/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA PRESENTÓ SU EQUIPO PARA LA B NACIONAL

Anoche en el complejo deportivo Ritual Fútbol 5, Juventud Unida presentó su plantel y nueva indumentaria para el torneo de la B Nacional.

La mesa estuvo encabezada por el Presidente de la institución José Fiorovic, el tesorero Juan Herman, el intendente Juan José Bahillo, el secretario jefe de gabinete Germán Grané, el director de Deportes Emiliano Zapata, el cuerpo técnico decano, además del capitán del equipo Matías Marchesini y el sub capitán Juan Sánchez.

El titular de la entidad Blas Fiorovic, , dijo que “falta un solo escalón para llegar a la Primera A. Habrá que trabajar más los gemelos y soñar una vez más” acotó.

El máximo dirigente Decano, aseguró sentirse orgulloso de “vivir este presente, gracias al esfuerzo de mucha gente que trabaja duro para posicionar a Juventud en el ámbito nacional”, y continuó “esto es obra de un grupo de personas que aunaron esfuerzos, y que con pasos firmes, seguros, llevaron al club a un sitial de privilegio”.

El directivo, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y destacó que “sin los aportes que nos llegan del estado provincial, resultaría imposible jugar un certamen de esta naturaleza”.

También agradeció el apoyo del municipio y del sector privado “Desde hace tiempo, un número importante de empresas han creído en este proyecto, empresas que  en esta nueva etapa siguen junto a nosotros, además de otras que se suman”, agregó.

En cuanto a la localía, Fiorovic, indicó que posiblemente “ Juventud pueda jugar en su cancha en la sexta fecha ante Los Andes, partido que sería televisado” mientras tanto, haremos las veces de local en Social Achirense, Colonia Las Achiras, en el Departamento Colón”.

Señaló que es un estadio coqueto “ubicado en el medio del campo, a unos 11 kilómetros, por ripio, de la autopista”. El dirigente agradeció el “apoyo incondicional de Achirense, dirigencia que se puso a nuestra entera  disposición”, reconoció.

A su turno, Juan José Bahillo, manifestó que en gestión  como Presidente Municipal, el hecho deportivo más destacado lo ha protagonizado Juventud Unida, entidad que “se ha convertido en el equipo de la ciudad por derecho propio. Nadie le regaló nada y merece vivir este presente” dijo.

El papel del municipio ha sido importante en el proyecto “Aportamos infraestructura, gestión y ayuda en los distintos pasos que ha dado el club” concluyó el intendente de Gualeguaychú,

Finalmente el entrenador Norberto Acosta, se mostró conforme por los trabajos realizados “hicimos una muy buena pretemporada y llegamos bien, tanto en el futbolístico como en lo físico”. El salteño remarcó el “buen grupo humano que se formó, algo fundamental para conseguir objetivos”. Precisamente sobre los objetivos, expresó que la idea en esta primera incursión en la B Nacional es la de “mantener la categoría, sin mayores apremios, y terminar lo más arriba posible”.

No habría dudas en cuanto a la conformación del once inicial que saldrá a jugar en Pergamino, y sería el mismo que utilizó en los partidos de entrenamiento, en definitiva el probable equipo albiceleste sería con Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba , Matías Marchesini y Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

El plantel partirá hoy a las 14 con destino a Pergamino, ciudad en la que producirá el debut soñado.

Fútbol Se Escribe con B


Jueves 12 de febrero de 2015, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de febrero de 2015, 01:54 · Citar
a vos envidioso , no te olvides que te di la vuelta en tu potrero saludos desde el nacional jjajajaaa a comerlaaaaaaaa!!
QUE DICEN AHORA? · Sábado 14 de febrero de 2015, 01:32 · Citar
mangas de forros.y en especial ah esos 2 boludos que comentan mas abajo.siempre tirandonos mierda que esto,que lo otro.mangas de envidiosos.de zampedri tambien hablaron al pedo que le gusta la noche.que esto .que lo otro.hoy los vacunoooooooo.vamos juventud unida carajo.que mejor debut que este! digan lo que digan los partidos se ganan.no se merecen.a llorar al cementerio envidiosos jajajajajaa.mejor preocupense por sus equipos que no existen jajajaja.es mas si no existiran que no ponen de que murga son jajajaja
Juve nacional · Sábado 14 de febrero de 2015, 01:19 · Citar
Si y por eso estuvimos 10 años en el argentino B... Jajaja payaso miranos por tv y seguila chapando que si seria como decís no tendríamos que haber sufrido tanto así que cerra la cola porque estoy en la B
juventud mantuvo su mejor jugador, un tal ,artinez garbino, pope del consejo federal, gracias a el y sus manejos y gracias al capricho del gobernador hoy juventud juega en la b
Maxi · Viernes 13 de febrero de 2015, 22:55 · Citar
Mucha suerte en el nacional B Muchachos. Ojala puedan seguir creciendo institucionalmente, para el dia de mañana conformar un equipo con jugadores integros de la ciudad.
SEGUI PARTICIPANDO · Viernes 13 de febrero de 2015, 01:43 · Citar
jajajaja cuanta envidia que hay por aca jajajaja LTA LA TENES ADENTRO jajajajajaja
juventud mantuvo su mejor jugador, un tal ,artinez garbino, pope del consejo federal, gracias a el y sus manejos y gracias al capricho del gobernador hoy juventud juega en la b
coimeros · Jueves 12 de febrero de 2015, 23:54 · Citar
juventud mantuvo su mejor jugador, un tal ,artinez garbino, pope del consejo federal, gracias a el y sus manejos y gracias al capricho del gobernador hoy juventud juega en la b
MIRALO POR TV VOS!!! · Jueves 12 de febrero de 2015, 17:49 · Citar
vamos juventud unida,que mañana hay que ganar.toda la ciudad de gualeguaychu.los estara apoyando!
Anónimo · Jueves 12 de febrero de 2015, 14:35 · Citar
Pero estos muertos estan en al Nacional B son acomoda partidos y golpeadores tengan cuidado por que son mala leche cuando jugaron con Argentinos de 25 de Nayo fracturaron al 8 Decano,fue en al Argentino B, van a volver enseguida al lugar donde tienen que estar jajajaja