/
Torneo Federal C

Federal C - 3º Fecha Sintesis Zonas 13 a 24

ZONA "13"

Argentino (B.Juarez) 0 vs. 2 Asoc. Juv. Bº Traut

Se puso el traje de candidato

Con la posesión de la pelota durante casi todo el partido, con solidez y jugadas de triangulación y toques cortos y con la circulación del juego por todos los sectores de la cancha del club Ferroviarios de Benito Juárez, el equipo de Asociación Juvenil Barrio Traut logró ayer su segunda victoria consecutiva en la zona 13 del Torneo Federal C. El conjunto de Las Flores, dirigido técnicamente por Diego Benavidez y Luciano Bertamino, al igual que en el partido del debut cuando goleó 4 a 0 a Argentino de Saladillo, volvió a ser notablemente superior a su rival, en este caso  al equipo de Argentino de Benito Juárez . A los 35 minutos del primer tiempo Sergio Cenzano definió de zurda al palo derecho del arquero Díaz y puso el merecido 1 a 0 del equipo de Las Flores. El Cuiza, ubicado por la derecha, tras un remate de Kevin Castells que el arquero juarense no pudo contener, logró la apertura y le puso un sello de distinción al predominio mostrado por el equipo de nuestra ciudad. Tomas Blanstein, una de las grandes figuras en la tarde de ayer, luego de una serie de toques entre Mariano Messera, y Emanuel Tus que derivó en un centro y cabezazo de Castells que el arquero no retuvo, a los 5 del segundo tiempo puso el 2 a 0 . Ya en los primeros minutos del complementario el amarillo volvía  a demostrar su superioridad. El partido, lo tuvo como gran protagonista al equipo de Las Flores en un estadio donde un sector de la parcialidad que alentó al equipo de Juárez se mostró hostil.
Leandro Rodríguez en la mitad de la cancha y Lucas Gauna por la banda derecha con marca y proyección fueron dos de las grandes figuras en un encuentro en donde el conjunto del Barrio tuvo un rendimiento mas que favorable, sobre todo si se tiene en cuenta que fue su primer partido en condición de visitante. Varios picos altos para mencionar. La solidez habitual de Pablo Abrego, el buen trabajo de Patricio Portela y Diego Varela en defensa y a la claridad conceptual del juego de Sergio Cenzano se le sumó la velocidad de Tomas Blanstein para complicar de manera permanente al fondo del equipo local. Kevin Castells estuvo muy activo, la entrega de Emanuel Tus y los toques de Messera (esta vez “sufrió” marca personal)y el nivel también mostrado por Iván Garcete, Iván Ribas y serafín Rubino, cuando en diferentes momentos, ingresaron al terreno de juego, fueron el fiel reflejo de la diferencia entre un equipo y otro. Este resultado lo deja al conjunto de Barrio Traut en la cima en la tabla de posiciones con seis puntos. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y en quince días jugara en Saladillo ante Argentino de esa localidad.
Al finalizar el partido, como hecho lamentable, un sector de la parcialidad del equipo de Benito Juárez, arrojó piedras y generó corridas entre la parcialidad del equipo de Las Flores donde había muchas mujeres y niños que ante la escasa presencia policial debieron refugiarse en la zona del vestuario junto a los jugadores. No obstante superado el incidente, las combis con el plantel y la gente florense se fue del estadio custodiada por la policía provincial.
El equipo
Barrio Traut: Pablo Abrego, Facundo Díaz ( Iván Garcete), Diego Varela, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Patricio Portela, Tomas Blanstein, Emanuel Tus, Kevin Castells ( Serafín Rubino), Mariano Messera (Iván Ribas) y Sergio Cenzano. Relevos: Tomás Borda, Nestor Luján. D.T: Diego Benavidez-Luciano Bertamino. P. Físico: Luciano Poffer.
Arbitro: Ariel Grazziano ( Azul). 
 
Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

 

Libre: Argentino (Saladillo)

 

ZONA "14"

Empl. Comercio 1 vs. 0 Dep. Alvear

DEPORTIVO PERDIO EN BOLIVAR

Ante Empleados de Comercio por la minima diferencia. El rojinegro terminó con diez por la expulsion de Joel Cordoba. El proximo domingo quedará libre.

Sintesis

Empleados 1 Deportivo Alvear 0

Cancha: “La Victoria”

Arbitro: Nicolás Matosio (Bien). Asistente Nº 1 Leandro Uranga. Asistente Nº 2 Carlos Fredes, de la Liga de 25 de Mayo.

Empleados: Fornes; Kunz, Ducasse, Salvan y A. López; Gutierrez, Barea, Ibañez y F. López; Díaz y Solana. D.T. Diego Mazzucco y Ramiro Ruiz.Suplentes: Pato y Cisneros.

Deportivo Alvear: Ledesma; Córdoba, Recci, Ferreira y T. Bossolasco; Anido, Guerra, Ruiz y Cañete; Tortorisi y Bossolasco. D.T. Luis María Bossolasco.Suplentes: Porta, Dargel y C. Martín. 

Cambios: 13m Groso por Ruiz (D), 17m Aristondo por Ibañez (E), 31m N. López por Recci(D), 34m Zorrilla por Gutierrez (E), 44m Gaspar por Solana (E) 

Goles: 1t: No hubo.2t: 8m Gutierrez (E). 

Incidencias: 51m fue expulsado Córdoba de Deportivo Alvear. 

Tabla de Posiciones1º Empleados, con 4 puntos; 2º Deportivo Alvear, con 3 puntos; 3º Independiente, con 1. 

Próxima fecha- 4ª y 1ª de las revanchasEn el predio “La Victoria”: Empleados vs. Independiente.

Texto y fotos: Gentileza Diario La Mañana de Bolivar.

Fuente: http://www.alvearya.com.ar

 

Libre: Indep´te (Bolivar)

 

ZONA "15"

Indep´te (Dolores) 0 vs. 3 Independiente (Tandil)

Independiente volvió a golear y con puntaje ideal se consolida en lo alto de su zona

Independiente redondeó ayer, en Dolores, una primera rueda con puntaje ideal al obtener su tercera victoria consecutiva en la zona 15 del torneo Federal C de fútbol. Derrotó a su homónimo de esa ciudad por 3-0 y se afirmó en lo alto de las posiciones.

