/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central ahora protesta el partido en el que Mitre lo eliminó

El argumento de las quejas ante el Consejo Federal del fútbol.
Se basa en las supuestas malas inclusiones de los jugadores José Molina y Luciano Bonucelli.

A 48 horas de la finalización del partido entre Central Norte y Mitre, con la sabida clasificación del equipo del "Ciclón", llego la novedad que la dirigencia del club "Cuervo" presentó una protesta por las supuestas malas inclusiones de los jugadores José Molina y Luciano Bonucelli.

El presidente en ejercicio del "Cuervo", Héctor D'francesco en dialogó con LA GACETA expresó: "ni Molina ni Bonucelli no podían jugar, porque en el pase entre los clubes figuraba una cláusula anexa en el contrato que se lo impedía".

El tema es que ambos futbolistas pertenecen a Central, pero están a préstamo en Mitre, y por lo que se pudo averiguar, había un convenio privado entre las instituciones para que Molina y Bonucelli no jueguen los partidos cada que se enfrentaron en el Torneo Federal "B".

"Si hay un perjuicio privado entre los clubes, se debe resolver en la Justicia ordinaria, no en la justicia deportiva" manifestó el presidente del tribunal de disciplina del Consejo Federal, Carlos De Giacomi (que tiene voz, pero no voto en los casos por resolver) en el programa radial Rumbo Deportivo. Pero el propio dirigente expresó que el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) lo puso al tanto de esta cuestión.

Además el presidente de la Liga Salteña de Fútbol (L.S.F.) Sergio Chibán aportó a esta cuestión lo siguiente: "el titular de Central, D'francesco me consultó con respecto a esta protesta y la presentaron en tiempo y en forma".

Fuente: La Gaceta Salta

http://www.quepasasalta.com.ar

Miércoles 04 de febrero de 2015, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Decano Entre Ríos · Jueves 05 de febrero de 2015, 14:09 · Citar
que llorón que sos Central Norte. te olvidaste de la estafa que nos hiciste regalando el partido con San Cristobal??? Sos una mentira. te ganó un equipito. ojalá no asciendas nunca mas en tu puta vida!
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Jueves 05 de febrero de 2015, 02:50 · Citar
Central Norte de Salta y Talleres de Perico son de Gran Historia en el NOA. Años de fracasos debe hacer reaccionar a sus socios y controlar que hacen sus dirigentes. Son clubes que han puesto y "le han puesto" mucha plata. Y por Gimnasia de Jujuy digo lo mismo. Ojalá ascienda Mitre...admiro su humildad, entrega, sacrificio y RESULTADOS (QUE ES LO QUE TODOS QUIEREN)
SaltaEsDelSanto · Jueves 05 de febrero de 2015, 02:17 · Citar
Se juntaron mis hijitas las cuerBitas,alBitas y periquitas Be digo periqueñas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amargossss!!! che cuerBito deja de llorar, lo que te faltaBa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te duele ehhhhh no soportas que Mitresito te haya dejado en TÚ categoría,no seas CAGÓN cuerBo,espera otro añito mas no queda otra, ojo que se te Biene TaBacal y Camioneros JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA nos Bemos carancho... no te olBides, no te fuiste,te mandamos!!! -JUVENTUD ANTONIANA-ÚNICO GRANDE DE SALTA-
monito · Jueves 05 de febrero de 2015, 00:51 · Citar
qe hablas tira piedra puto segui llorando qe nunca van a ascender jajja.. talleres de peribolita..
Tiiago · Miércoles 04 de febrero de 2015, 23:28 · Citar
Claudio Alberto: Jaja lloren lloren hijos. Aguante el albo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... DE DONDE SALISTE, PERSONAJE! TODOS SABEMOS DE QUE EL ALBO FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE DEL ANUAL! NO EXISTEN!
expreso · Miércoles 04 de febrero de 2015, 21:46 · Citar
CUERVO BOTON, YA PERDISTE EL PARTIDO, GANA LOS PUNTOS EN LA CANCHA, TE PARECES A MOTERRICO SAN SINGENTE
marcos forever · Miércoles 04 de febrero de 2015, 19:26 · Citar
C.N. anda a llorar al cerro
MMMM · Miércoles 04 de febrero de 2015, 18:18 · Citar
Me parece que esto no camina!! Si es como dicen es un arreglo entre los clubes y no tendrian ningun impedimento para que jueguen. Como bien dice alguien por ahi, esa supuesta falta al arreglo deberia dirimirse en la justicia ordinaria ( porque un club le fallo al otro) y no en un tribunal de disciplina donde reglamentariamente los jugadores estan habilitados.
Anónimo · Miércoles 04 de febrero de 2015, 14:34 · Citar
central mortem a llorar a la iglesia jajajaja