/
Torneo Federal A Mitre (SdE)

Mitre arrancó su pretemporada

El "Auri" puso primera ayer en triple turno. Las tareas se realizarán en nuestra provincia.

Mitre puso primera y arrancó con los trabajos fuertes de pretemporada, pensando en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino que se pondrá en marcha el próximo 22 de Marzo, en el cual, nuevamente, se buscará el anhelado ascenso a la Primera B Nacional.
El plantel "Aurinegro" trabajó, por primera vez en esta preparación, en triple turno.

Trabajos

Por la mañana hubo dos momentos de actividades y las mismas fueron netamente físicas, en el Estadio de Roca y Tres de Febrero y bajo la atenta mirada del preparador físico Juan Manuel Conte y del entrenador Carlos Roldán, junto con los demás integrantes del cuerpo técnico.
Las tareas de gimnasio fueron el común denominador, al igual que los trabajos de definición.
Por la tarde continuaron los movimientos físicos en el predio de "El Potrerito".
De esta manera, el equipo de Mitre comienza a ultimar detalles de cara a lo que se viene.
Esta parte de la preparación será fundamental para ajustar detalles, pensando en un certamen que será muy duro y que tendrá sólo dos ascensos.
El plantel trabajará en la provincia por espacio de 15 días y luego viajará a otro lugar para realizar amistosos. Tucumán sería el destino, lugar donde se prevé afrontar un cuadrangular con elencos que serían rivales en el Torneo Federal A de la AFA.
Hoy continuará la preparación del elenco "Aurinegro" y a triple turno, donde se acelerarán los movimientos físicos fuertes de cara a un duro y complicado certamen nacional.

Llega More

Por otra parte, para hoy, se espera la llegada del defensor César More (ex Atlético y San Martín de Tucumán, y Estudiantes, de Buenos Aires), uno de los últimos refuerzos del equipo dirigido por Carlos Roldán.
El defensor es la decimonovena incorporación del equipo del Barrio 8 de Abril.

Fuente: Nuevo Diario.

Viernes 13 de febrero de 2015, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: