/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo.Brown: Nasta hizo cirugía mayor

La Banda se va esta tarde y la novedad es que Rodas, Torres y Giménez serán titulares. Juega el domingo.

Tres. El técnico movió el tablero y Diego Giménez vuelve al equipo.

El plantel de Guillermo Brown viaja hoy a San Nicolás, donde se hospedará esperando el juego del domingo ante Defensores de Villa Ramallo, en el juego correspondiente a la tercera fecha del torneo Argentino A de fútbol.
El equipo de Gabriel Nasta sufrirá variantes, ya que el entrenador decidió meter mano en la formación inicial y hará tres modificaciones, además de corrimientos dentro del esquema que utilizará el domingo. Todo indica, tras la práctica de ayer, que Diego Giménez, Robinson Torres y Javier Rodas serán titulares en el juego ante Defensores, reemplazando a Ricardo Chavarri, Sebastián Godoy y Guillermo Pereyra respectivamente.
Lo del delantero madrynense será puesto por puesto, ya que ingresa por Chavarri en el ataque; mientras que algo similar ocurre con Torres, que jugará por el carril derecho y Dedyn, que fue volante por ese sector ante Unión se correrá unos metros adentro y acompañará a Aciar como doble cinco. Después, en la última variante que por ahora hará Nasta, Rodas jugará marcando punta izquierda y Vergara, que jugó en esa posición, se adelantará por el mismo sector para ser volante ofensivo.
Estas fueron las modificaciones que el entrenador planteó ayer y que ya había ensayado en los tácticos que realizó en los anteriores días de entrenamientos.
Lo que resta ahora conocer es la delegación que viajará esta tarde rumbo a San Nicolás, cuestión que determinará el entrenador tras la práctica de hoy por la mañana. 
El local

Defensores de Belgrano, que llegó al Argentino A la pasada temporada, hizo una gran primera participación en la 2011/12 clasificando al undecagonal final. La probable formación que presentaría el equipo que dirigen Gómez-Storti, sería con Schomberguer; Sadauskas, Palacio, Del Río, Mignaco; Cevasco, Scoppa, Cevallos, Fernández; Bulgarelli y Millares.#

Viernes 07 de septiembre de 2012, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: