/
Cordoba Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Estudiantes (Río Cuarto) Federal B

9 de Julio (Morteros) 0 - Estudiantes Río IV 1

Estudiantes se llevó un gran triunfo de Morteros

En un partido chato, con pocas situaciones de gol, cuando parecía que terminaba en empate, en una de las pocas que tuvo la visita, a los 39 minutos del complemento Hernán Peirone puso el 1 a 0. Un minuto más tarde se fueron expulsados Franco Faría y Santiago Sánchez en 9 de Julio y el “Látigo” Peirone en Estudiantes. El partido de vuelta se jugará en Río Cuarto en próximo domingo desde las 20:30. En la otra semifinal jugada en Leones Sarmiento y Racing igualaron 1 a 1.

Este miércoles se jugó el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal B donde Estudiantes de Río Cuarto se llevó un gran triunfo de la ciudad de Morteros.

En un partido parejo, equilibrado y con pocas situaciones de gol el conjunto dirigido por Ricardo Dillon llegó al gol en los últimos minutos del partido, luego de un error en la mitad de la cancha, el local pierde la pelota, le queda a Schiavoni que asiste a Peirone que defini cruzado dejando sin chances a Adelquis Ruffini.

En la primera mitad, 9 de Julio jugó un poco mejor que su rival que tuvo la primera en los pies de Gigena y luego se fue retrasando en el campo de juego, el “celeste” sin jugar mucho mejor tuvo un par de situaciones para abrir el marcador.

En la segunda mitad, Santiago Sánchez recibió una pelota en el área, la paró con el pecho y definió pegado al palo. Luego el partido se hacía cada vez más chato y con pocas situaciones de gol.

Peirone aprovechó la que tuvo y la mandó a guardar. Luego del gol, llegó una jugada donde Faría, Peirone y Sánchez se metieron un par de manotazos, el árbitro que estaba cerca de la expulsó a dos hombres de 9 de Julio y al goleador de Estudiantes.

El próximo domingo desde las 20:30 el equipo dirigido por Alejandro Bergantiños irá a Río Cuarto por el triunfo que le dé la posibilidad de definir desde el punto del penal, no será fácil, Estudiantes está invicto de local en el actual torneo como lo estaba 9 de Julio, hasta este partido el “celeste” no había caído en su casa.

Por la otra semifinal jugaron en el Leones Sarmiento y Racing de Córdoba donde empataron 1 a 1, comenzó ganando el local con gol de Emanuel Orquera y lo empató Juan Echarri para la “Academia”.

 

FORMACIONES:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Aníbal Medina, Iván Marcolini, Guillermo Moretti (L. Raballo); Walter Wasinger, Néstor Montiel, Miqueas Lapalma (N. Gaido), Fraco Faría; Ezequiel Carballo (T. Soria) y Santiago Sánchez.

 

 

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Nicolás Foglia, Franco Giuffre; Cristián Garraza (F. Schiavoni), Ariel Quiroga, Emiliano Barretto, Carlos Lucero (J. Flordelmundo) Hernán Peirone y Germán Gigena (A. Colazo).

 

Radio República Morteros

Jueves 29 de enero de 2015, 07:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
estudiantes · Lunes 02 de febrero de 2015, 15:26 · Citar
QUE DESASTRE ESTUDIANTES, VAYANSE TODOS LA P QUE LO PARIO..SON UNOS MANGAS DE CARETAS Y FRACASADOS HASTA LOS DIRECTIVOS. CARETAS COMO ES LA MAYORIA DE LOS RIOCUARTENSES Y SOY DE AHI. EL ARGENTINO B???? Y TODAVIA HAY GILES QUE HACEN REFERENCIA DE ESTOS FRACASADOS. FELICITACIONES 9 DE MORTEROS GANO UNA INSTITUCION QUE ES MUCHO MAS QUE FUTBOL
9 finalista... · Lunes 02 de febrero de 2015, 01:45 · Citar
y lo dimos vuelta, 2 a 0 en su cancha, juajua
le digo a milo y a oscar que se ve que muy hinchas del nueve no son nunca se pierden las esperanzas muchachos yo a full el domingo con el nueve y buscar la formas para alentarnos el domingo va haber una sorpresa en rio cuarto acuerdense
racing de cba · Viernes 30 de enero de 2015, 13:03 · Citar
este gilsito de galleres bardea, pelotudo cara de chapa, estas zarpado en otario date cuenta bardeas a los equipos q el año q viene pueden estar jugando con vos estupido, por q no bardeas a union de mar del plata o a gim de mendoza boludo sos lo mas helado de cba boludooo BOLUDO MADRE SOS!
javier · Viernes 30 de enero de 2015, 11:33 · Citar
le digo a milo y a oscar que se ve que muy hinchas del nueve no son nunca se pierden las esperanzas muchachos yo a full el domingo con el nueve y buscar la formas para alentarnos el domingo va haber una sorpresa en rio cuarto acuerdense
Viejo lobo · Viernes 30 de enero de 2015, 05:10 · Citar
Morteros también es provincia de Cordoba
la plaza va a quedar en cordoba, la final sera entre racing estudiantes, o sarmiento de leones de cordoba , santa fe con morteros la tiene super complicada, va a estar bueno el proximo federal con dos equipos cordobeses, obvio 6 puntos son de papa taiereeee.
gremba · Viernes 30 de enero de 2015, 03:21 · Citar
El usuario 'taiere' debería urgentemente leer: Geografía de Córdoba, o al menos división política y territorial.

