/
Torneo Federal C

Federal C - 3º Fecha Sintesis Zonas 1 a 12

ZONA "1"

Mercantil 3 vs. 1 Victoria (R.Grande)

Primer triunfo de Mercantil lo mantiene vivo

Ayer se disputó la tercera fecha del Torneo Federal “C”. En esta oportunidad, en el sintético de la cancha municipal Lumbreras el plantel local de Mercantil se enfrentó con Deportivo Victoria, a quien superó por 3 a 1. En Río Grande Camioneros y Lasserre no se sacaron diferencias, finalizando el marcador en 0 por bando.

El pasado fin de semana se disputó el tercer cruce del fútbol 11 del Torneo Federal “C” 2015, ex Torneo del Interior, que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino, en el que los clubes de todo el país tienen la posibilidad de acceder a una plaza en el Federal “B”. La Zona 1 ser mismo es donde se desempeñan los cuatro equipos de Tierra del Fuego repartidos en dos planteles capitalinos y otros dos de la ciudad de Río Grande.

En este primer choque entre ellos, el comienzo del partido fue bastante tranquilo. Transcurrieron varios minutos para que se empiecen a animar. De a poco se fueron acercando a lasa áreas opuestas para producir alguna situación de riesgo.

A los 15´ y a pesar del poco movimiento, en Mercantil Dante Visñuk y Llancafil generaban algunas situaciones sin mayores efectos en el marcador. A los 20´ el capitalino Ibarra tenía una buena llegada al arco, pero la pelota se le fue por arriba del travesaño.

A los 38´ de juego, se producía una confusión en el área chica de Mercantil, quedaba el arquero sólo con la defensa adelantada, llegaba un pelotazo que rebotaba en el guarda meta y aprovechaba la oportunidad la gente de Victoria para abrir el marcador y poner el 1 a 0 a su favor.

A los 42´ Visñuk enfilaba el al área de Victoria, el arquero riograndense cometía una falta y decretaba el penal a favor de Mecrantil. El encargado de ejecutarlo fue Luciano Nicoliello que lo trocaba por gol y emparejaba las cosas poniendo el marcador 1 a 1.

El complemento comenzó un poco más agitado. A los 4´ Visñuk quedaba mano a mano con el arquero pero no lograba concretar. Situación similar sucedía a los 12´tras un pase de Nicoliello a Sergio Gómez que la cabeceaba pero no llegaba a la red.

A los 35 minutos, Dante Visñuk se escapaba por el lateral izquierdo, tiraba el centro y conectaba de cabeza Darío González que la clavaba en la red y marcaba la diferencia dejando el tablero con el 2 a 1 capitalino.

A los 39´nuevamente Visñuk habilitaba a Maximiliano Llancafil que con un buen zurdazo al primer palo, marcaba el tercero para Mercantil. De ahí en más los capitalinos se dedicaron a cuidar y deslizar la pelota para superar los minutos que quedaban del tiempo más otros cuatro adicionales. Sin mayores inconvenientes finalizaba el cotejo y Mercantil sumaba su primer triunfo tres puntos que lo mantienen con las chances de clasificar.

Por su parte, en la cancha del Centro Deportivo Municipal de Río Grande, Lasserre Fútbol se enfrentó a Club Social y Deportivo Camioneros. El equipo capitalino le hacía fuerza al Verde y finalizaban el primer tiempo empatados con el marcador en 0. Sumado a esto Camioneros sufría la expulsión de un jugador.

En el complemento, ambos equipos con jugadores menos, no lograron sacarse ventaja y finalizaron el partido sin abrir el tablero. Con esto Lasserre demostró que está para luchar y tiene con que.

La próxima fecha, la cuarta, se jugará el domingo que viene y será la revancha entre locales. En el sintético del Lumbreras se cruzarán Lasserre FC y Club Mercantil, en tanto que en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande lo harán Club Camioneros y Club Victoria.

Fuente: http://www.eldiariodelfindelmundo.com

 

Camioneros (R.Grande) 0 vs. 0 Lasserre F.C.

Con dos jugadores menos, Camioneros rescató un empate ante Lasserre

Con dos jugadores menos, Camioneros rescató un empate ante Lasserre

Con un pésimo arbitraje, los dirigidos por Javier Miguez, empataron sin abrir el marcador ante Lasserre en la ciudad de Río Grande. Con este resultado, sigue como único puntero en la Zona 1 del Federal "C". En Ushuaia, Mercantil venció a Victoria 3 a 1.

El partido se disputó con un primer tiempo donde las jugadas eran bastante parejas para ambos equipos, Camioneros no lograba encontrar la jugada para convertir gol, en tanto que el equipo de Laserre jugaba mas por arriba y de pelotazos y sin poder definir.
En el primer tiempo fue expulsado Víctor Verón, en por una jugada que no fue intencionada, y donde claramente durante todo el desarrollo del partido se pudo observar un pésimo arbitraje por parte del Juez Barreras, finalizando el primer tiempo sin goles y con un expulsado de Camioneros.
En el arranque del segundo tiempo, y a pesar de que el "verde" estaba con un jugador menos, buscaba la manera de poder convertir un gol sin poder hallarlo. Laserre por su parte, no encontraba el rumbo del partido y en ocasiones de contraataque y jugadas de gol no lograba definir, con una cancha casi imposible de jugar en el segundo tiempo debido a la persistente lluvia que caía en la ciudad del norte de Tierra del Fuego.
Con el transcurrir de los minutos, el partido se convirtió en un show de tarjetas amarillas y rojas, a los 25 minutos fue expulsado el jugador Iván Torres a quien le convirtieron claramente penal, pero el arbitro Barreras sancionó de manera incorrecta expulsando a un jugador mas de Camioneros, de esta manera el equipo se quedaba con 9 jugadores dentro de la cancha, y a partir de esa jugada y durante lo que quedó del segundo tiempo fue mas tarjetas amarillas que jugadas por parte de cada equipo.
En el equipo de Camioneros de destacaron con jugadas individuales Cristian Oroz Cristian y Juan Barrientos.
El próximo partido de Camioneros será el domingo 15 de febrero frente a Victoria, equipo que en esa ocasión hará las veces de local a partir de las 15:00 horas en el Centro Deportivo Municipal.

Posiciones Torneo Federal "C" – Zona 1

1º Camioneros (RG): 7
2º Mercantil (Ush):    4
3° Victoria (RG):       3
4° Lasserre (Ush):     2

 

Fuente: Prensa Camioneros / gremialesdelsur.com.ar

 

ZONA "2"

Argentinos del Sur 0 vs. 2 Atl. Santa Cruz

Atlético Santa Cruz le ganó 2 a 0 a Argentinos del Sur

En El Calafate venció a al equipo local con dos goles en el primer tiempo de Centeno. Al propio delantero en el segundo tiempo el jugador – arquero Vera le atajó un penal. Es la primera vez en la historia que un equipo calafateño cae en el Héctor “Pocho” Gómez.

resize_1423445408Buen triunfo y merecido es el resumen del 2 a 0 que logró Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, ante Argentinos del Sur de El Calafate.
El partido que se jugó en el estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, tuvo a un equipo visitante que jugó mejor desde el arranque. Bien parado desde mitad de cancha para atrás y con buenos jugadores como el enganche Alex Franco y el duro y buen delantero Fernando Centeno.
Desde el comienzo el Atlético manejó el balón y con ello también el juego, ante un Argentinos que estuvo muy desordenado y especialmente nunca pudo hacerse fuerte en la mitad de cancha, donde la visita era más.
Así fue como a los 17 de esa primera parte, con la pelota en su dominio, sacó un buen pelotazo para el “Choco” Centeno que se fue solo ante el arquero Medina, le tiro la gambeta larga hacia la derecha y sin problemas puso el 1 a 0 parcial.
El partido siguió igual, con Argentinos desordenado sin la pelota, y Atlético con el balón y con paciencia fue armando su encuentro que más le convenía. En ese primer tiempo solo dos “posibilidades” de acercarse al arco de Bascones tuvieron los locales. Un cabezazo desviado de Cuellar y una media chilena de Cordero que sacó el arquero al córner.
Antes de terminar esa primera mitad, a los 42, otra vez falla la defensa local, Centeno aprovecha ganando de nuevo en el área y esta vez de zurda sella el 2 a 0 para irse al descanso tranquilo.
En el segundo tiempo Argentinos sigue igual y Atlético hace su negocio.
El partido en la segunda parte siguió igual, donde Argentinos no encontraba el medio, con ello tampoco la pelota y Atlético con dos goles arriba aprovechaba tenerla y que el tiempo pasara.
Así fueron pasando los minutos donde se hizo más friccionado el juego, negocio para la visita. A los diez minutos de esa mitad, los locales hicieron dos cambios, entró un delantero Altamirano, por un mediocampista, Farías y luego ingreso el defensor Vera por otro defensor Juan Cruz Iglesias.
Pero todo seguía igual, Argentinos sin inquietar y a puro corazón quería llegar pero sin ideas y siendo claros nunca.
Hasta que a los 40 minutos del segundo tiempo, el arquero Medina se hace echar de manera increíble, cuando una pelota iba hacia su arco, Centeno sabiendo que estaba en posición adelantada se desentiende de la jugada, y Medina, sin explicación ninguna lo cuerpea al delantero tirándolo en el área y el árbitro Brizuela de Comodoro cobra el penal y le muestra la roja directa al guardameta, dejando con diez, inexplicablemente, a su equipo Argentinos del Sur.
Como ya los locales habían hecho los tres cambios, el defensor Vera que había entrado fue el encargado de ir al arco. El goleador Centeno fue el que eligió patear, y muy bien Vera tirándose a su derecha le atajo el penal malogrando el tercer gol de la visita.
De ahí al final, Argentinos fue puro corazón, pero nada pudo hacer para acercase en el marcador y finalmente perdió 2 a 0 ante Atlético. Que con este resultado ahora lo deja como único puntero con 4 puntos, seguido por Defensores del Carmen con 2 y Argentinos queda con 1.
El próximo domingo Argentinos será nuevamente local ante Defensores del Carmen.
A su vez con esta derrota, es la primera vez que un equipo de El Calafate pierde de local en el Pocho Gómez en un torneo de estas características. Hay que tener en cuenta que en los tres años últimos, Deportivo Esperanza y el Lago Argentino, perdieron de locales pero en el nuevo Estadio Municipal de Césped Sintético.

Síntesis
Cancha: Municipal Héctor Pocho Gómez de El Calafate. Árbitro: Raúl Brizuela, Asistente N° 1: Juan Manuel Linares y Asistente N° 2: Milton Haro (Comodoro Rivadavia).
Argentinos del Sur 0
Lucas Medina; Ángel Gómez, Sebastián Vera, Luciano Cordero y Juan Cruz Iglesias (ST Miguel Vera); César Farías (ST César Altamirano), Luís Caballero, Ángel Amado y Lucas Galarza; Daniel Cuellar y Matias Vallejo (ST Luís Rodriguez). DT: César Britez
Suplentes: Sergio Rivero y Juan José Alvarenga.
Atlético Santa Cruz 2
Danilo Bascones; Leandro Marino, Juan Carlos Rodriguez, Javier Vera y Abel Verdi; Juan Agüero, Osvaldo Asenjo, Gastón Luna y Alex Franco (ST Sergio Ramirez); Fernando Centeno y Federico Perez (ST Claudio Lemes). DT Juan Carlos Jaquez.
Suplentes: Melián Lehue, Leonardo Gonzalez y Maximiliano Asenjo.
Goles PT: 17 y 42 Fernando Centeno (ASC)
Incidencias: ST 40m Expulsado Lucas Medina (CAAS) y 41m Vera le ataja Penal a Centeno.
Amonestados: Ángel Gómez, Cordero, Iglesias, Caballero y Vera (CAAS). Luna y Centeno (ASC).

AHORA CALAFATE

https://laquime.wordpress.com

 

Libre: Def. del Carmen

 

ZONA "3"

Club Nocheros 3 vs. 2 Estrella del Norte

Nocheros lo cerró al final para ganarle a Estrella Norte

Por la tercera fecha de la zona 3 del Federal “C”, Nocheros de Las Heras ganó como local 3 a 2 a Estrella Norte.

54d7ff5d0368dEn una ráfaga se puso 1 -0 con gol de su capitán Jorge Romero. Luego empato Francisco “Pancho” Varela y minutos más tarde en una des-inteligencia del fondo de Nocheros “Panchito” venció la resistencia de Jonathan León y poner el 2 a 1.
Enseguida descontó con un soberbio disparo Elisandro Ayala que el arquero Kevin Chaile no pudo sacar 2 a 2.
Luego, en los minutos restantes, Nocheros fue más profundo pero le dio oportunidades a Estrella de darle un disgusto.
En los minutos finales, Jorge Romero aprovechó un error y marcó el tercero. Nocheros es también líder de la zona 3, porque Banfield, Estrella Norte y Nocheros tienen 3 puntos.
Con una buena tarde de Romero-Ayala apariciones intermitentes, individuales y colectivas, Nocheros pudo con Estrella Norte, que resultó complicado de principio a final.
Otra vez, los de Las Heras tuvieron pasajes donde sus nombres propios mostraron señales de lo que pueden ser pero claramente el equipo está en formación y lejos de su techo. Por ahora, le alcanza con destellos de sus principales armas y el acompañamiento del resto.

LA VANGUARDIA

https://laquime.wordpress.com

 

Libre: Banfield (Pto. Deseado)

 

ZONA "4"

Dep. Cristal vs. Juv. Unida (G.Costa)

EMPATE EN EL BOLSÓN

El otro partido de la tercera fecha del grupo 4 del torneo Federal “C” se disputó también en la tarde del domingo. Deportivo Cristal de El Bolsón y Juventud Unida de Gobernador Costa igualaron 1 a 1. El cotejo tuvo lugar en cancha bolsonense. Los dirigidos por el cordobés Alejandro Peretti quedaron en una situación incómoda en la lucha por el pasaje a la siguiente instancia.

Fuente: http://bariloche2000.com

 

Fontana (Trevelin) 1 vs. 2 Estrella del Sur

Estrella volvió a ganar en la provincia de Chubut

Estrella volvió a ganar en la provincia de Chubut

Estrella del Sur consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo Federal "C" 2015. El conjunto dirigido por Antonio Valderas derrotó como visitante a Fontana de Trevelin por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Ariel Yones y Luis Espinosa.

Por Cristian Báez (Especial desde Trevelin).- Otro triunfo en campo chubutense consiguió Estrella del Sur. Por la tercera fecha del grupo 4 del torneo Federal “C”, el elenco barilochense derrotó a domicilio a Fontana de Trevelin por 2 a 1. Con este nuevo éxito, el equipo dirigido por Tony Valderas posee 6 unidades y se encuentra en la cima de la tabla junto a los trevelinenses. 

Con una formación muy parecida a la que salió a jugar siete días antes en Gobernador Costa, Estrella del Sur se presentó en la casa de un rival que llegaba invicto y con puntaje ideal. La propuesta fue ambiciosa teniendo en cuenta que el dibujo táctico fue con una línea de tres en el fondo y con muchas variantes de mitad de cancha hacia arriba. 

La apertura del marcador no tardó en llegar. El capitán Ariel Yones desvió un centro de Mariano Rosas desde el sector izquierdo y descolocó totalmente al arquero Maximiliano Ruiz. La “tempranera” conquista provocó una inmensa tranquilidad para los jugadores de Bariloche. No obstante, la idea ofensiva no se modificó. Por eso no soprendió la llegada del segundo gol antes de la media hora de juego. Luis “Tortu” Espinosa, que tenía su primera oportunidad en el certamen de ser titular, pagó con un gran gol desde afuera del área. 

Fontana hizo muy poco durante todo el primer tiempo. Pero igualmente llegó al gol del descuento por intermedio de un tiro libre desde la izquierda de Leonardo Cayecul. El N°10 buscó centro pero la pelota terminó ingresando en el arco sin haber sido interceptada en el camino.

En el segundo tiempo no hubo muchas emociones. Todo se desarrolló con mucha lucha y fricción. Estrella del Sur arriesgó menos e hizo su negocio. Fontana trató de presionar pero careció totalmente de ideas y profundidad. 

El triunfo de Estrella fue claro e indiscutido. Jugadores e hinchas festejaron durante un largo rato antes de subirse al colectivo para emprender el viaje de retorno a Bariloche.  El equipo proveniente del fútbol libre llegó a la cima de las posiciones del grupo 4 del torneo Federal “C”. Y sus esperanzas de clasificación están más fuertes que nunca.

SÍNTESIS

FONTANA (1): Maximiliano Ruiz; Walter Villarroel, Walter Maripán, Luis Civitarreale, Patricio Muñoz; Carlos Ayala, Martín Sánchez, Lucas García (Oscar Espinoza); Leonardo Cayecul (Sergio Martín); Jonathan Miguel (Gastón López) y Walter Troman. DT: Walter Roldán. Gol: Cayecul

ESTRELLA DEL SUR (2): Lucas Mancinelli; Julio Villarroel, Damián Ledesma, Jorge Montecino; Tomás Garza, Ariel Yones, Fabián Rivera, Mariano Rosas; Roberto Gualmes (Daniel Cárcamo); Alejandro Rivera (Cristian Ojeda) y Luis Espinosa (Sergio Rivera). DT: Antonio Valderas. Goles: Yones y Espinosa.

Arbitro: José Luis Higueras (Liga Confluencia)

Cancha: Trevelin

Fuente: http://bariloche2000.com

 

ZONA "5"

Social Los Menucos 0 vs. 5 Talleres (S.Ant.Oeste)

Aplastante triunfo de Talleres en Los Menucos

El equipo de San Antonio Oeste se trasladó  a Los Menucos para jugar por la punta del torneo TDI 2015  donde demostró su gran nivel al vencer al local por 5 a 0.

Talleres se queda con la punta del torneo por goleada, la diferencia de goles le dan la puntuación en lo más alto de la tabla, si bien La Peña Azul y Oro de la Patagonia lo acompaña en la punta queda primero por diferencia de goles.

El próximo domingo  Talleres queda libre y es La Peña Azul y Oro de la Patagonia quien se enfrentara a Los Menucos.

Talleres volverá a jugar en Viedma con La Peña Azul y Oro de la Patagonia dentro de 15 dias.

Fuente: http://www.demedios5.com.ar

Talleres de San Antonio Oeste (4 puntos) logró una goleada clave como visitante para alcanzar la punta, junto a Peña Azul y Oro (4). El equipo sanantoniense vapuleó a Deportivo Los Menucos (0) por 5-0 para pisar fuerte como uno de los candidatos a la clasificación.

Le alcanzó con el primer tiempo para sacar una ventaja de tres goles (Godoy y dos veces Mussi) y después en el complemento reguló y guardó fuerzas. Los Menucos quedó afuera de la única plaza a la siguiente fase.

Fuente: http://www.rionegro.com.ar

 

Libre: Peña Azul y Oro

 

ZONA "6"

Dep. Chichinales 2 vs. 1 Villa Union

Rafa Salvo ayudó a Chichinales en el Federal C de fútbol

Con goles de Rafael Salvo, Chichinales superó a Villa Unión de Choele Choel 2 a 1 por la tercera fecha del Federal C.
El partido correspondiente al grupo clasificatorio que también comparte Unión Alem Progresista (ayer libre) se disputó en el Luis Maiolino de General Roca, donde el campeón del último Apertura en la Liga Confluencia hace las veces de local en este certamen controlado por el Consejo Federal.
La apertura del marcador fue en el primer tiempo por intermedio del delantero anfitrión. Scala igualó transitoriamente antes del descanso, pero apenas se reanudó el complemento volvió a surgir la figura de Salvo para poner de nuevo en ventaja a los dirigidos por Martín Medina.
De esta manera, y con 6 puntos en dos partidos disputados, Chichinales es el único líder del triangular y el fin de semana podría sentenciar prácticamente la eliminatoria cuando reciba en el mismo escenario a Unión (3).
La eliminación del representante de la Liga del Valle Medio de Río Negro quedará sentenciada en caso de una victoria de quien partió en esta zona como el principal candidato a clasificarse para los playoff y hasta el momento viene cumpliendo.

Fuente: http://www.lmcipolletti.com.ar

 

 

Libre: Union Alem Prog.

 

ZONA "7"

Asoc. Dep. Centenario 1 vs. 1 Bicicross

Cabeza a cabeza

Centenario y Bicicross empataron en un tanto con goles de cabeza de Javier Delpiano en el primer tiempo y de Adrián Kees sobre el final. Terminó la primera ronda de la zona 7 del Torneo Federal C y los tres partidos fueron empates.


El partido no tuvo un trámite ameno, se corrió más de lo que se jugó.  La visita complicó más de lo esperado con orden defensivo con Javier Delpiano como emblema de una defensa muy concentrada. Cente cayó en la desesperación y dependió demasiado de sus individualidades. Entre tanta paridad llegaron en el primer tiempo la diferencia estuvo en la eficacia. Barros habilitó a Stefanelli que solo frente al uno remató a las manos de Arregui. Mientras que la visita en un buen centro de Matías Franco encontró la cabeza de Delpiano para abrir el marcador. En la última jugada de la primera etapa otra vez desequilibró Barros pero Arregui evitó el gol de una forma poco ortodoxa pero efectiva.

En el complemento aumentó la tensión. Bicicross intentó dormir el partido y Centenario llenó la cancha de delanteros. Se jugaba en campo de la visita pero Cente no inquietaba demasiado a Arregui. Cuando el tiempo reglamentario se acababa Barros desborda por derecha y envía un centro al segundo palo que a centímetros del arco la cabeza de Kees cambia por gol. En el tiempo adicional la Colonia pudo haberlo ganado ya que Martín Cassano tuvo su oportunidad al recibir en soledad en el punto penal pero apareció nuevamente Arregui para desviar el disparo con la punta del pié.

En definitiva una igualdad que deja a todos expectantes. Los 3 equipos con dos puntos y esperando la segunda ronda que determinará cuál será el equipo neuquino que siga en la competencia.

Síntesis
Centenario: Javier Berra; Félix Gabriel Lineares,  Alan Fernández,  Elton E. Roger, Guillermo Reyes; Matías Barrales, Maximiliano Ulloa, Mariano Emanuel Stefanelli,  Adrián Mauricio Kees, Jorge Salazar y Mario Miguel Barros.  DT:Julio Torres.
Suplentes: Nicolás Kurz, Carlos Del Pino, Genaro Chaves,  Gustavo Lineares y Martín Cassano.

Bicicross: Ceferino Arregui; Pablo Bóveda, Raúl Javier Del Piano, Adrián Alfredo Farías, Oscar Parra; Maximiliano Carrasco, Cristian Morales, Gonzalo Einze,  Matías Franco,  Pablo Álvarez y Kevin Mellado. DT: Claudio Navarrete.
Suplentes: Nelson Garrido, Jonathan Mendoza, César Yaful,  Martín Álvarez y Matías Lagos.

Goles : 38pt Javier Delpiano (B) y 43st Adrián Mauricio Kees (C).

 Cambios : 0st Chaves por Barrales (C ), 1st Yaful por Mellado (B), 15st Gustavo Lineares por Reyes (C), 19st M. Álvarez por P. Álvarez (B), 30st Cassano por Gabriel Lineares (C) y 43st Lagos por Morales (B).

Árbitro: Javier Obreque.
Árbitros asistentes : Fernando Martínez y Martín Canale.

Estadio: Vicente Consoli.

Fuente: foto y texto: http://elvallefutbolero.blogspot.com.ar

 

Libre: Dep. Rincon

 

ZONA "8"

F.C. del Estado 1 vs. 1 San Lorenzo (P.Moreno)

Ferro no lo supo definir y San Lorenzo hizo su negocio

Maximiliano Scolari abrió la cuenta para los comodorenses, que fueron locales en el estadio municipal, y Luis Farinelli empató antes del descanso. Ambos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Federico Folmer en el anfitrión y el arquero Daniel Miranda en la visita.
Por: Carlos Alvarez

54d8079ca8873_619_347!Ferrocarril del Estado dejó pasar la chance de alcanzar a los punteros en la zona 8 del torneo Federal C, al rescatar un empate con San Lorenzo de Perito Moreno en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El resultado 1-1 no lo favorece y se mantiene en el último escalón de la tabla, cuando se jugaron tres fechas, y el elenco santacruceño es el único puntero.
En un encuentro que fue parejo, y no hubo un predominio en la primera etapa, Ferro mostró falencias en el fondo, que San Lorenzo no capitalizó pero sin embargo la más clara fue para el local. A los 20m Maximiliano Scolari ingresó por la izquierda, dejó atrás su marca y definió cruzado pero débil por lo que Miranda se quedó con el disparo.
Pero el ex Florentino Ameghino tuvo su revancha personal a los 33m cuando se llevó la pelota con el taco (la pelota pegó en la mano), y definió en el área chica para abrir el marcador en kilómetro 3. Con el triunfo parcial, Ferro pudo acomodarse en el campo de juego pero sin generar peligro para estirar la ventaja.
Por su parte la visita tuvo en Farinelli a su hombre más peligroso. El ex USMA y Jorge Newbery no había tenido situaciones de gol y a los 44m le quedó un rebote en el área, tras un remate mordido de Sánchez, y el goleador no perdonó. El empate mandó a los dos a los vestuarios a refrescar conceptos, y en el complemento Ferro se lo quiso llevar por delante. Y en el mejor momento del local, Folmer dejó a su equipo con un hombre menos y el local comenzó a sufrir. Tuvo que rearmar la última línea con Cabrera bajando unos metros para acomodarse como central y la iniciativa fue de San Lorenzo. Sobre el cuarto de hora Bordeira desvió un tiro de Farinelli que tenía destino de gol, y a los 22m se fue expulsado el arquero santacruceño por doble amarilla.
Con diez jugadores de cada lado, fue todo de Ferro pero los delanteros tuvieron la pólvora mojada. Angelo Flores quedó solo frente al arquero y definió mal cuando iban 21m. Pero no fue la única chance desperdiciada. Cuatro minutos más tarde el ex Huracán y Petroquímica quedó de nuevo de frente al arco y se demoró una eternidad para sellar el resultado.
Ferro no tuvo puntería, no tuvo definición en los metros finales y el empate tuvo gusto a poco por no decir un sabor amargo. El punto lo deja en el fondo de la tabla, y San Lorenzo con la unidad que rescató en kilómetro 3 es el puntero de la zona 8, aunque en la próxima fecha tendrá libre. El domingo se medirán Ferro con Petroquímica en Kilómetro 3.

Síntesis
Estadio: Municipal Comodoro. Arbitro: José Luis Soto (Trelew).
FerroCarriles del Estado 1
Mariano Bordeira; Emiliano Alcalá, Federico Folmer, Pablo Alvarez y Alejandro Aguilar; Gustavo Vivar, Alexis Cabrera, Darío Puntano y Ariel González; Maximiliano Scolari y Angelo Flores. DT: Hugo Puntano.
San Lorenzo PeritoMoreno 1
Daniel Miranda; Mariano Villalba, Miguel Díaz, Franco Carpio y Mauro Alvarez; Gastón Torres, Mario Sánchez, Franco López y Ariel Moro; Federico Cardelli y Luis Farinelli. DT: Leonardo Herrera.
Figura: Ariel González (FE).
Goles PT: 33m Maximiliano Scolari (FE) y 44m Luis Farinelli (SL).
Cambios ST: al inicio Enrique Miño x Vivar (FE), 24m Marcelo Márquez x Alcalá (FE) y Emanuel Voglino x Moro (SL); 31m Ariel Reinoso x Villalba (SL); 36m Facundo Gallardo x Miño (FE); 37m Cristian Gallardo x Farinelli (SL).
Amonestados: Aguilar (FE). Villalba, López, Cardelli y Voglino (SL).
Incidencias ST: expulsados 10m Folmer (FE) x doble amarilla y 24m Miranda (SL) x doble amarilla.

EL PATAGONICO

https://laquime.wordpress.com

 

Libre: Petroquimica

 

ZONA "9"

Barrio Norte (America) 1 vs. 2 F.C.Argentino (TL)

Barrio Norte perdió ante FBC Argentino y quedó muy lejos de la clasificación

PRIMER TIEMPO
 
A las 7 minutos el arquero Bianchi le tapa a Deharbe un remate de gol entrando por la derecha. 
Sobre los 12 minutos es Pablo Deandrea que logra ganarle un mano a mano a Sayago.
A los 13 minutos es Cristian Cionofrino quien salva providencialmente la caída de su valla
A los 30 minutos nuevamente Gonzalo Deharbe no puede capitalizar un rebote que queda tras un remate de Manuel Palacios
Un minuto después el "Colo" Beltran realiza una jugada de "otro" partido y llega Ramón Fernández justito para impedirle el gol cuando solo tenía que tocarla.
A los 32 minutos Manuel Palacios (el mejor jugador del "trula" en el primer tiempo ) nuevamente entrando por derecha remate al arco y el tiro se va muy cerquita del arco defendido por Bianchi.
Sobre los 35 el árbitro para el partido para que los jugadores se refresquen.
A los 42 minutos Sayago se lo pierde solo frente al arco defendido por Deandrea después de una jugada individula enorme de Ramos
A los 43 minutos solo ante Deandrea, el mediocampista Ibañez remata y el tiro se va apenas a centimetros del segundo palo del arco local.
Así con el 0 a 0 se fueron al descanso.
 
EL SEGUNDO TIEMPO
 
Empezó el segundo tiempo con dos equipos que sabían que solo tenían que ganar y en Barrio Norte con la sorpresa que el DT Peracca local decidió jugar con tres en el fondo y mandar a la cancha a Joaquín Barrera reemplazando a Fernández y en la transmición de Master FM 102.1 Marcelo Melián y Ruben Holgado se comenzaron a preguntar si eso no era señal de que se jugaba a todo o nada, caminando por la cornisa el DT local. Así y todo solo iban 30 segundos cuando Pablo Platino sacó un disparo que parecía se le colaba por arriba a Bianchi y cuando el arquero estaba vencido la pelota pegó en el travesaño y se fue afuera
Al minuto de juego es Beltrán quien llega con peligro pero su remate se va cerca del palo derecho de Deandrea.
A los 10 minutos llego el primero de Argentinos que era más con la cabeza de Sayago que impacto el centro enviado por Concepción para salir a gritar el primero de la tarde.
Sintió el golpe Barrio que estaba siendo derrotado en la cancha sobre todo en el animó, pero sobre los 24 minutos un tiro libre desde casi el mediocampo para el trula, Pablo Platino se la toca a Matías Miguelena que pega hacia el arco de Bianchi que se hizo un nudo queriendo sacar la pelota, esta que pega en el travesaño y le queda a Ariel Hertel servida para poner el 1 a 1, inmerecido para el local pero le habrìa una puerta hacía la ilusión. 
Peracca había mandado a la cancha a Nahuel Moreno que paso totalmente inadvertido y las pocas pelotas que tocó lo hizo mal.
A la vuelta del gol local se lo pierde el "Colo" Beltrán ante Deandrea definiendo mal.
Al local le quedaba el último cambio y el DT lo aporvechó para suplantar a quien había sido uno de los mejores jugadores Manuel Palacio que extenuado dejo su lugar a Kevin Novo que poco pudo mostrar como volante por derecha porque la pelota no le llegó por ese sector.
Siguió siendo más Argentino en toda la cancha y así sobre los 37 minutos nuevamente Pablo Deandrea mano a mano le gana a Beltrán y fue tanto la visita sobre el arco de Barrio Norte que a los 43 encontró a Ibáñez venciendo a Deandrea y poniendo el 2 a 1 definitivo al partido, No hay duda que le salio mal el cambio de esquema al técnico local y lo pago muy caro porque para jugar con tres en el fondo se necesita un esquema muy trabajado y aceitado y fundamentalmente defensores rápidos que hoy el trula no tiene. 
 
Con este resultado el representante de la Liga del Oeste esta prácticamente fuera del Torneo Federal C. Argentino por su parte sigue soñando con la clasificación. El domingo 15 Barrio Norte volvera a ser local esta vez ante el líder All Boys de Santa Rosa mientras que Argentino tendrá fecha libre.
 
FORMACIONES
 
BARRIO NORTE:
  1- Deandrea Pablo
  2- Rodríguez Guillermo
  3- Miguelena Matías
  4- Fernández Ramón
  5- Reggis Gastón
  6- Cionofrino Cristian
  7- Palacios Manuel
  8- Platino Pablo
  9- Hertel Ariel
10- Deharbe Gonzalo
11- Gimenez Fabio
DT: Peracca Ruben
 
Suplentes:
12- Trovatto Mario
13- Novo Kevin
14- Mignani Kevin
15- Moreno Nahuel
16- Barrera Joaquín
 
 
FBC ARGENTINO
 
  1- Bianchi Gustavo
  2- Fabri José
  3- Ramos Jorge
  4- Concepción Cesar
  5- Melega Nicólas
  6- Rodríguez Andres
  7- Beltrán Héctor
  8- Ibañez Luis
  9- Sayago Luciano
10- Guinzani Cristian
11- Martínez Ubaldo
DT: Herrera Walter
 
Suplentes
12- González Fernando
13- Comas Silvio
14- Pescara Gastón
15- Moran Nahuel
16- Aranda Gonzalo

Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

 

Libre: All Boys

 

ZONA "10"

Huracan (T.Arroyos) 4 vs. 0 Racing A.C. (La Madrid)

El Globo ganó y está en lo más alto de las posiciones

El Globo  con presencia y pasaje de buen fútbol le gano a Racing de Lamadrid y quedó como único puntero de la zona 10  del torneo Federal C, el resultado de 4 a 0 refleja la superioridad  dentro del campo de juego.

Con gran despliegue en la mitad de la cancha para recuperar y la pelota y llegar a Volpe, Huracán fue cimentando la victoria desde la pitada inicial, si bien las llegadas  no tenían la contundencia  necesaria, ponía de manifiesto que el gol estaba al caer y llegó a los 18 con una jugada colectiva de Boquón que enfrentó al golero y no perdonó. Intentó la visita con acciones individuales y el Globo  con una pelota parada puso el 2 a 0 para  irse a al descanso  con tranquilidad.

El complemento tuvo  alguna acción mas punzante de la visita sin llegar a lastimar. Llegando al minuto 18  Barroca de tiro libre  dio muestra de su gran pegado para poner el 3 a 0 y sellar la victoria, el ingreso de Rivera fue importante aunque no estuvo fino, si no la diferencia hubiera sido mas abultada, y fue este jugador que luchó una pelota por izquierda, efectuó el centro y Calo por derecha de volea puso el definitivo y justo triunfo  para quedar arriba en la tabla de valores.

Huracán: M. Álvarez; Irigoyen, Heim, Maciel y Uzidinger; Calo, Fritz, Ciccioli y Barroca; Boquín y S. Álvarez. D.T: Leonardo Gómez.

Cambios: Rivera por S. Álvarez, Pereyra por Irigoyen y Alcodoy por Barroca.

Racing: Volpe; D. Lara; Martínez, Gómez y Abad; Ortiz, Galanld y B. Lara; Sheriff, Billani y Popp. D.T: Abelardo Carabelli.

Cambios : Carceles por D. Lara, Pecet por Sheriff y Gómez por Galanld.

Goles primer tiempo: 18 Boquín (H), 29 Maciel (H)

Goles Segundo Tiempo: 18 Barroca (H) y 44 Calo (H)

Árbitro: Alcides Silva de Miramar.

Fuente: foto y texto: http://www.lu24.com.ar

 

Ctro. Almaceneros 1 vs. 4 El Nacional (T.Arr.)

http://www.lu24.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/2gol-480x360.jpg

El Decano fue contundente

El Decano tuvo un viaje soñado a Coronel Pringles porque, por el Federal C, venció a Almacenero 4 a 1 y se puso como único escolta del Globo que está primero en la zona.

Los dirigidos por Gustavo Ferrario tuvieron 20 minutos iniciales de muy buen juego  y a los 7 minutos ganaban 1 a 0 con gol de Ridao; el retorno de Monforte en la mitad de la cancha le dio volumen de juego, aunque el local a los 41 logro el empata por medio de Bottini, alegría que le duró poco porque a los 44 Croce  puso el 2 a 1 para ir al descanso más tranquilos.

En el complemento los pringlenses aparecieron con para  profundidad, dejando brechas en la última línea que El Nacional supo aprovechar para  aumentar la diferencia y terminar  el partido con 4 goles en su casillero, porque Godoy  y Jensen, ambos que llegaron desde el banco, pusieron el definitivo y justo 4 a 1.

Almacenero: Larrouy; Bertani, Fernández, Contreras y Velázquez; Iribertegui, Boulog y Bottini; Haderne, Urban y Pedernera. D.T: Ezequiel Franco.

Cambios: Franco por Bertoni , Cardozo por Contreras y Montenegro por Pedernera.

El Nacional: Anta; Barrionuevo, Aguilera, Quintela y Trobo; Ridao, Monforte, Granero y Caballero; Croce y Gutiérrez D.T: Gustavo Ferrario.

Cambios: Pose por Granero, Godoy por Croce y Jensen por Gutiérrez.

Goles primer tiempo: 7 Ridao y 44 Croce (EN), 41 Bottini para (A).

Goles segundo tiempo: 21 Godoy y 46 Jensen (EN)

Fuente: http://www.lu24.com.ar/

 

ZONA "11"

Alumni Azuleño 1 vs. 0 Estudiantes (Olav.)

Estudiantes sigue sin encontrar el rumbo

Un gol de Marcelo Duarte (ex Bataraz) a los 26'ST le dio la victoria por la mínima diferencia a Alumni sobre el equipo olavarriense, que sobre el final sufrió la expulsión de su capitán Mauricio Barraza. La zona no tiene eliminados.

Informe y fotos: El Tiempo de Azul
 
La segunda derrota en tres partidos para Estudiantes y una luz amarilla para lo que viene. El equipo mejoró algo, especialmente en el tramo final del primer tiempo pero sigue lejos de su potencial y de lo que se pretende por los nombres propios del plantel y lo invertido. 
 
De arranque Alumni fue un equipo mezquino e poco agresivo; optó por arriesgar, por hacerse cargo de la pelota e hizo cambios de hombres, y fue claramente el mejor de los dos. Le salió bien y el festejo fue importante, pero vale preguntarse por qué no querer ser siempre el de los segundos 45 minutos.
 
De entrada nomás, las normativas en el conjunto azuleño se transparentaron. Situaba lejos a Pouyannes y a Guevara y desde la línea de volantes (cuando no desde el fondo) pugnaba por habilitarlos contra el área a través de pelotazos frontales y poco eficaces. El Bataraz, por su parte, engendraba en base a la paciencia, ensanchando la posibilidad de lateralizar e involucrando mayor cantidad de intérpretes. 
 
Durante los primeros 15, 20 minutos, la sensación que emanaba del desarrollo podía representarse diciendo que ninguno de los dos tenía pensado complicarse con nada, entendiendo por eso el buscar alternativas futbolísticas que puedan traducirse en asumir riesgos, comprometerse con mecanismos más complejos en pos de vulnerar el arco rival.
 
El que primero se repuso de ese estado de desgracia fue Estudiantes, que durante el cuarto de hora final de la etapa hizo propio el centro del ring. Con muy pocas posiciones fijas de mitad de campo hacia adelante, con asociaciones en espacios cortos y buscando llevar a que Alumni deba descomprimir sus líneas, lo único de lo que carecía era de la cesión final. En el conjunto local, la gravitación ofensiva estaba supeditada a los arrebatos individuales, y los más efectivos eran elaboración artesanal de Mazzante.
 
La variante plasmada en el entretiempo por el DT alumnista, la de Duarte por Norte, fue el principio de lo que sería el fin exitoso. El ingreso de Canelo por Pouyannes, lesionado, aportó aún más a la nueva versión alumnista. La propia mejora, lograda bien temprano en el complemento, se combinó para su gracia con el inicio de la distorsión del Bataraz, que llamativamente desgranó el circuito que antes lo había tornado el dominador del juego.
 
 
      AlumniEST2.jpg
 
 
La progresiva virtud del desempeño azuleño pudo coronarse, a los 25 minutos, en la red olavarriense. Un desborde desde la izquierda, contra el fondo del campo, cayó en el pie derecho de Marcelo Duarte que, infiltrado ante un manojo de defensores que corrían contra su valla, cruzó apenas el balón y doblegó a Berdún.
 
Se modificaron las referencias ofensivas y Alumni fue otro, pero su mejora (de difícil presunción una vez culminada la primera mitad) no sólo se debió al agregado de delanteros, sino fundamentalmente a la decisión de modificar los artilugios futbolísticos. Ahora, a la solidez defensiva se la combinaba, para gracia de la esencia de este deporte, con una vocación ofensiva distinta y definida, que incluso pudo haber deparado un marcador con mayores diferencias. Y esa virtud, en parte condicionó a Estudiantes para tornarlo un equipo arrebatado, improvisado y sin reales chances de gol.
 
Para el Bata, el clásico del próximo fin de semana ante El Fortín tiene calificativo de final. Perder puntos lo pondría en una situación sumamente riesgosa.   
 
                SÍNTESIS
 
ESTADIO: "Dr. Emilio S. Puente"
 
ÁRBITRO: Néstor Bopp (Saladillo)
 
ALUMNI AZULEÑO: Ramiro Ibáñez; Leandro Norte (inicio ST Marcelo Duarte), Agustín Pomphile, Martín Hoursouripe, Matías Agosta; Emiliano Mazzante (35’ST Marcelo Zapata), Enzo Boggi, Cristian Blando, Joaquín Rodríguez; Kevin Guevara, Alexis Pouyannes (3’ST Nicolás Canelo). DT: Santiago Mariani
 
ESTUDIANTES: Diego Berdún; Matías Mignone, Mauricio Barraza, Martín Labarrieta, Cristian Echarri; Gerónimo Candia (30’ST José Vivas), Ramón Casale (34’ST Luciano Rojas), Maximiliano Ojeda; Carlos Arena (10’ST Víctor Brito); Matías Ordozgoiti, Maximiliano Mayoz. DT: Mauricio Peralta
 
GOL:  25’ST Marcelo Duarte (AA).
 
INCIDENCIA: 41’ST expulsado M. Barraza (E).

http://www.olafutbol.com.ar

 

El Fortin (Olav.) 3 vs. 1 Sarmiento (Tapalque)

El Fortín lo cerró al final

Por la tercera fecha de la zona 11 del Federal "C", El Fortín le ganó como local 3 a 1 a Sarmiento de Tapalqué. En una ráfaga se puso 2-0 con goles de Darío Santellán y Emiliano Piecenti. Enseguida descontó Ricardo Gau. Luego, en la hora restante, El Fortín fue más profundo pero le dio oportunidades a Sarmiento de darle un disgusto. A 2' del final, Diego Nasello aprovechó un error y marcó el tercero. El Fortín es único líder

Fotos: Gustavo Burgardt
Texto: Marcelo Verna
 
Con una buena noche de Collado-Ferrara y apariciones intermitentes, individuales y colectivas, El Fortín pudo con Sarmiento de Tapalqué, que resultó complicado de principio a final.
 
Otra vez, los de la Urquiza tuvieron pasajes donde sus nombres propios mostraron señales de lo que pueden ser pero claramente el equipo está em formación y lejos de su techo. Por ahora, le alcanza con destellos de sus principales armas y el acompañamiento del resto.
 
Este sábado fue gravitante el “Chavo“ Collado. Cuando jugó al fulbito, no produjo, generó contras del rival y se hizo golpear innecesariamente. Cuando jugó al fútbol, fue claro en las descargas cortas, agresivo en las habilitaciones largas, desequilibrante en la gambeta vertical, efectivo en la pelota parada e incluso colaboró en la marca del inicio de la gestación rival. Mucho para un talentoso.
 
En esta, sin dudas, nueva versión de un equipo de Fatiga Russo (sin tanta elaboración paciente y sí mucho más rápido en la transición), cuando logra encontrar espacio y precisión, es temible. 
 
Desde el comienzo, hubo búsqueda de intensidad, de darle ritmo al partido y Sarmiento no le escapó. Pero con Collado sin la pelota, solamente Santellán – Ferrara insinuaron por la derecha pero sin consecuencias positivas.
 
Casi llegando al cuarto de hora, en un sprint de dos minutos, dos goles. Presión alta, error en la salida, remate de Ferrara, palo y a la carrera, Darío Santellán convirtió su primer gol con otra camiseta que no es la del Chaira.
 
 
      AEFSRE.jpg
 
 
Al minuto, salida limpia y elegante de Juan Álvarez (bien con la pelota, complicado con la ubicación como contención, que no es su lugar) hacia la izquierda, Collado la puso como con la mano en el segundo palo, la bajó Ferrara de cabeza y toque al gol de Piecenti (le cometió falta a su defensor cuando partió el envío de Collado).
 
Pero esas cosas que no tiene aún este equipo en lo defensivo, le dieron un disgusto. Marca floja sobre la derecha, pase al centro y derechazo terrible de un solitario Gau que sorprendió a Ramírez para descontar.
 
Pudo empatar el generoso y ofensivo equipo de Lambusta pero Ramírez tapó el tiro de Svarycheski, o pudo ampliar El Fortín cuando un slalom de Collado eludiendo rivales por el eje de la cancha, terminó con Ferrara habilitando a Piecenti que no alcanzó a conectar.
 
¿Sarmiento? Ya no es sorpresa. Arquero y defensa con altos y bajos, buen pie en la mitad del campo con un Lapalma (maniobró en soledad gran parte de los 90’) con la zurda muy lúcida, Borda-Svarycheski-Gau que arman el circuito para elaborar el ataque, en el que esta vez no fueron tan profundos Vergés-Raidigos.
 
Como El Fortín sufre horrores la ausencia en el plantel de un volante de contención natural, que quite y equilibre la zona delante de los defensores centrales, los del fondo tienen mucho trabajo y sus despejes y salidas pocas veces tienen prolijidad. Esa falencia y no haber convertido un par de oportunidades claras, lo dejó en partido a Sarmiento hasta casi el final.
 
Después de los 20’, sin que El Fortín decidiera donde defender (muchas veces sus delantero presionan y los defensores están 15 metros en su propio campo), a Sarmiento empezó a quedarle muy lejos el arco olavarriense.  
 
 Con la polenta de Ferrara para ir a todas, el talento de Collado y apariciones discontinuas de Piecenti, El Fortín fue el más profundo de los dos pero al no marcar el tercero en tres llegadas a fondo, nada estuvo dicho.
 
Después de un milagro en área propia (en una pelota parada, Santellán logró puntearla afuera en el área chica cuando un par se relamían), un error del arquero Toledo y el oportunismo de Nasello para capturar el rebote le dieron la tranquilidad a los Albiazules.
 
No es ser exigente pedirle más a este equipo. Pese a sus 7 puntos de 9, y su invicto, hay algunos oscuros de funcionamiento que deberán aclararse para suplir ausencias que se sienten. O lo puede llegar a padecer con rivales que no perdonen.
 
                       SÍNTESIS
 
ESTADIO: "Ricardo Sánchez"
 
ÁRBITRO: Luis Armani (Coronel Suárez)
 
EL FORTÍN 3: Néstor Ramírez; Emiliano Prendel, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Darío Santellán, Juan Álvarez, Rodrigo Gomba (44’ST Ignacio Volonté) ; Andrés Collado; Lorenzo Ferrara, Emiliano Piecenti (30’ST Diego Cañete). DT: Francisco Russo
 
SARMIENTO DE TAPALQUÉ: Gastón Toledo; Martín Covello, Facundo Di Cataldo, Federico Peredo, Augusto Bianco; Gastón Borda, Maximiliano Lapalma, Martín Svarycheski (30’ST Rodrigo Lamardo); Ricardo Gau; Raúl Vergés (20’ST Felipe Uballes), Gonzalo Raidigos (33’ST Oscar Morales). DT: Claudio Lambusta
 
GOLES: 15’PT Darío Santellán (EF), 16’PT Emiliano Piecenti (EF); 18’PT Ricardo Gau (ST), 44’ST Diego Nasello (EF)
 
AMONESTADOS: Ramírez, Prendel, Draghi y Ferrara (EF); Di Cataldo, Peredo, Svarycheski y Raidigos (ST)
 
INCIDENCIAS: 41’ST expulsado Di Cataldo (ST)
 
Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

ZONA "12"

Defensores B.Parada 4 vs. 1 Atl. Monte Hermoso

ATLÉTICO MONTE HERMOSO CAYÓ EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN EN EL FEDERAL C

Atlético Monte Hermoso el representativo de la Liga de fútbol de C.Dorrego , perdió como visitante en su segunda presentación en el torneo Federal C por 4 a 1  ante Defensores de Buena Parada ( Río Colorado ) , el equipo de la Liga Dorreguense pudo ponerse en ventaja a los 31' con un penal que fue malogrado por Armando Mondelo , los locales después de esta jugada se ponen en pocos minutos 2 a 0 con los goles de Maximiliano Tunessi a los 31' y Leandro llarregui a los 35' y a los 36' Atlético llega al descuento por Amando Mondelo que en el descanso se retiró lesionado.

En el segundo tiempo el local siguió buscando aumentar la diferencia y a los 10' logra el 3 a  1 por intermedio de Giuliano Benitez , el equipo de nuestra liga ante la salida de Mondelo se quedo sin un referente de área y le costo mucho llegar al arco rival , Buena Parada siguió buscando y a los 43' nuevamente Giuliano Benitez marca el cuarto .
FOTO : INFORIOCOLORADO

Fuente: http://fmdelsolradio.blogspot.com.ar/

 

Libre: Sansinena

Domingo 08 de febrero de 2015, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Lunes 09 de febrero de 2015, 14:38 · Citar

por que no ponen las sanciones del tribunal de diciplina?

 

RTA. PORQUE EL CF NO LAS MANDA

Anónimo · Lunes 09 de febrero de 2015, 00:50 · Citar

Como salió el azucarero de coronel pringles???

RTA: ENTRA ACA

http://www.ascensodelinterior.com.ar/tdi/resultados/36/fecha-3/