/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Ricardo Sendra, otro exKimberley a Alvarado

Un viejo conocido para Luis Nicoletti, llegó a un acuerdo este viernes por la tarde con la dirigencia y se convirtió en nuevo jugador de Alvarado para la Temporada 2015 del Torneo Federal A. Ricardo Sendra, que jugó el último Federal B con Kimberley, es el decimotercer nombre confirmado para el plantel que empezará a trabajar el lunes por la mañana.
 
De reciente paso por Kimberley, “Ricki” es uno de esos jugadores que llega y sabe lo que pretende el técnico. Nicoletti lo dirigió en inferiores en Deportivo Norte y luego en General Urquiza, en Primera División de la Liga Marplatense de Fútbol. Si bien era uno de los nombres que se manejaba desde la semana pasada, este viernes se concretó la incorporación.
 
De esta forma son trece los jugadores confirmados para comenzar la pretemporada el lunes a las 9.30 en el predio de Cadetes de San Martín: los que siguen del año anterior son Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo, Brian Cortadi, Leandro Páez y Federico Moreno; a ellos se suman Francisco Molina, Manuel Madrid, Matías Parolari, Facundo Alfonso, Sebastián Corti, Damián Luengo y ahora Ricardo Sendra.
 

 

Prensa - Club Atlético Alvarado

Viernes 06 de febrero de 2015, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanjo · Sábado 07 de febrero de 2015, 16:33 · Citar
Con la finales del Federal B, y con lo que parece que seran cuatr zonas de diez, creo que las zonas se perfilan claras.
NOA : Zapla , GYTiro, Juventud Antoniana, San Martin, San Jorge , Ganador Mitre Salta/Concepcion, Aconquija , San Lorenzo Alem, Tesorieri y Andino La Rioja
Sur : CAI, Madryn, Roca , Cipolletti, Independiente Nqn, Alianza CutralCo, Belgrano Santa Rosa, Ferro Pico, Alvarado y ganador Tiro F de Bahia o Rivadavia Lincoln.
Litoral : Patria, Sol America, Chaco For Ever, Sarmiento , Mandiyu, Gimnasia Concepcion, Ganador Achirense/Las Parejas, Libertad de Sunchales, . Y si ganan, Union Sunchales Y Libertad de Concordia
Centro Cuyo : Mitre Santiago, Union San Juan, Maipú, ganador Huracan-Gutierrez, Juventud San Luis, Talleres, ganador Racing-9 de Julio, Defensores de Ramallo, Independiente de Chivilcoy y Tiro Federal de Rosario.
Si gana Velez de Santiago, este pasa al centro y Tiro Federal de Rosario al Litoral. Y si gana Juventud de Pergamino queda en la zona Litoral o bien pasa al centro reemplazando a Ramallo o Chivilcoy.