La escuadra tandilense se llevó al descanso una tranquilizadora ventaja y decoró el resultado cerca del epílogo, dando un paso grande hacia la siguiente instancia del certamen de alcance nacional.
La primera diferencia la estableció promediando la etapa inicial. Hasta ese momento había ejercido cierta superioridad sobre el dueño de casa, que intentaba hacerse de sus primeras unidades y terminó sufriendo su tercera caída en fila.
Con Gonzalo Turri y Maximiliano Villar como principales baluartes en el armado, la visita comenzó a desplegar su fútbol luego de cortar los circuitos que los dolorenses intentaban establecer.
Dichos futbolistas fueron protagonistas en las primeras acciones de consideración para el conjunto de Gerardo Villar. “Manzana” lo tuvo dos veces en la misma acción, pero no pudo derrotar a Marti porque primero remató débil facilitando la gestión del golero y cuando quiso capitalizar el rebote fue molestado por un defensor; mientras que Turri le pasó cerca a un ángulo con un disparo a colocar ejecutado desde la puerta del área.
Paulatinamente, el líder de la zona 15 fue acopiando méritos para abrir el marcador, objetivo que terminó logrando a los 26 minutos. Fue como corolario de una lucida acción colectiva, en la que Maximiliano Villar asistió a Juan Ignacio Turri, cuyo centro por bajo fue usufructuado por Agustín Harguindeguy, quien puso el 1-0 marcando por segunda jornada consecutiva.
Tras dilapidar la chance de ampliar el margen de su diferencia (tapada de Marti ante Villar), Independiente dejó de visitar con asiduidad el área local, y cerca del entretiempo comenzó a padecer los embates de su adversario.
Hubo un par de revolcones de Gonzalo Casas ante sendos remates de Gelmini y Spergge, y un centro de Carlomagno que nadie conectó.
Pero en su peor momento, el Independiente tandilense halló el gol de la tranquilidad, a poco del entretiempo. Villar condujo el contragolpe y asistió a Gonzalo Turri, quien redondeó su notable primer tiempo estableciendo el 2-0.
La tercera victoria en el certamen nunca corrió riesgo para el rojinegro al cabo del complemento. El local intentó acortar distancias, pero careció de profundidad. Los de Gerardo Villar se plantaron, fueron sólidos y apenas atravesaron zozobra en un par de disparos de media distancia. Incluso, desperdiciaron más de una réplica para llegar al tercer tanto, que se terminó concretando sobre el final, por intermedio de Juan Ignacio Turri, quien de ese modo llegó a su cuarto grito en las últimas dos fechas.
 
 
INDEPENDIENTE (D) 0
 
 (6) Andrés Marti
 
(5) Manuel Echandia 
(5) Fernando Comparín
(5) Maximiliano Fernández
(6) Fernando Redondo
 
(6) Carlos Pepe
(6) Gianfranco González
(6) Leonardo Elizalde
(5) Diego Spergge
 
(6) Franco Gelmini
(5) Franco Carlomagno
 
 
Ezequiel Orlando
 
INDEPENDIENTE (T) 3
 
 
Gonzalo Casas (6)
 
Matías Petersen (6)
Laureano Pereyra (6)
Martín Camio (5)
Gerardo Krüger (6)
 
Agustín Olaechea (6)
Rodolfo Valerio (7)
Agustín Harguindeguy (7)
Gonzalo Turri (8)
 
Maximiliano Villar (6)
Juan I. Turri (7)
 
Gerardo Villar
 
Cancha: Independiente (Dolores). Arbitro: Marcelo Sanz, de Mar del Plata (5). Goles: PT: 26’ Harguindeguy (IT) y 43’ Gonzalo Turri (IT). ST: 46’ Juan I. Turri (IT).  Cambios: En Independiente de Dolores: ST: 40’ Maximiliano Ceballos por Echandia.  En Independiente de Tandil: PT: 41’ Manuel Aguirre (6) por Petersen. ST: 18’ Federico Avila por Olaechea y 23’ Rodrigo Baquero por Villar. Incidencias: expulsados: ST: 22’ Camio (IT) y 30’ Elizalde (ID).
 
 
La figura
Gonzalo Turri
Jugó un gran primer tiempo, trabajando en la contención, saliendo rápido hacia posiciones ofensivas y anotando un gol. En el complemento, se abocó más a la marca.

Fuente: foto y texto: http://www.eleco.com.ar

 

Atl. Ayacucho 1 vs. 1 Parque de los Deportes

Atlético empató 1 a 1 con Parque Deportes de Labardén - Duro partido para ambos

Este domingo por la 3 era fecha del Torneo Federal "C", Atlético de Ayacucho y Parque Deportes de Labarden empataron 1 a 1. los goles fueron convertidos por Gastón Olavarrieta y Blanco de penal. Se fueron expulsados Sauco en el local y Leguizamón en la visita. Independiente de Tandil ganó en Dolores y es líder.

 

Atlético comenzó ganando, pero el elenco de Félix tolosa lo empató y de allí en más tuvo similares opciones para desnivelar. El partido no fue bueno, hubo lucha, pierna fuerte y un arbitraje permisivo por parte de la terna de Dolores. Independiente ganó en Dolores 3 a 0 ante su similar, y ahora es líder con 9 puntos, tras tres jugados y tres ganados. 

 

Arbitro: Zalbajauregui de Dolores. Asistentes Marino y Ortíz.

Estadio: José A. barbieri.

Público: 250 personas.

Atlético  1: H. Quintas,T. Aymo, A. Atela, F. Tr ama y M. Sauco, M. Montalivet, M. Larragñeguy, N. Barrutia, G. Olavarrieta, J. Aguirre e I. Oillataguerre. DT Fernando Aguiar.

 

Parque Deportes  1: Seren, Castro, Briñon, Damboreana, Blanco, Crocita, N. Tolosa. G. tolosa, Insaurralde, Leguizamón y Armenteros. DT Félix Tolosa.

 

Goles: 11´ PT G. Olavarrieta (A), 39´ PT Blanco de penal (PD). 

 

Expulsados: M: Sauco (A) a los 11´ ST y Leguizamón a los 39´ ST.

 

Tabla: Independiente Tandil 9, Atlético y Parque Deportes labardén 4, Independiente de Dolores 0.

 

Fotos: Juan Pablo Tusq - www.ayacuchoaldia.com.ar

Fuente: http://www.ayacuchoaldia.com.ar

 

ZONA "16"

Social Veronica 1 vs. 2 Atl. Chascomus

Atlético ganó, tiene puntaje ideal y acaricia la clasificación

Atlético Chascomús derrotó por 2 a 1 a Club Verónica esta tarde en el Horacio Harfuch, en lo que fue el partido de la tercera fecha de la Zona 16, la cual ahora lidera en soledad el Albirrojo con puntaje ideal. Fede González y Chiro Pérez marcaron para la visita, descontando Maxi González sobre el final para el local.

El Aguacero comenzó mejor el partido, manejando la pelota y teniendo algunas aproximaciones. No obstante, la primera llegada de peligro real fue para El Verde, con un centro de Maxi González para Tito Melón, el cual no estuvo preciso en la definición de la jugada.

A partir de allí se emparejó el trámite del encuentro, con los dirigidos por Corcho Angueira haciendo más pie en el mediocampo. En ese lapso las llegadas fueron repartidas, avisando primero Atlético con Ema Moleiro y respondiendo Verónica con un intento de Ariel Quetglas y un posterior tiro libre de Chaca Yaques, el cual el arquero Mariano Barragán sacó a un costado.

El final de la primera mitad se hizo trabado, con poco juego y mucho roce en la mitad del campo, cerrándose con intentos de Chiro Pérez y Mosca Francese sin demasiado peligro.

En el complemento el Aguacero fue superior, siendo un justo ganador por lo realizado en esos 45 minutos. Fue rápido cuando encontró la ventaja, ya que a los 8 minutos Fede González definió cruzado tras asistencia de Topo López para poner el 1 a 0.

El Verdolaga intentó reaccionar con alguna pelota parada, pero el Albirrojo era más profundo un tuvo una muy clara con un tiro libre de Chiro Pérez, el cual contuvo Japo Cáceres.

Luego el local tuvo dos claras. Primero con centro de Dinho Gamarra al segundo palo, el cual metió al medio Tito Melón y, cuando Braian Endemaño se prestó a definir, apareció el gran cruce de Bocha Rastelli para enviarla a un costado. Enseguida, el propio Melón tuvo un mano a mano que increíblemente desperdició.

Los de Chascomús, en tanto, siguieron manejando la pelota a través de sus volantes y logró aumentar la diferencia. Nuevamente Topo López se vistió de asistidor y en tal jugada dejó sólo frente a Cáceres a Chiro Pérez, quien también sacó un preciso remate cruzado al palo más lejano para sellar el 2 a 0 parcial.

El Aguacero manejó esa ventaja, distribuyendo el juego con el ingresado Pato Correa y, a su vez, aprovechando el cansancio físico que comenzó a mostrar su rival. Nuevamente Pérez avisó con un tiro libre y otra vez fue Japo Cáceres, en esta ocasión descolgándola de un ángulo, quien impidió que fuera gol.

A los 44 Verónica sufrió la expulsión de Chaca Yaques, el cual vio la roja en el banco de suplentes, ya que había sido reemplazado hacía unos minutos. Pero a los 46, cuando parecía que el encuentro estaba liquidado, el ingresado Luli Ríos encontró la cabeza de Maxi González, quien definió de gran manera para estampar el 2 a 1 final.

Andar perfecto para Atlético Chascomús en la edición 2015 del Torneo Federal C, sobreponiéndose a las bajas que partido a partido fue sufriendo, pero demostrando que armó un plantel para ir en búsqueda del gran objetivo, el ascenso. La dupla de centrales compuesta por Gallego Vázquez y Bocha Rastelli tuvo una muy buena presentación, como así también Chiro Pérez, sobre todo en la segunda mitad.

Por su parte, Verónica cedió los primeros puntos del torneo y ahora tendrá un cruce más que importante como local ante Deportivo, en donde buscará sostener el segundo lugar de las posiciones en la Zona 16.

Fuente: http://www.elsuplente.com

 

Sarmiento (C.Vidal) 1 vs. 3 Dep. Chascomus

Depor sacó el orgullo y consiguió una victoria vital

Deportivo venció por 3 a 1 a Sarmiento de Coronel Vidal esta tarde en el Polideportivo de Vivoratá, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 16 del Torneo Federal C y que le sirvió para sumar sus primeros puntos en el certamen.

Finalmente el DT Jorge González optó por poner a Gaspar Redruello como titular haciendo de doble cinco junto a Mauro Martínez, pasando Pablo Assirio a jugar como lateral izquierdo y saliendo del equipo, sin siquiera estar en el banco de suplentes, Toto De La Canal.

La primera del encuentro fue para la visita, con Piru Naser que remató desviado, tras una buena jugada de Pepe Sánchez. Pero enseguida respondió Sarmiento con Aranchet, que intentó un centro que se fue cerrando y terminó pegando en el travesaño para sorpresa de Pepi Ferrera.

Tras una jugada de Pepe Sánchez, la cual no prosperó por un cierre oportuno, el balón le cayó a Leo Manzzoni que intentó un remate que con un manotazo el golero rival sacó a un costado. Depor volvió a visar con una asistencia de Gaspar Redruello para Piru Naser, que se metió en cortada en el área y sacó un remate que se fue apenas desviado.

Pero en el mejor momento del conjunto chascomunense llegó el gol del local. Le ganaron la posición a Gaspar Redruello y combinaron entre Ariza y Echeverría, que mandó un centro pasado y encontró solo Nicolás Aranchet para definir cuando iban 28 minutos de juego.

Pero enseguida respondió Depor, también con un centro pasado que encontró la cabeza de Pepe Sánchez y no perdonó para poner el 1 a 1 a los 29.

El Albiceleste levantó tras el empate, y con una buena jugada de Mauro Martínez la pelota le quedó a Pepe Sánchez, que hizo pasar de largo al arquero Jorge Cuello y fue derribado por el mismo en la puerta del área, pidiendo todos la expulsión del golero. Del tiro libre consecuente, Mauro Martínez sacó un remate en el que el arquero dio rebote y que el propio Pepe Sánchez no pudo definir.

A los 42, Leo Manzzoni y Piru Naser combinaron para que el jugador del LeFu le mandara un centro preciso a Pepe Sánchez, que sólo debió empujarla para señalar el 2 a 1 antes de que finalice la primera mitad.

En el complemento, cuando los equipos se estaban acomodando, llegó un nuevo gol visitante. Mauro Martínez, a los 6 minutos, se hizo cargo de un tiro libre y lo cambió por gol para poner el 3 a 1

A partir de allí el partido cayó en un poso, con Sarmiento con pocas ideas para llevar peligro al arco de Pepi Ferrera y con Depor bajando el ritmo de partido, lo que quizá pudo suceder por la salida tras doblarse el tobillo de Pepe Sánchez.

Pero sobre los 34 Manuel García tuvo la chance para Sarmiento de llegar al descuento tras un centro pasado, donde la defensa Albiceleste no respondió de la mejor manera e increíblemente el jugador de Vidal remató desviado.

Sobre el final pudo haber redondeado una goleada de los chascomunenses, con un intento de Leo Manzzoni que fue muy bien contenido por el arquero rival.

Gran victoria de Deportivo que de esta manera despegó del fondo de la tabla y se puso a tres puntos de Verónica, rival al cual deberá visitar el próximo fin de semana y al cual podría alcanzar en el segundo lugar de las posiciones.

Fuente Aníbal Gómez

http://www.elsuplente.com

 

ZONA "17"

L. N. Alem (Perg.) 1 vs. 2 Porteño F.C. (Colon)

Alem no encuentra el triunfo

 

En la tarde del domingo, en el estadio “Fernando Bello”, Leandro N. Alem recibió la visita de Porteño de Colón y cayó derrotado por 2 a 1 por lo que aún no ha podido ganar en lo que va del certamen. Todas las emociones se dieron en el primer tiempo, comenzó ganando el equipo visitante con gol de Gómez a los 32´ pero Alem reaccionó rápidamente y a los 36´ llegó a la igualdad mediante Alberto Pereyra de penal. Si embargo, dos minutos más tarde, en otro descuido, Gómez volvió a poner arriba a Porteño 2 a 1.
Alem, desde ese momento y durante el resto del cotejo trató por todos los medios de revertir la historia, contó con chances como para llegar a la igualdad, pero no tuvo precisión en el último toque. Porteño se dedicó a esperar y contragolpear, vía por la cual también contó con posibilidades. 
Finalmente el conjunto dirigido por Rocha se quedó con las manos vacías y con mucha bronca por no pudo, al menos, sumar una unidad y ahora deberá sacar la mayor cantidad de puntos posible en las tres fechas que restan como para tener posibilidades de pelear por la clasificación. 

 

Síntesis

 

Leandro N. Alem 1: Cardozo, González, L. Crespi, Rossi, P. Crespi, Sayal, Grantille, A. Pereyra, G. Pereyra, Rimoldi, Navarro. DT: G. Rocha.
Porteño 2: Muñóz, Iguazi, Lagneaux, De Martino, Colzani, Seridan, Vargas, Rapalín, Gómez, Alustiza, Pizarro. DT: G. Tulián.
Goles: PT: 32´ Gómez (P), 36´ A. Pereyra –p- (LNA), 38´ Gómez (P). 
Cambios: Paganelli, Ruiz y Miranda por Grantille, Rimoldi y P. Crespi (LNA). Jaureguizar, Rivarola y Barrientos por Gómez, Rapalín y Vargas (P).
Incidencias: ST: expulsado G. Pereyra (LNA) y Colzani (P).
Arbitro: Daniel Muñoz. Asistentes: V. Aragón y M.Olmos. 
Estadio: “Fernando Bello” de Argentino, local Alem.

Fuente: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

Sp. Barracas (Colon) 0 vs. 4 Argentino (Perg.)

Argentino goleó en Colón

El equipo "albiceleste" venció a Sportivo Barracas en el Plaza Mitre por 4 a 0 y pasó a ser el puntero de la Zona 17 junto a Porteño que el domingo derrotó al equipo del barrio 12 de Octubre por 2 a 1.
  

El domingo por la tarde se jugó la tercera fecha de la Zona 17 del Torneo del Interior donde Argentino cosechó un gran triunfo en su visita a Sportivo Barracas de Colón y fue con goleada incluida por 4 a 0. 
El primer tiempo fue entretenido, tuvo dinámica y mostró a dos equipos que no salieron especular, todo lo contrario, buscaron imponer su juego, cada cual con sus cualidades y su puntos fuertes.
Sportivo Barracas generó situaciones mediante López en dos ocasiones, y también tuvo una clara Luján cuando tras un centro de Palacio, sacó un buen disparo que pegó en el travesaño.
Pero Argentino también mostró lo suyo. Intentó aprovechar el poderío de su ataque con los debut de Nicolás Cuello y Gabriel “Bibi” González  y precisamente éste último tuvo dos buenas oportunidades pero no estuvo preciso en la definición.
El primer tiempo tuvo mucha dinámica pero falto gol, sin embargo, cerca del final, Argentino mostró contundencia y sacó una gran ventaja. A los 44´, Maximiliano Medina vio al arquero Herrera adelantado y sacó un delicioso remate de más de 25 metros y decretó el 1 a 0. Un golazo para poner arriba al equipo de “Mili” Scarfó. Como si fuera poco, a los 46´ otro ataque punzante de Argentino tomó mal parada a la defensa de Barracas, la pelota llegó al área y Juan Diego Noguera anotó el 2 a 0. Así se fue un primer período vibrante, tal vez con una diferencia demasiado abultada, pero el equipo de Pergamino encontró la efectividad en los últimos minutos, no la dejó escapar y empezó a aferrarse a un importante triunfo.
En el complemento, Sportivo Barracas intentó reaccionar en los primeros minutos sin embargo Argentino no le dio tiempo a nada porque a los 16´ sentenció la historia cuando Nicolás Cuello marcó el 3 a 0. A partir de allí el conjunto de nuestra ciudad se dedicó a ordenarse de la mitad del campo hacia atrás, cerrar todos los circuitos y cuando tuvo los espacios, contragolpeó. A los 41´, para cerrar una gran tarde, nuevamente Maximiliano “Chango” Medina anotó el 4 a 0 definitivo.
Sin dudas un excelente triunfo del equipo de Pergamino que se subió a lo más alto de las posiciones que comparte con Porteño de Colón.

 

Síntesis

 

Sportivo Barracas 0: Herrera, Palacio, Cabrera, Dino Ungaretti, Sánchez, Villalonga, Fernando Ruiz Tozzi, Chemes, Luján, Bovetti y López. DT: M. Pérez.
Argentino 4: Castelli, Zanin, Nardoni, Palavecino, Sorrentino, Noguera, Gasperetti, Campos, Medina, Cuello y González. DT: M. Scarfó. 
Goles: PT: 44´ Medina (A), 46´ Noguera (A). ST: 16´ Cuello (A), 41´ Medina (A).
Cambios: García por Sánchez, Pantanetti por López y Montanaro por Chemes (SB). Bocanera por Campos, Villalba por Noguera y Tabares por González (A).
Arbitro: M. Marcelo. Asistentes: G. Núñez y J. Morales.
Estadio: Plaza Mitre de Colón.

Fuente: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

ZONA "18"

Sportsman (C.Areco) 0 vs. Social Ascension 0

Marcador cerrado en Carmen de Areco

 

Gran punto se trajo el verdinegro en su visita a Sportsman de Carmen de Areco. Jugo con un hombre menos desde los 35m del primer tiempo por la expulsión de Matias Colman, y lo pudo haber ganado en alguna contra.

 

Titi Mastrangelo dispuso los mismos 11 titulares que golearon el domingo pasado en el debut del torneo.  Los primeros minutos fueron parejos, de estudio por parte de los dos equipos. Sportsman también proponía jugar, pero carecía de profundidad y peso ofensivo pese a su dominio inicial. A partir del cuarto de ahora empezó a aparecer Social. El medio campo comenzó a recuperar el balón más arriba y arriando conectarse con los delanteros.


Las primeras aproximaciónes fueron con remates desde afuera del area que se fueron altos.  Y la más clara la tuvo Luciano Lobianco tras recibir un exquisito pase atrás de Celis, quedando de frente al arco le alcanzaron a tapar el remate. Y luego el propio "Celis logró desmarcarse y rematar de zurda pero dio en un defensor cuando iba bien dirigido. El dominio de Social invitaba a pensar que el gol estaba al caer, pero llego el minuto fatídico.  A los 35, un forcejeo en la mitad de cancha entre Colman y un jugador de Sportsman cuando el juego estaba detenido, termina con la expulsión del volante de Social a instancias del juez de líneas.


A partir de ahí el juego se hizo trabado e impresiso por parte de los dos equipos.


En el segundo tiempo  Social se replegó  un poco mas y jugó de contra, obligado por el hombre de menos y realizando un esfuerzo físico extraordinario con German Milla como abanderado. El equipo mostró garra y solidaridad pero también la inteligencia de sus jugadores de experiencia para aguantar la pelota y los tiempos del partido.


Así y todo en el complemento las más claras las tuvo Social. Dos veces Luciano Lobianco la tuvo adentro del área, un remate dio en la parte de afuera de la red y el otro fue desviado por el arquero. Y luego Luciano Gomez que había ingresado por Matias Lobianco remató y obligó a la intervención del uno local.


Sportsman dominaba el tramite sólo por la superioridad numérica pero no inquieto a castro. Solo lo obligó a intervenir en un tiro libre ejecutado por su Nro 10 desde la media luna del área que buscaba el ángulo derecho y el uno despejó magistralmente al corner.


Los minutos se consumieron y a pesar de los cambios ofensivos del local no lograron doblegar al verde.


Social se trajo un punto importantisimo de esta visita a Carmen, en lo que pareció el equipo más duro de los que integran la zona. Nuevamente la fiesta estuvo del lado de la hinchada de Social que acompañó en gran número al equipo, más de 100 personas se movilizaron hasta Carmen de Areco y le pusieron color y sonido a la tarde.


Bien por el esfuerzo de los jugadores que sacaron adelante un partido chivo y permite ilusionarse más que nunca con la clasificación. 

 

Sintesis del encuentro

 

Sportsman (0) - (0) Social

 

Cancha: Estadio Municipal Carmen de Areco

 

Arbitro: Alejo Cid

Líneas: Cristian Daniel Devita - Francisco Alberto Martinez

 

Inicio: 17:33 horas - st. 18:34 horas

 

Sportsman:

Social: Juan Castro, Juan Manuel García, Sebastian Ocampo, Nelson Cheddad -capitán-, Navone, Emanuel Deo, Matias Lobianco, Germán Milla, Celiz, Luciano Lobianco y Matías Yoel Colman. Suplentes: Alan Perdomo, Luciano Gómez, Claudio Curotto, Ignacio Olivera y Lautaro Andrada. DT. Norberto Raúl Mastrangelo.

 

Incidencias: expulsados: 36m pt. Matías Colman (S) y 45m st Pedro Gussoni (SCA)

Fuente: http://www.csdascension.com.ar

 

Libre: Alte. Brown (Arrec.)

 

ZONA "19"

Atl. Caza y Pesca 2 vs. 2 Belgrano (Zarate)

Belgrano salvó “la ropa”

No fue para nada fácil la visita del “Indio” de Villa Massoni al Estadio de Puerto Nuevo de Campana, donde lo esperaba Caza y Pesca de Don Torcuato.

Mucha lucha en el medio le ofreció el que oficiaba de local en el “Rubén Carlos Vallejos”, con mucha dinámica en sus volantes y tomando la iniciativa, por eso no extrañó que a los 33 del primer tiempo, el delantero Brito la “clavara” en un ángulo, para ponerse en ventaja. Pero el albiceleste reaccionó de inmediato y el goleador Salvo puso, tres minutos más tarde, las cosas como estaban y terminó la etapa con el gustito que podía haber conseguido algo más. Salvo y Carlos Olsen tuvieron dos claras chances para desnivelar.

En el segundo período rápidamente los de Torcuato se pusieron en ventaja, tras una jugada preparada que el arquero Abrigo dejó corta en el área y Murguía la mandó al fondo del arco. No se desordenó Belgrano, comenzó a presionar y a ahogarle la salida a su rival, que cada vez se fue refugiando más cerca de su área.

El “Indio” iba pero no podía hasta que en tiempo agregado, un pelotazo al área encontró al defensor Lamy, jugado como un delantero más, que alcanzó a conectar y tras desviarse en un rival se metió ante un arquero descolocado.

Final y festejo para los de Villa Massoni, merecido por cierto y que le permite seguir invicto y con todas las expectativas vigentes.

Fuente: http://www.enlacecritico.com

 

Sarmiento (Zarate) 0 vs. 2 Atl. Pilar

Atlético ganó y quedó puntero

El Rancho visitó Zárate y se volvió con el triunfo 2 a 0 frente a Sarmiento. Ortigoza y Pipino anotaron para los pilarenses.

Finalmente llegó el partido para Atlético Pilar en el cual demostró un poco de lo que se esperaba del bicampeón de la Liga Escobarense. Ayer venció 2 a 0 a Sarmiento de Zárate en el díficil reducto en las cercanías del Paraná. 

 

En el mismo lugar donde había perdido el invicto, los dirigidos por José Ponce de León pudieron revertir esa imagen y de manera justa ganaron y se quedaron con la punta de la zona 19 del Torneo Federal C. 

 

Desde abajo hacia arriba. El Rancho contó con una sólida actuación de su arquero Héctor "La Tota" Santillán, un buen manejo por el carril derecho del mediocampo por parte de Esteban Pipino, algunas intervenciones interesantes de Nahuel Palavecino y la aparición de su goleador Sergio Ortigoza como argumentos de su victoria. 

 

SARMIENTO 0: Galeano; Rodríguez, Villieri, Lascano, Boninsegna; Ríos, Taborda, López; Garrido; Celazco, Zampo. DT. César Aguirre. 

ATLÉTICO PILAR 2: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro; Esteban Pipino, Pablo Viana, Sebastián Ciaccheri; Nahuel Palavecino (Gustavo Fernández); Sergio Ortigoza (Daniel Flores), Ezequiel Petrovelli (Nicolás Zeppetella). DT: José Luis Ponce de León.    

 

GOLES: PT 8min Ortigoza. ST 21min Pipino (A).

Fuente: foto y texto: http://www.radioxpilar.com.ar

 

 

ZONA "20"

Asoc. Dep. Brandsen 0 vs. 0 Ctro. F. Villa Montoro

UN EMPATE QUE LOS DEJA EN LA PUNTA

Por Florencia Molina

Por la 3ª fecha del Federal C, Brandsen y Villa Montoro no se sacaron ventajas y empataron en un partido que fue poco claro en cuanto a situaciones, pero que se jugó intensamente. El encuentro se disputó en cancha del coronel y contó con el arbitraje de Sergio Quijano.

El pleito comenzó parejo y con pocas chances de los dos lados, sin embargo a los 20’ llegó la primera oportunidad para el local: Emiliano Sosa remató al arco desde la derecha y la defensa villera rechazó la bocha en la línea. A los 22’ respondió el equipo de La Feria con un remate de la bestia Ezequiel Sosa que le pegó fuerte y abajo, pero el tiro fue bien contenido por Amiconi.  

No pasaba mucho en el juego y hubo que esperar hasta los 40’ para ver una nueva situación de gol: nuevamente Sosa disparó al arco, esta vez desde la medialuna y el arquero tricolor se volvió a quedar con la pelota en sus manos.  Al minuto, Koster y Sosa construyeron una gran jugada con pared incluida, el 5 entró al área y remató desviado. Se lo perdió otra vez el visitante que demostraba ser algo más que su rival.

El segundo tiempo mostró a un local mejor que equilibró el partido. El encuentro se hizo parejo  y estaba para cualquiera. Igualmente no se contabilizaron muchas chances y sólo el remate de Jaime desde un tiro libre directo a los 22’ y un disparo de Sosa por arriba del travesaño a los 34’, despertaron algo de peligro. También, en ese momento, a los 30’ precisamente, el coronel se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Andrés Aparicio.

En la cancha, no se notó el hombre de más del villero en esos 15 minutos y en los últimos instantes se prestaron la pelota y el gol no llegó. El juez pitó el final y así ambos equipos quedaron punteros con 7. La próxima fecha de esta zona 20 tendrá los choques de Villa Montoro y Madreselva por un lado y AC Brandsen contra CC Tolosano, por el otro. 

     

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Madreselva 2 vs. 0 Circ.Cult. Tolosano

TOLOSANO PERDIÓ Y QUEDÓ MUY COMPLICADO

El Círculo cayó en su visita a Lobos ante Madreselva por 2 a 0 y sus aspiraciones de pasar de ronda quedaron comprometidas, luego de la tercera jornada del Federal C. Juan Estrada, de penal, y Nicolás Querequeta anotaron los goles del local, en un partido que finalizó con los ánimos caldeados por parte del CCT debido a algunas sanciones del juez De Luca.

Las acciones comenzaron parejas, sin un dominador claro y pocas aproximaciones a los arcos. A lo largo de la primera etapa, el panorama se mantuvo igual, salvo un disparo de Leonel Yanibelli que salió cerca del horizontal.

En la segunda mitad, el letargo se fue pero por dos expulsados: El mencionado Yanibelli y Lucas Silva vieron la tarjeta roja a los cinco minutos. Y sobre los 15’, llegó la apertura del tanteador luego de un penal que cobró el árbitro. Juan Estrada se hizo cargo y dejó sin chances a Figueredo.

Tolosano intentó cambiar su imagen con el ingreso de Viera y más tarde de Miño, aunque generaba poco frente a la valla de Peralta. El “Rojinegro” manejaba el tiempo, sabiendo que tenía que ganar para continuar vivo.

Ya cerca del epílogo, Querequeta convirtió el 2 a 0 definitivo para Madrselva, que le otorgó tranquilidad y le aseguró su victoria inicial en el torneo. Cuando terminó el encuentro, Borgarelli y varios jugadores se abalanzaron sobre De Luca, molestos por la pena máxima que pitó y por otras jugadas divididas en las que lo notaron localista.

CCT no pudo traerse nada de Lobos y ahora deberá triunfar en los tres cotejos que restan, además de esperar un milagro futbolístico, para que su participación en el certamen no se acabe en un par de semanas.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

ZONA "21"

El Leon 1 vs. 1 Circulo Dep. Otamendi

Círculo trajo un empate de Madariaga

Círculo Deportivo de Otamendi empató 1 a 1 en su visita a El León de General Madariaga. En medio de una tarde con lluvia y hasta tormenta eléctrica, pudo traerse un punto para mantenerse como líder de la Zona 12. El único gol lo marcó Matías Atlante de tiro libre.

Círculo Deportivo se midió esta tarde en Madariaga con El León, equipo que también había ganado en sus dos presentaciones del Torneo Federal “C” hasta el momento. Fue empate 1 a 1 y ambos quedaron en la cima de la Zona 12.

Los otamendinos, con un campo mojado, sufrieron amonestaciones en los primeros minutos, pero les costaba llegar con claridad a la valla del conjunto local. Recién sobre los 20 minutos, llegó la apertura del marcador con un tiro libre de El León que venció la resistencia de Acquisto.

Círculo seguía sin generar situaciones claras, pero en la primera que tuvo, pudo marcar el empate. Sobre los 33 minutos del primer tiempo, un tiro libre al borde del área fue ejecutado magistralmente por Matías Atlante que metió el remate en el ángulo y le marcó el primer gol a los de Madariaga en el certamen.

Un par de minutos después, el árbitro Altamirano, paró el partido por la tormenta eléctrica que se había desatado. Sin embargo, pudieron continuar el cotejo para cerrar los primeros 45 minutos sin mayores sobresaltos.

En el complemento, Círculo Deportivo comenzó mejor y contó con tres oportunidades para pasar al frente que no pudo aprovechar. Fueron las principales acciones, en el inicio de la etapa final, pero después hubo poco para resaltar.

Los ingresos de Astíz por Molinelli y Martín Prado por Alejandroff, no pudieron cambiar la ecucación entre los dos mejores equipos de la Zona 12. Como saldo positivo para los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), pudieron mantener la cima de la tabla de posiciones, pero tendrán tres partidos más para buscar el número 1 en soledad al final de la primera fase.

Titulares: Elio Acquisto, Castagnino, Espende, Blanco, Quiroga, Gabarain,Murno, Rodríguez Rendón, Molinelli, Atlante y Alejandroff – DT: Martín Quintas

Fuente: http://marcadeportiva.com

El Porvenir 1 vs. 3 Atl. Villa Gesell

ATLÉTICO VENCIÓ COMO VISITANTE A EL PORVENIR Y SUMÓ SUS PRIMEROS PUNTOS EN EL TORNEO ARGENTINO C

Atlético Villa Gesell superó como visitante 3 a 1 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, y logró sus primeros puntos en su tercera presentación en el torneo Argentino C 2015. Iván Blanco marcó dos tantos y el restante fue de Carlos “Nego” Díaz, de penal, mientras que Núñez descontó para los de La Costa, que desperdiciaron un penal que atajó Leandro Ullua para los geselinos, que terminaron el partido con ocho jugadores por las expulsiones de Carlos Carrara, Luciano Torrecillas y Pablo Maguna.
El equipo que conduce Flavio Simonetti necesitaba una victoria para mantener posibilidades de pelear por clasificar a la segunda ronda del torneo, y logró los tres puntos habiendo sido superior a su rival.
En el otro partido de la Zona 21, El León de Madariaga y Círculo Deportivo de Otamendi igualaron 1 a 1, con tantos de Jorge Lázaro Dragojevich para el “Zorrino” y de Atlante para el “Papero”.

Fuente: foto y texto: http://www.gesellaldia.com.ar

 

ZONA "22"

Mutual UTA 3 vs. 2 Nautico Hacoaj

Festejo de los jugadores de Mutual Uta 
 despues de Remontar el resultado vs Nautico Hacoaj

REMONTANDO BARRILETES

UTA VOLVIO A GANAR UNA VEZ MAS DESPUES DE EMPEZAR PERDIENDO.

APENAS COMENZADO EL ENCUENTRO CON NAUTICO HACOAJ EN EL MUNICIPAL DE LUJAN EL NRO 6 FONTAN DE NAUTICO LE GANO A LOS LUNGOS DEL FONDO DE LA MUTUAL Y CON UN CERTERO CABEZAZO ABRIO LA CUENTA CUANDO TODAVIA NADIE SE HABIA ACOMODADO  EN EL ESTADIO.  BALDE DE AGUA FRIA PARA LOS DE PEREYRA QUE INTENTARON CON UNA GRAN ACTUACION DE JONATAN BRIGATTI, Y EL MANEJO DE ARIEL FRANCO IGUALAR EL ENCUENTRO, PERO NAUTICO DE CONTRATAQUE ERA PELIGROSO, PRECISAMANTE EL EXPERIMENTADO VOLANTE,  A LOS 42 DEL PRIMER PERIODO SALIO JUGANDO DEL FONDO Y PERDIO LA PELOTA CERCA DEL CIRCULO CENTRAL, ERROR Y GOL DE NAUTICO 2 A 0 LEKERMAN .

FINAL DE PRIMER TIEMPO Y DESESPERACION EN LOS LOCALES, LA NOCHE PARECIA CAER SOBRE EL EQUIPO CELESTE DE LOS COLECTIVEROS, PERO EN EL VESTUARIO EL NEGRO PEREYRA RECURRIO A SU TEMPERAMENTO Y A SUS CONOCIMIENTOS TACTICOS SALIERON BRUNO Y MACIEL ENTRARON BLAZQUEZ Y ZCERVI, DESPUES DE ALGUNOS INTENTOS SIN SUERTE, LOS DOS INGRESADOS LE DIERON LA RAZON AL TECNICO, ZCERVI A LOS 20 DEL COMPLEMENTO  CON UN TIRO CRUZADO MARCA EL DESCUENTO Y ALGUNOS MINUTOS DESPUES A LOS 30 DEL COMPLEMENTO LE COMETEN PENAL AL MISMO JUGADOR, MARCADO POR EL JUEZ DE LINEA NRO 1, QUE BLAZQUEZ, EL OTRO  CAMBIO, CONVIERTE EN GOL DESPUES DE REBOTAR EN EL ARQUERO ZALMAN.

CINCO MINUTOS MAS TARDE LO DERRIBAN A BRIGATTI EN EL AREA, EL ARBITRO NO DUDA Y SANCIONA NUEVAMENTE PENAL Y OTRA VEZ BLAZQUEZ PONE EL RESULTADO DEFINITIVO, MUTUAL UTA 3 NAUTICO HACOAJ 2. REMONTANDO RESULTADOS EL BARRILETE DEL SUEÑO COLECTIVERO SIGUE SUBIENDO ILUSIONANDO A TODA LA UTA QUE ES PUNTERO EN SU ZONA Y AVANZA HACIA LA CLASIFICACION.

Fuente: foto y texto: http://mutualutafutbol.com.ar

 

Monterrey 1 vs. 2 Atl. Baradero

Agónico triunfo de Atlético

El Negro jugó esta tarde la tercera fecha del Federal C, fue ante Monterrey en Presidente Derqui y ganó sobre la hora por dos a uno, con goles de Willi Vásquez y el Chelito Gómez. Esta tarde había que ganar o ganar, no quedaba otra si los muchachos de Atlético querías seguir con vida en este Federal. Ganar como sea, por supuesto que sí se puede jugar bien mucho mejor pero  en ciertas circunstancias eso puede quedar en segundo plano y conseguir los tres puntos es los primordial.

Atlético no jugó bien, solo lo pudo hacer en el primer tiempo, entre los 15 y los 35 minutos que fue cuando consiguió el primer tanto.

_CAL2760 (Copiar) (Copiar)

El negro saltó a la cancha con Lastiri, Maisano, Bonelli, Núñez y Silva, Romero, Devincenzo (Molina), Centurión y Gómez, Luna y Vázquez (Lemuchi). Completaron el banco: Brisueño, Chapuis y Moreira.

Los primero minutos fueron muy parejos, Atlético no encontraba la pelota y Monterrey parecía que llegaba con avances más punzantes al arco de Lastiri. El árbitro Méndez expulsa al N° 3 del local Barrios y Monterrey se queda con un hombre menos. Ahí parecía que Atlético iba a poder sacar ventaja, comenzó a tocar más la pelota, lea Romero y el Chelito Gómez se transformaron en la salida del equipo, acompañados por Mariano Maisano y Jesús Silva, cada cual por su lateral, Centurión y Devincenzo  posicionados como doble cinco recuperaban la pelota con mayor facilidad.

_CAL2757 (Copiar) (Copiar)

El primer gol del partido llego por intermedio de una jugada iniciada por el sector derecho, una buena triangulación con Maisano, y Lea Romero quien le ganó al defensor, se metió en diagonal al área metiendo un centro atrás para la llegada de Willi quien con un derechazo infló la red y Atlético pasaba a ganar 1 a 0. Este resultado más la superioridad numérica indicaba que el partido podía abrirse más teniendo en cuenta que Monterrey debía salir a buscar el partido y se iban a generar muchos espacios. Nada de eso pasó… El segundo tiempo los encontró a ambos equipos con diferentes realidades, Monterrey salía a buscarlos y Atlético esperaba agazapado para salir rápido.

Vázquez tuvo el segundo, pero en el mano a mano ganó el arquero del local. A los 19 una extraña jugada, en el área de Atlético, varios rebotes y la pelota le quedó en los pies a Llanos, delantero de Monterrey por lo menos un metro adelantado, es más solo estaba Lastiri delante de él, pero el árbitro ni el línea cobraron posición adelantada y Llanos pone el empate 1 a 1.

De ahí hasta el final todo fue nerviosismo, pierna fuerte y poco fútbol, un ida y vuelta, con llegadas pero ninguna clara. El partido se moría, ya no había más tiempo, quedaba la última para Atlético, tiro libre desde el sector izquierdo del avance del Negro, centro al segundo palo, la baja el Chelo Núñez al primer palo del arquero y allí entró el Chelito Gómez como un rayo y puso las cifras definitivas 2 a 1.

El negro ganó, se llevó los tres puntos para el Asali y festejo como si fuera una final, porque sabe que no jugó bien, que tiene que corregir cosas, pero por sobre todas las cosas porque consiguió un triunfo que llevará tranquilidad al plantel y tendrá la mente en blanco para pensar en lo que viene, que sin dudas será lo mejor de este equipo. El Próximo fin de semana enfrentará a Mutual UTA, quien hoy le ganó 3 a 2 a Náutico Hacoaj en Luján.

Fuente: fotos y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

ZONA "23"

Atl. Ciclon 4 vs. 3 ATILRA

DSC_0023

Atlético Ciclón derrotó a ATILRA en un partido con muchas emociones

Cuatro a tres fue el triunfo final de los verdes de la plaza Moreno sobre los lecheros de General Rodríguez. Fueron expulsadaos Cristian Milozzi y Alejandro Figueredo.

Importantísima victoria logró Ciclón como local, cerrando la primera rueda de la zona 23 del Federal C torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

Con dos goles de Julián Alianiello, uno de Franco Galván y otro de Martín Gardarían, los dirigidos por Fayart superaron a los de Julio Apariente que anotaron por medio de Vanini en el primer tiempo, Maximiliano Suárez y Benítez.

Arbitró el juninense Gustavo Calógero con Rubén Tolosa y Carlos Ibarburen como asistentes

Atlético Ciclón (4) Walter Arzamendia, Cristian Milozzi (expulsado), Tomás D Estaville, Pablo Merlino, Carlos Alaniz, Julio Irrazábal, Martín Gardarían, Paulo Rosso (eric Enrique), Julián Alianiello (Leonardo Denicio), Franco Galván (Nicolás López), Alan De Titto. Dt Fernando Fayart

Mutual Lecheros (3): Jesús Coggo, Cristian Melo, Leonardo Carinci, Alejandro Figueredo (expulsado), Damián César Espíndola, Pablo Vanini, Maximiliano Suárez (Walter González), Martín Salinas (Luzardi), Fernando Fernández Bassano, Lucas Benítez y Matías Tévez. DT Julio Apariente

Goles PT 15 Gardarían 47 Vanini ST 2 Maximiliano Suárez, 5 Franco Galván, 8 Julián Alianiello, 11 Lucas Benítez y 17 Julián Alianiello.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

 

Libre: Gimnasia (Chivilcoy)

 

ZONA "24"

Juventud (Suipacha) 2 vs. 3 San Carlos (C.Sarm.)

Ganó San Carlos

Ayer, por la zona “24” de la etapa clasificatoria del torneo Federal “C”, Juventud de Suipacha cayó como local por 3 a 2 frente a San Carlos de Capitán Sarmiento. El elenco suipachense estuvo dos veces arriba en el marcador hasta que el “Verde” se terminó quedando con el resultado. En esta jornada tuvo libre el puntero, Villa Belgrano, que precisamente en la fecha próxima visita al representativo de la Liga de Mercedes.
En la víspera, Juventud comenzó con todo y a los tres minutos marcó la diferencia mediante un lindo gol, tras una buena jugada, que definió Nicolás Minetti. No tardó mucho la reacción y los visitantes empataron el partido con un tanto de Jerónimo Castro, pero promediando la primera mitad Tabossi, de cabeza, puso el 2 a 1 parcial. Sin embargo antes que terminara la primera mitad, Iturralde puso el empate con el que se terminaría la primera mitad.
En el segundo tiempo, los de Suipacha entraron dormidos y nuevamente Iturralde puso el 3 a 2 después de un rebote. Desde ese momento el partido se hizo muy trabado y con tres expulsados (dos en el local y uno en la visita). Juventud fue a buscar el empate, pero con pocas ideas y se quedó con las manos vacías.

Fuente: http://www.diariodemocracia.com

 

Libre: Villa Belgrano

Domingo 08 de febrero de 2015, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Por un juarensista · Miércoles 11 de febrero de 2015, 13:42 · Citar
quiero felicitar a club Argentino por el desempeño en el torneo y ojala que puedan pasar a otra ronda y tambien comentar lo mal que estan trabajando en el club juarense porque ponen gente a dirigir que solo esta por la plata o no es asi Sr. L.C. y no por la camiseta....y que se hace llamar coordinador de ese club es un payaso con todas las letras.....gracias