/
Buenos Aires Rio Negro Rivadavia (Lincoln) Sol de Mayo (Viedma) Federal B

Sol de Mayo 1 - Rivadavia 2

Sol de Mayo perdió el invicto en su estadio

 

El albiceleste cayó por la mínima ante Rivadavia de Lincoln.

Sol de Mayo recibió esta tarde en su estadio a Rivadavia de Lincoln, por el partido de ida de una de las semifinales del Federal B de transición en busca del ascenso. La victoria quedó para la visita por 2 a 1, con goles de Juan Manuel Tolosa y Braian Visser, mientras que Maximiliano Blanco había anotado el empate.

El encuentro se disputó en la cancha del albiceleste en las Avenidas Costanera y Don Bosco, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

El partido comenzó muy intenso, el conjunto local totalmente volcado al ataque, a los dos minutos se generó la primera polémica de la tarde, donde el nueve local se cayó en el area rival y cuando todo parecía penal para Sol de Mayo y el árbitro del encuentro decidió amolestar a Bruno Sepúlveda por tirarse.

Pero a los 13m llegó el primer gol del partido a través de una contra letal de Juan Manuel Tolosa quien le ganó el mano a mano a Nahuel Astutti, el gol de la visita llegó después de una mala ejecución de un tiro libre albiceleste. Pero Bruno Sepúlveda a los 20m tuvo su oportunidad de igualar el encuentro después de un centro de la derecha, que Agustín Starópoli arquero de Rivadavia sacó el cabezazo del ex Peña Azul y Oro. Y a los 29m llegó la igualdad en el marcado a través del capitán, Maximiano Blanco después de un centro ejecutado por Sepúlveda; y en plena remontada de los viedmenses Matías Muñoz recibió la roja directa, para dejar a su equipo con diez hombres. Al descaso se fueron igualados en 1.

Desde el vestuario la visita llegó al segundo y último gol del partido, a través de su goleador Braian Visser a los 40s del segundo tiempo. A los 25m entró Claudio el Novillo García que en menos de 3m tuvo dos oportunidades para llegar al empate y sobre el final del partido Alberto Reyes tuvo la suya que pasó rozando el palo derecho del arquero visitante. Finalmente la victoria quedó para Rivadavia de Lincoln por 2 a 1

La revancha será el domingo en Lincoln, donde el conjunto de Sol de Mayo estará obligado a conseguir la victoria si pretende seguir en busca del ascenso.

SOL DE MAYO 1-2 RIVADAVIA
Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Alejandro Novelli Sanz (Tandil).

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Maximiliano Blanco, Mauricio Coimbra y Matías Muñoz; Franco Muñoz, Arturo Fernández, Gastón García; Iván Luquet; Damián Paris y Bruno Sepúlveda. DT: Adán Valdebenito.

Rivadavia (Lincoln): Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Joaquín Colapietro, Carlos López Quintero y Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Eric Veliz y Facundo Graziano; Emmanuel Barboza y Braian Visser. DT: Fabio Schiavi.

Gol: PT a los 13' (Juan Manuel Tolosa), a los 29' (Maximiliano Blanco); ST a los 44s (Brian Visser).

Expulsado: 38m del PT (Matías Muñoz). 

Cambios: ST: 10m. Alberto Reyes por Damián Paris (S), a los 25m Nahuel Velásquez por Brian Visser (R), a los 25 Claudio García por Gastón García (S), 32 Emanuel Ronzano por Emmanuel Barboza (R) y Ignacio Pizzio por Franco Muñoz (S), 36m Bruno Ferrari por Eric Veliz (R).

 

En el ángulo digital

Jueves 29 de enero de 2015, 07:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del rojo hasta los huevos · Jueves 29 de enero de 2015, 13:24 · Citar
vamossss rojitoooo!!! un poco mas, solo un poco mas....gracias chicos! Se bancaron el descenso y se quedaron para volver! Ustedes lo merecen! Cuando crezca el fuego quiero estar alli!!!