/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Platense Nacional B

BUENA VICTORIA DEL ALBICELESTE ANTE EL CALAMAR

Juventud Unida no detiene su marcha en busca de rodaje futbolístico para llegar en buena forma al debut ante Douglas Haig.

Hoy ante Platense se vio al Juve muy mejorado con gran funcionamiento colectivo y con buena rotación en el traslado del balón, tanto en el partido entre los suplentes como en el partido de los titulares.

A primer turno jugaron los suplentes en donde hubo un dominio decano al comienzo con un buen trabajo de Juan Ferreyra en ofensiva, desbordando por las bandas e intentando juntarse con Mateo Acosta, interesante también lo de Julio Illanes moviéndose por el carril derecho y también por izquierda, desde allí vino la jugada del gol, en donde el Riojano llegó al fondo y mandó el centro para la entrada de Ángel Gómez quien en una buena definición puso el 1 a 0 en apenas 4’ del complemento.

Después Norberto Acosta comenzó a rotar el equipo y cuando parecía que el juego finalizaba con la victoria decana, apareció por el medio Lautaro Fernández con un remate seco abajo que venció la resistencia de Nicolás Migueles para el 1 a 1 en lo que fue la última acción de ese partido.

Roque Alfaro alistó a Juan Lugarzo (Ezequiel Mastrolía); Nicolás Morgantini, Danilo Gerlo, Federico Briones, Franco Cabral (Lautaro Fernández); Damián Monsalvo, Leonardo Morales, Emiliano Villarreal, Franco González; Cristian Segovia y Catriel Lucero.

Norberto Acosta por su parte puso en cancha a Lucas de León (Nicolás Migueles), Daian Vocos, Pedro Mornacco, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Julio Illanes (Pombo), Ángel Gómez (Renzo Tesuri), Gonzalo Saucedo y Claudio Pombo (Rubén Piaggio); Juan Ferreyra (Ángel Tellechea) y Mateo Acosta (Fernando Araujo)

En el partido de fondo entre los titulares el elenco de Gualeguaychú con un juego prolijo y asociado buscó tomar la iniciativa desde el minuto inicial tratando de llegar hacia la valla defendida por Mastrolía primero y por Desabato después. Los tándems Vega-Fernández y Vitale-Pereyra dejaban su sello y desequilibraban claramente por sus sectores. En defensa el equipo mostró mucha solidez con un buen trabajo de Ricardo Villalba quien reemplazo a Paolo Impini quien se quedó en Gualeguaychú por presentar un fuerte estado febril.

Cuando la primera parte se terminaba llegó el gol albiceleste, gran cambio de frente de Gonzalo Rodríguez para Francisco Pereyra, el volante ingresó al área y es derribado por el portero Desabato a lo que el auxiliar calamar que ofició de juez del partido marcó la pena máxima que Fernando Zampedri con un buen remate cambió por gol para el 1 a 0 que no se modificaría.

En el complemento los dirigidos por Alfaro intentaron adelantarse en el terreno pero el decano se mantuvo firme en defensa intentando salir de contraataque tratando de aumentar la diferencia.

 

Platense ingresó con Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Walter Gómez, Walter Alcaráz, Juan Infante; Lucas Chieffo, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Diego Romero; Ricardo Chavarri y Pablo Miranda.

Juventud Unida formó con Martín Perelman(Rodrigo Gauna); Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri

Se jugaron dos partidos de 25’ cada tiempo. El próximo sábado también en el estadio Ciudad de Vicente López, el Juve enfrentará a Acassuso en lo que será el tercer amistoso del equipo.

 

Fútbol se Escribe con B

Martes 27 de enero de 2015, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dani · Sábado 31 de enero de 2015, 15:53 · Citar
Mundo juventud unida parecen uds , igual que carullo lombardo son vende humos!