Luego el fútbol amigo, con gente terca y burra como ese amigo, hay muchos, y son los boludos de poca cultura que embarran el folclore, GIL.
DANIEL · Viernes 30 de enero de 2015, 02:25 · Citar
Por lo visto Estudiantes es mas q 9,ganamos bien,para colmo el unico distinto q es el 11 se hizo expulsar.Tenemos un equipo con mucho orden ...tgo toda la fe que ascendemos ...Grande Estudiantes¡¡¡
Juancho · Viernes 30 de enero de 2015, 02:20 · Citar
Che que partido vio en que escribio la nota??. Un partido chato sin opciones??. Yo vi un partido con varias opciones. Parejo luchado pero con un Estudiantes que mostro mas oficio para llevarse los puntos.
Es un buen equipo 9 de Julio pero se noto una diferencia en que Estudiantes le impuso mas experiencia en estos torneos. Estudiantes demostro mas conviccion en su juego y los reemplazos que saltaron del banco fueron para arriba mientras que los de 9 no rindieron tanto.
Faltan 90 min, todo puede pasar pero creo que Estudiantes tiene mejores armas y ahora la localia le juega a favor, con una cancha de dimensiones donde Estudiantes se siente mejor. Ademas con las expulsiones creo que perdio mucho 9 de Julio. A mi criterio sanchez su mejor jugador es una baja importante. Tambien Farias.
Mientras que la baja de Peirone en el Celeste es importante pero al tener equipo largo en el banco hay muy buen nivel de reemplazos, no se resiente por esa baja, cualquiera es titular.
Tengo mucha fe Estudiantes, vamos por otra final y que Dios nos ayude con los arbitros !!.
El domingo hay que reventar el estadio!!!
CElete del Imperio · Viernes 30 de enero de 2015, 02:09 · Citar
Ah bueno que te bardee un muerto de Talleres es lo maximo jaja. Dice si fueras un gran equipo estarias jugando un fedral o nacional!!!.....caradura y por casa como andamos?? Viven hablando de la grandeza de talleres y donde estas?? una categoria arriba no mas. Y ojo que por ahi se nos da el ascenso y vas a tener que venir a comerte 3 a rio Cuarto otra vez. O no te acordas mas ya?. Mejor llamate a silencio y dediquense a hacer algo porque son la verguenza de Cordoba. Mas chances no te pueden dar para que asciendas y tu pechito frio las deja pasar. Sos un cago de risa Talleres. Tan grande te crees y andas queriendo bardear a equipos del Federal B y escribiendo en estos foros??. No me digas que estas pensando en descender nuevamente??. Ojo he?? el Federal B no lo tenes tan lejos!!!

Estudiantes q te haces el canchero, si fueras un gran equipo estarias jugando el federal a o Nacional B, talleres se esta armando para ascender hermano y vos tadavia jugando el federal b.

Gana la final y despues hablmos . no vaya a ser cosa q te compren al arbitro como ya te paso el año anterior en Mdryn, te creias ascendido y te pitaron el partido... payaso, eso te pasa por creido, aca en estos torneos no se gana en la cancha sino poniendo la billletera , a ver si aprendes estupido.
santamarina · Viernes 30 de enero de 2015, 01:53 · Citar
jajaaj que hablas al pedo talleres te cansaste de comprar arbitros cuando ascendiste, te regalaron penales por doquier, atorrante . cordobes tenes q ser, hay q ser hombre y jugar en la cancha no en los escritorios, lo tuyo no tiene merito comprando arbitros, deja q estudiantes juegue en la cancha, y vos ocupate de tu club que esta en caida libre y al al borde del abismo
Estudiantes q te haces el canchero, si fueras un gran equipo estarias jugando el federal a o Nacional B, talleres se esta armando para ascender hermano y vos tadavia jugando el federal b.

Gana la final y despues hablmos . no vaya a ser cosa q te compren al arbitro como ya te paso el año anterior en Mdryn, te creias ascendido y te pitaron el partido... payaso, eso te pasa por creido, aca en estos torneos no se gana en la cancha sino poniendo la billletera , a ver si aprendes estupido.
pirata · Viernes 30 de enero de 2015, 01:40 · Citar
que haces galleres bardeando a la gente de estudiantes, porq no te metes con nosotros hijito, o es que estas viendo como es el proximo agentino b, al paso que vas con los descensos masivos terminas en ese torneo amateur..... asi te quiero ver bardeando a estudiantes y racing, para mas no te da,de aqui te miramos bien de arriba,,, uyyyy casi no te veo gallina pañalera.........jajajajajaja
dale la t · Viernes 30 de enero de 2015, 01:24 · Citar
Estudiantes q te haces el canchero, si fueras un gran equipo estarias jugando el federal a o Nacional B, talleres se esta armando para ascender hermano y vos tadavia jugando el federal b.
Gana la final y despues hablmos . no vaya a ser cosa q te compren al arbitro como ya te paso el año anterior en Mdryn, te creias ascendido y te pitaron el partido... payaso, eso te pasa por creido, aca en estos torneos no se gana en la cancha sino poniendo la billletera , a ver si aprendes estupido.
MAnuel · Viernes 30 de enero de 2015, 01:10 · Citar
aguantye el 9 de morteros, va a ser dificil el domingo, una cancha grande, donde te salen jugadores de todas partes, y con muchos espacios, hay q ir a alentar a los muchachos, es la ultima un esfuercito a toda la hinchada del 9, si quedamos afuera esta todo bien , no es facil definir e de visitante en una cancha grande y muy complicada, la esparanza es lo ultimo q se pierde, de regreso hay q esperar a este equipo en morteros, no importa haber quedado afuera se hizo todo y las cosas no salieron, de ultima otra vez sera..
oscar · Viernes 30 de enero de 2015, 00:57 · Citar
Otra vez quedamos afuera, debe haber una renovacion de este plantel, faria y el mono son los dos unicos que pueden quedar, borron y cuenta nueva para el 9, siempre lo mismo estoy cansado de ir a la cancha hacer buenos papeles en la primera etapa y despues nos dejan afuera, dirigentes ponganse las pilas, de lo contrario un paso al costado, no se dan cuenta que asi nunca llegaremos al argentino a, va de onda, pero estoy muy calienteeee
estudiantes · Jueves 29 de enero de 2015, 23:15 · Citar
(javier vani que gane el mejor) manuel (mariconazo)huy¡ y vos talleres baja la soberbia que los equipos del argentino B te dieron la vuelta en tu cara, y si llegamos te daremos la vuelta en la cara como a tu hermano belgrano. Leo la voz y un desastre tu equipo. colazo es mas q ereros, dopazo es mas q el gordo francia, peirone no es menos que velazques.-.- strhaman?? pibes de inferiores de lanus estudiantes plata??jaja seguiran y fundidos en el argentino A
Manuel · Jueves 29 de enero de 2015, 20:10 · Citar
Huy!! éstos de Estudiantes van a empezar a llorar de nuevo si llegan a la final y pierden. Llorones!!!!!!!
taiere · Jueves 29 de enero de 2015, 19:07 · Citar
la plaza va a quedar en cordoba, la final sera entre racing estudiantes, o sarmiento de leones de cordoba , santa fe con morteros la tiene super complicada, va a estar bueno el proximo federal con dos equipos cordobeses, obvio 6 puntos son de papa taiereeee.
milo · Jueves 29 de enero de 2015, 18:46 · Citar
Otra vez nos quedamos con las manos vacias, nunca nos habian ganado de local y lamentablemente ayer con un equipo muy utilitario estudiantes nos gano...
Gracias a todos los que alentaron al equipo en este torneo, a los dirigentes , cuerpo tecnico , hinchas del 9, creo hicimos un buen año pero no alcanzo, me parece que aun no estamos para un Argentino a, considero que con este mismo equipò y un par de refuerzos por linea se puede pelear en el 2015 en el proximo argentino b, GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE, tengo una gran amargura por este resultado adverso, otra vez sera.
vani · Jueves 29 de enero de 2015, 18:32 · Citar
Vamos 9!!!! no esta muerto quien pelea!! y estos chicos el domingo nos van a dar la final!!!
javier · Jueves 29 de enero de 2015, 12:26 · Citar
vamos nueve que se puede es solo un gol de diferencia y no demostraron ser mas que nosotros no se porque pero me tengo muchisima feeeeeeee