/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Llegó como refuerzo en esta temporada

Sorpresa en Tiro Federal: Diego Erroz dejó el fútbol

El ex volante de Central, una de las contrataciones del club de Ludueña para el nuevo torneo Argentino A, decidió retirarse luego de una larga pretemporada y sólo cuatro fechas de campeonato. Sus motivos
 
Tiro Federal realizó 20 incorporaciones para esta nueva temporada en el Torneo Argentino A, tratando de lograr el objetivo de ascender a la B Nacional. Pero las cosas no están saliendo como se planificó antes y durante la pretemporada. Entre las figuras que trajo el técnico David Charles Pérez, se encontró el ex canalla Diego Erroz. Hombre de experiencia, con dos copas Libertadores, con paso por Almagro, Atlético Túcuman entre otros. Pero el volante tirolense se convirtió, sorpresivamente, en ex jugador.

¿Cómo es esto? Claro, es que se presentó en la práctica, solicitó dialogar con el técnico, ya lo había hecho con el presidente Carlos Dávola, y le comentó la decisión de dejar la actividad futbolística. Sorprendió la postura del jugador porque recién comienza el certamen, van tres fechas del campeonato y tomar esa determinación es algo que fue madurando desde hace algún tiempo.

–¿Qué pasó que dejaste el fútbol?

–Es una decisión que vengo madurando hace rato, lo que pasa que me convencieron para que juegue en Tiro, el técnico que tengo una relación de amistad, Carlos (Dávola) que tenemos una buena relación y entonces seguí.

–Pero hiciste una pretemporada larga, como pocas veces se hizo en esta institución...

–Sí, es que me convencieron, y a mí me gusta entrenar y hacer las concentraciones, y eso me había motivado pero con el correr de los partidos me fui desgastando.

–Fuiste titular en el primer partido, ¿llama la atención?

–Sí, pero no es una decisión por jugar o no de titular, va mas allá, no tenía mas ganas de jugar con la presión de los puntos, ya lo venía madurando hace 4 meses y no me decidía, mí mujer quería que yo continúe pero no tenía mas ganas y creo que es el mejor momento para hacerlo.

–¿Qué pensás del momento del equipo y de tus ahora ex compañeros?

–Es un momento difícil, los muchachos están comprometidos y son profesionales, hay que esperar que pasen los partidos para que salgan de este momento.

–¿Qué vas a hacer ahora, es verdad que te ofrecieron estar con el cuerpo técnico?

–Si, Davola quiere que me quede en el club, me dijo que me va a buscar algo, no se si como ayudante técnico, pero colaborando con David en todo lo que necesite porque me gusta el fútbol, y me siento cómodo en esta institución. 

Fuente: Rosario3.com
 

Jueves 06 de septiembre de 2012, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: