/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Cuadrangular Santo

Siguen las conversaciones para un cuadrangular en Tucumán entre San Martín, Mitre, GyTiro y Juventud Antoniana, aunque suena Talleres de Córdoba.

Paso a paso. En San Martín todos buscan cumplir con su parte del trabajo para que el resultado sea un equipo competitivo y protagonista en el Federal A que arrancará el 22 de Marzo. Por eso la Comisión Directiva puso manos a la obra con miras a un cuadrangular que el equipo jugará tras finalizar la parte fuerte de la pretemporada. Así Darío Tempesta probará a su equipo con fútbol y de paso testeará futuros adversarios.
"La idea es que al finalizar esta semana corta por los feriados, pero fuerte en la pretemporada, concretemos amistosos. Ya estamos viendo la posibilidad de armar un cuadrangular con dos equipos de Salta y uno de Santiago del Estero", expresó el presidente Oscar Mirkin, sin confirmar las fechas pero esperanzado en concretar los partidos.
Mientras las conversaciones van avanzando con Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, y con Mitre de Santiago (los que conformarían el cuadrangular junto con el "Santo"), la CD también arrancó los contactos con directivos de Talleres de Córdoba, otro equipo que, como San Martín, tiene la obligación de pelear por uno de los dos ascensos disponibles que propone el torneo. Por eso el "Tallarín" será otra buena prueba en caso de asegurarse un amistoso.
"El DT necesita jugar estos partidos. Eso es un tema que ya lo conversamos con él", sostuvo el dirigente. Más que nunca Mirkin está interesado en estas cuestiones, puesto que considera que el torneo que está por venir no será fácil para San Martín.
"Es que sea como sea esto siempre es complicado porque de cualquier manera los ascensos son dos para 40 equipos. Y se complica más ahora con la presión que significan los ocho descensos programados", analizó Mirkin, partidario de los formatos de los viejos Torneos Nacionales.
"Es por eso que más que nunca los amistosos serán esenciales, como forma de prepararse de la mejor manera para el Federal que viene", reconoce.
Pero también piensa más allá de la chance del cuadrangular: "Procuraremos organizar otros partidos de interés porque hay que darle rodaje futbolístico al plantel. Tiene que jugar más allá de la preparación previa y además para que sea un atractivo para la gente. Para que el hincha se vaya interiorizando con el equipo”"reconoció el directivo, con la idea de poner en marcha la máquina cuanto antes y para beneficio de todos.

Fuente: La Gaceta.


Martes 17 de febrero de 2015, 16:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tucuma · Miércoles 18 de febrero de 2015, 18:01 · Citar
el santo va salir campeon el dia q se vayan todos los hijos d puta d la comision