/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Gutierrez SC (Mza)

Independiente VO 3 Gutierrez 0

El Perro a la final

El Celeste pasó a la final del Torneo Federal B. Fue 6-3 a favor del equipo mendocino en el resultado global que espera por el ganador de Huracán LH- Argentino.

El Perro perdió 3 a 0 ante el CAIVO en San Juan, en el partido de vuelta por la semifinal del Federal B. Pese a la derrota, el 6-0 obtenido en el encuentro de ida, jugado en Mendoza, le permitió meterse en la final por el ascenso al Federal A. Los goles de la tarde estuvieron a cargo de Steiner, Jofré y Barrios.

En el primer tiempo, las cosas parecían no variar mucho. El cero se apoderó del marcador en la primera parte hasta los 43’ cuando Jorge Steiner, de cabeza logró decretar el 1-0. Sin embargo, a pesar de irse al descanso perdiendo, la gran ventaja lograda en el resultado global le permitía respirar a los de Scivoletto.

En el complemento, Independiente salió con todo a buscar el partido. Así, a los 17’ Rodrigo Jofré consiguió el segundo tanto para local, que manejaba la pelota y arrinconaba a Gutiérrez. A los 36’ llegó el tercero para los villeros, por medio de Oscar Barrios, pero, más allá de la goleada, el tiempo no le alcanzó al conjunto sanjuanino para igualar la diferencia lograda por el Celeste.

De esta forma, el Perro se metió en la final y sigue soñando con ocupar un lugar en el Federal A. Su rival será otro equipo mendocino, el cual se definirá entre Huracán Las Heras y Argentino, cuyo primer partido de la semifinal terminó 2 a 1 a favor del Globo.

 

SÍNTESIS:

Independiente VO (3): Fabián González; Wilson Ortiz, Lucas Rodríguez, Darío Aballay, Cristian Amaya; Fernando Gaetán, Kevin Abaca, Roberto Martín, Maximiliano Pascual; Jorge Steiner, Rodrigo Jofré. DT: Marcelo Ontiveros.

Gutiérrez (0): Cristian Aracena; Mauro Orue, Fernando Abba, Gabriel Andrada, Facundo Perrone; Sebastián Jofré, Ramiro Vélez, Leandro Valenti, Facundo Cobos; Franco Maldonado, David Pizarro. DT: Sergio Scivoletto.

Goles: PT: 43’ Jorge Steiner (I). ST: 17’ Rodrigo Jofré (I), 36’ Oscar Barrios (I).

Árbitro: Cecilio Martínez.

Cancha: La Boutique (Independiente de Villa Obrera).

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Lunes 02 de febrero de 2015, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: