegará a la cuidad esta noche y mañana se unirá al grupo, y Marcos Argüello, que arribará mañana, fueron los ausentes de la jornada.
Con respecto a los profesionales que quedaron de la temporada pasada, la única ausencia fue la de Vicente Monje. El cuerpo técnico albo desconoce los motivos pero es optimista que el delantero se incorporará en las próximas horas.
 
Alentandoo 
El Tribuno Salta

Lunes 26 de enero de 2015, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio · Domingo 01 de febrero de 2015, 22:58 · Citar
Vamos albo viejo y querido
SaltaEsDelSanto · Jueves 29 de enero de 2015, 01:55 · Citar
AlBo del anual, no sos nadie pechito helado.Disfruten de Hugito Prieto,por lo menos se van a salvar de que no los vacune este año jajajajaja
simplemente albo · Martes 27 de enero de 2015, 16:58 · Citar
vamos albo querido
ALBO PASION · Martes 27 de enero de 2015, 13:02 · Citar
LA ILUSIÓN SE RENUEVA..