/
Mendoza Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 1-0 Gutierrez SC (Mza)

Huracán dio el primer paso Federal B

El Globo festeja el gol de Tallura. Foto: Yamila Correa


Nota redactada por MendozaGol.


HURACÁN LAS HERAS 1- GUTIÉRREZ 0. El Globo sacó la mínima diferencia, gracias al gol de Tallura y la serie quedó abierta. Explotó el General San Martín.
Con gol de Tallura, Huracán sacó diferencia en la primera final y el ascenso se define en Gutiérrez, el General San Martín explotó. Huracán Las Heras se impuso así 1 a 0 en el primer chico, disputado en un estadio General San Martín colmado.

Nadie tiene medio pie, la serie sigue abierta. Huracán y Gutiérrez entregaron un digno espectáculo en el cual el elenco lasherino contó con las ocasiones más claras, pero el equipo de Boedo manejó la redonda durante gran parte del PT. Al igual que contra Argentino el Globo necesitó de la pelota parada: centro de Benito y Tallura la mandó adentro. El Cele estuvo lejos de desentonar y siguió manejando la redonda.

El partido de entre semana pasó factura en varios jugadores del Globo, y el Perro siguió con su plan aunque se animó a un poquito más, pero Bonacci estuvo atento cuando se lo llamó. El Globo lo tuvo con un tiro libre de Guardia que dio en el travesaño, no hubo más tiempo y el ascenso se define en siete días.

El Dato: Un niño debió ser intervenido por el personal médico, debido a la explosión de un "petardo". Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Sintesis

Huracán 1: Luis Bonacci (6); Axel Mayer (6), Martín Pucheta (6), Adolfo Tallura (7), Claudio Ulloa (6), Fernándo Cámara (6), Mauricio Arce, (6), Fernando Pistone (6), Adrian Benito (6), Hernán Guerra (6), Paul Martín (6)

Gutiérrez 0: Cristian Aracena (6); Mauro Orué (6), Fernando Abba (6), Gabriel Andrada (5), Facundo Cobos (5); Franco Maldonado (6), Ramiro Vélez (6), Nicolás Arce (6), Leandro Valenti (6); Ignacio Irañeta (5) y Cristian Lucero (6)

Goles: PT 21’ Adolfo Tallura.

Árbitro: Mauricio Sosa (5)

Estadio: General San Martín

Cambios: ST 00’ José Ortiz (6) x Valenti (G) y Cristian Yúdica (5) x Irañeta (G), 15’ David Fernández (4) x Guerra (H), 24’ David Pizarro (5) x Maldonado (G) y Ezequiel Vallejos (5) x Ulloa (H), 32’ Matías Guardia x Cámara (H)

La figura: Adolfo Tallura

Público: 11.000

Por Lucas Carrizo

Lunes 09 de febrero de 2015, 02:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: