/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Que no se suspendan

La reserva del Tomba y Atlético Argentino iban a ser los rivales del Lobo en la semana, previo al comienzo del torneo Argentino B. Pero, finalmente, no será así. Ambos se suspendieron y el Blanquinegro tendrá compromisos el sábado y martes próximo. ¿Los últimos? Sí, “no tenemos más tiempo”, comentó el Pollo Videla, ayudante de campo de Rebottaro.

por  Leonel Alesci
 

Lejano en el tiempo, pero tan solo 6 días atrás, fue el último y único amistoso disputado por el Lobo. En esos días, la reserva de Godoy Cruz Antonio Tomba, Atlético Argentino e inclusive dos equipos sanjuaninos aparecían como los rivales del Lobo en la presente semana, pero el panorama cambió.

Los choques ante mendocinos fueron suspendidos por distintos motivos y los cruces ante sanjuaninos sufrieron lo mismo, pero a medias.

Gimnasia disputará el sábado próximo en cancha de Atlético de la Juventud Alianza un amistoso formal ante el local, quien no será rival del Lobo en el próximo torneo Argentino B. Esa será la primera de dos pruebas previas al comienzo del torneo.

¿Y la segunda? Ahora sí, y de no mediar ningún inconveniente, ante la reserva de Godoy Cruz el próximo martes 11 de septiembre en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Juan Pablo Videla, ayudante de campo de Andrés Rebottaro, en diálogo con MendozaGol confirmó que serán los últimos dos encuentros: “Estamos a diez días, ya no tenemos más tiempo”, fueron sus palabras.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 07 de septiembre de 2012, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: