/
Santa Fe Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Velez (San Ramon) Libertad (Concordia)

Libertad (Concordia) 0 - 0 Velez (San Ramon)

Vélez de San Ramón se trajo un empate que vale oro de Concordia
El elenco santiagueño igualó sin goles ante Libertad en la final de ida por el ascenso.
  

Foto: Gentileza Fútbol Para Todos Concordia

[2015-02-08] Vélez de San Ramón cumplió el objetivo que fue a buscar a Concordia, traerse un buen resultado.

El elenco santiagueño empató sin goles ante Libertad en la final de ida por el ascenso al Torneo Federal A y ahora tiene la chance de definir la serie en casa y ante su gente.

El partido fue parejo, muy luchado en el mediocampo con dos equipos que no arriesgaron demasiado.

Sobre los 15 lo tuvo Libertad con un cabezazo de Pablo Russo que se fue cerca del arco defendido por Ricardo Barraza.

La respuesta de Vélez llegó a los 21, tras un centro de Lescano que encontró solo a Leguizamón en el punto del penal, pero que increíblemente falló en la definición.

A los 37 el local volvió a avisar con Brian Alvez, quien tras un centro de Quiroga casi vulnera a Barraza. Así se fue la primera parte, sin emociones.

En el complemento Libertad se animó un poco más ante un Vélez que hacía su negocio en tierras entrerrianas.

A los 15 minutos Barraza tuvo que controlar en dos tiempos un buen remate de Echenausi y dos minutos después avisó Portillo, encontrando nuevamente una gran respuesta del 1 de Vélez.

Libertad buscaba por todos lados, a los 26 un tiro libre de Edgardo Trinidad con destino de red fue desviado en gran forma por Barraza, quien comenzaba a erigirse como una de las figuras de la visita.

El Fortín de San Ramón tuvo su chance a los 28, pero Baigorria detuvo el disparo de Leguizamón.

Vélez se aferraba al punto y el local no se resignaba. Sobre los 31 Barraza le tapó el gol a Gauna y en los últimos cuatro minutos Lucas Rivero pudo haberse convertido en el héroe de la tarde, pero falló en sus tres cabezazos ante el golero santiagueño.

Así llegó el final, que le sienta bien a un Vélez que ahora tiene la chance histórica de conseguir y festejar el ascenso ante su gente

SÍNTESIS

FORMACIONES

LIBERTAD (C) Juan Baigorria; Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Pablo Russo y Brian Alvez; Héctor Ledesma, Emilio Sánchez, Lucas Rivero y Ruiz Díaz; Jorge Echenausi y Sergio Portillo. DT: Mario Sánchez.

VELEZ: Ricardo Barraza; Jorge Serrano, Luciano Moreno, Carlos Orieta y Alejandro Coronel; Matías Noriega, Mario Roldán, César Roldán; Rodrigo Lescano; Luis Leguizamón y Alberto Albarracín. DT: Fernando Donaires.

AMONESTADOS: Emilio Sánchez (L), César Roldán (V), Luis Leguizamón (V), Jorge Serrano (V); Matías Noriega (V); Héctor Ledesma (L)

CAMBIOS: Juan Gauna por Jorge Echenausi (L); Luis Luna por César Roldán (V); Mauricio Benítez por Emilio Sánchez (L); Alejandro Almada por Brian Alvez (L); Gastón Paz por Alberto Albarracín (V); Luis Arias por Luis Leguizamón (V)

ESTADIO: Parque Mitre

ARBITRO: Leandro Bottino (Cañada de Gómez)

FUENTE: SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

 

Lunes 09 de febrero de 2015, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gringo · Lunes 09 de febrero de 2015, 16:34 · Citar
VAMOS LIBERTAD!!!!, alla ganamos y ascendemos