/
Torneo Federal A Concepción F.C. (Tuc)

Comienza una nueva historia

Los "Cuervos" quieren mantener al cuerpo técnico y la base del plantel.

Concepción Fútbol Club ya piensa en el Federal A. Atrás quedaron esas imágenes que no se olvidarán fácilmente. Esas muestras de pasión como fueron el apoteótico recibimiento al plantel o los festejos que se extendieron durante toda la madrugada (algunos lo continúan aprovechando los feriados de Carnaval). Otros, como los dirigentes, dejaron de lado las celebraciones y ya comenzaron a pensar en lo que será su participación en la tercera categoría del fútbol argentino.
"Se cumplió el objetivo", respira aliviado el presidente Eduardo Romano.
"Vamos a tomarnos unos días de descanso, pero todo quedará en orden", avisa Víctor Chaparro, encargado del área futbolística del "Cuervo" que anticipó que el plantel fue citado el Lunes 23 para comenzar con los entrenamientos.
Y dejar todo en orden es, ni más ni menos, que apostar a la continuidad de un proyecto que lleva su tiempo. Por ese motivo, ya le pidieron al técnico Víctor Nazareno Godoy que continuara al frente del equipo. También pretenden mantener a los jugadores que lograron el ascenso.
Mauricio Verón, Fernando Fontana, Raúl Saavedra, Alejandro Alfonso, Alejandro Pérez, Ariel Aragón, Nicolás Roldán y Lucas López, son los nombres de los futbolistas a los que llamarán para renovarles el contrato. También quieren retener a Sergio Romero, Walter Arrieta, José Saavedra, Sebastián Tevez y Víctor Rodríguez, entre otros que pertenecen al club.
"Se ha formado un importante grupo humano y queremos mantenerlo", recalca Romano.
También hablaron sobre futuras incorporaciones: "Nuestra idea es tener al menos dos jugadores por puesto. Si bien es cierto que en varias líneas cumplimos con esa meta, Godoy será el que tenga la última palabra", agregó el directivo "Cuervo".

En casa

A Romano le urge solucionar todos estos temas porque el club entrará en los próximos días en un proceso electoral.
"Nuestra intención es volver a presentarnos porque muy compenetrados con este proyecto", anticipa. Con un panorama más claro en lo institucional, a los directivos les resultará mucho más fácil conseguir apoyo económico oficial. Hasta el momento, recibieron ayuda de la municipalidad de Concepción y de Julio López, precandidato a gobernador de la provincia.
A los dirigentes "Cuervos" están apresurados en realizar algunas obras en el Estadio: "Tenemos que hacer baños en las dos tribunas, especialmente para damas. Después mejoraremos un poco la iluminación para poder jugar los viernes a la noche. Bajo ningún aspecto vamos a resignar jugar en nuestra casa. Nunca dejaremos de jugar en nuestra casa por más que sea conveniente desde el punto de vista económica", avisa para descartar cualquier tipo duda.

Fuente: La Gaceta.


Martes 17 de febrero de 2015, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: