/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

De Camilo volvió a San Martín

El "Mocho" habla emocionado de su regreso a San Martín y de sus expectativas.

Un llamado bastó para que Hernán De Camilo le respondiera con un "sí" a San Martín. Es que el primer amor todo lo puede y así dio paso al reencuentro. El volante que hoy integra la lista de concentrados de Darío Tempesta en plena pretemporada, habló del regreso al club que dejó tras dos años y medio de experiencias afuera.
"Es que San Martín es como mi casa. Crecí aquí", explica "Mocho" el motivo por el cual pudo llegar a un acuerdo con el presidente Oscar Mirkin.

"Estuve siete años en el equipo de Primera y en el segundo semestre de 2012 me tocó irme. Pero uno siempre quiere volver al club donde nació", insiste el volante que antes de vestirse otra vez de "Santo" pasó por Famaillá, Atlético Policial de Catamarca y Sportivo Rivadavia.

"Al irme afuera pude encontrar continuidad, que era lo que quería. Pero la vuelta ahora me agarra un poco más maduro", reconoce Hernán, ya con 26 años.

El amor al club lo hizo inclinar su balanza, pero en su consideración también pesó el equipo que poco a poco se va formando para asumir el Federal A. "Esto es, lógicamente, un progreso para mi. Porque hay un cuerpo técnico nuevo, que trabaja muy bien y sabe mucho. Entonces uno aprende todos los días y eso es lo que vine a hacer. También a aportar mi granito de arena para llevarlo a San Martín a la B Nacional", avisa entendiendo la causa general como buen "Sanmartiniano" que es.
La alegría por ser uno más en un grupo que cuenta con pibes del club con hambre de gloria y refuerzos que como él supieron lograr ascensos, se le nota demasiado al "Mocho", y no quiso ocultarlo: "No tengo dudas que todo lo que tiene hoy San Martín nos hará pelear el ascenso. Y más allá de que esto sea un trabajo, estar donde nací es una emoción muy grande".

Fuente: La Gaceta.


Martes 17 de febrero de 2015, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: