/
Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

PATRIA YA ESTÁ EN FORMOSA Y SUMÓ A GOLA

Patria ya está en Formosa y sumó a Gola

 TORNEO FEDERAL “A” 

El pasado viernes Sportivo Patria finalizó con los trabajos de pretemporada realizados en Salta y desde el sábado al mediodía están en Formosa. Los dirigidos por el paranaense Hugo Fontana estuvieron dos semanas alojados en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol en donde además se jugaron dos amistosos ante Juventud Antoniana (1-1 y 2-0) y Gimnasia y Tiro (0-0 y 1-1) de cara al inicio del Torneo Federal “A” 2015 el próximo 22 de marzo.

El equipo que estuvo probando “Tony” en la estadía de Patria por “La Linda” como posible titular fue el siguiente (en negrita los nuevos nombres en el 11 inicial)Ariel Paniego; Arturo Villasanti, Germán Cáceres, Adrián Galeano; Gustavo Matier, Mario Campos, Ignacio Ten López, Martín Granero, César Ramírez; Hugo Troche y Tomás González.

Ahora los trabajos continuarán en el predio que se encuentra en la Federación Médica.

Gola ya es “Decano”

Horas luego del arribo del plantel de Patria a Formosa, el arquero Matías Gola se sumó a los entrenamientos. Gola, proviene de Unión de Villa Krause y ya es el cuarto arquero en las filas del “Decano” (ya están Ariel Paniego, Gastón Canuto y el formoseño de 18 años Leandro Bordón).

GOLAAAA

Gola se suma también a éstos refuerzos: Nicolás Gatto (Estudiantes de San Luis), Fernando Sanjurjo (Alumni de Villa María), Gustavo Maccarone (Huracán de San Rafael), Martín Granero (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Braian Resch (Ferrocarril Oeste), Ariel Paniego (Gimnasia y Tiro de Salta), Gustavo Matier (Alvarado de Mar del Plata), Osvaldo Ramírez (Belgrano de Parana), Maximiliano Acosta (Belgrano de Parana), Germán Cáceres (Belgrano de Paraná), Tomás Urruti (Villa San Carlos), Tomas González, Emanuel Patti (Belgrano de Paraná luego disputó 1 sólo partido en Barracas Central en la B Metro), Leandro Bordón (Sarmiento de Junín), Rodrigo Ramirez, Walter Jacob (San Jorge), Mario Campos (Central Norte), entre otros.

FUENTE: http://tapadeportiva.com/


Martes 17 de febrero de 2015, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GRAN VENTA DE HUMO · Martes 17 de febrero de 2015, 22:19 · Citar
En entre ríos se ha declarado libre de humo, se ha traslado a la provincia de formosa, pobre los hinchas de patria, se deben estar ilusionado, les están vendiendo espejitos de colores.
Averiguen hinchas de patria no se queden con lo que publican los medios.
¿Cuanto durará esta gran mentira? Quizás cinco partidos.
Vamos el negro de entre ríos el más grande, los demás no existen. Un patringa.