/
Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Sigue Donaires y llegarán diez refuerzos

Vélez tras obtener el ascenso al Federal A, confirmó la continuidad de Fernando Donaires y llegarán 10 refuerzos. Empiezan el Martes 24 su preparación.

En Vélez Sársfield de San Ramón ya no queda mucho tiempo para festejar el ascenso, teniendo en cuenta que el 22 de Marzo se pondrá en marcha el certamen de tercera importancia en el orden nacional.
En el mismo el "Fortín" compartirá con el otro representante santiagueño, el Club Atlético Mitre, como también con otros grandes del norte del país, como San Martín de Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana.
En este sentido el presidente de la entidad bandeña, Carlos Paz, confirmó que los trabajos del equipo comenzarán el próximo Martes 24 del corriente mes, con la idea de llegar en óptimas condiciones a la competencia afista.
En tanto, Fernando Donaires continuará en el cargo de entrenador junto a su cuerpo técnico y se estima que seguirá la base de jugadores que logró subir de categoría.
"La idea de la dirigencia es que continúe el mismo técnico al frente del equipo, inclusive el cuerpo técnico y los mismos jugadores", indicó el titular "Velezano" ante una consulta de nuestro portal.
En los próximos días podría haber más novedades en cuanto al armado del nuevo equipo que afrontará el certamen Federal A y también los posibles refuerzos que arribarán, que serían un total de diez.

Fuente: ABC Deporte.

Miércoles 18 de febrero de 2015, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: