/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

En Gimnasia se cancelan las deudas y viajan a Perico

La dirigencia del "Albo" cancelará la deuda y el plantel partiría esta tarde a Jujuy.

Gimnasia y Tiro afrontará el último tramo de la etapa física y más exigente de su pretemporada a partir de hoy en Perico (Jujuy), de cara al inicio del Federal A que comenzará el 22 de Marzo.
Con la tranquilidad de que el plantel cobraría la deuda que mantenían los directivos desde Diciembre (hoy antes de partir), Luis Rueda juntos a su colaboradores y 27 jugadores se instalarán esta noche en la vecina provincia.
En principio, la idea del DT "Albo" era sumar cuatro juveniles más a la delegación.
El Cóndor Rueda, detalló: "Llevo 27 futbolistas, más el cuerpo técnico somos 35. Está planificado para el sábado el primer amistoso y otro para el domingo. Por el momento no tenemos confirmado el rival pero podría ser Gimnasia de Jujuy, Talleres de Perico o Zapla, aunque este último es medio difícil porque somos rivales directo en la zona". A su vez, el DT dijo que también existe la posibilidad de enfrentar a Monterrico.
Por otro lado, el técnico de Gimnasia adelantó que: "La idea es hacer un amistoso con rival y presentar al equipo oficialmente con nuestro público. Sería lo ideal pero no está nada definido".
Con respecto a la noticia del compromiso de pago de los directivos con el plantel, Luis Rueda se mostró complacido: "Es una bendición, esto te deja medianamente tranquilo porque hay muchas necesidades. Es algo bueno para todos así los jugadores pueden trabajar concentrados los 12 días", resaltó.

La delegación

El grupo que partirá hoy a Jujuy será conformado por: Sand, Dei Rossi, Vargas (arquero); Ocaño, Bazzi, Suso, F. Rodríguez, N. Aguirre, Vega y Chaves (defensores); Flores, Saavedra, Ramasco, Rubén Villarreal, Basualdo, Navarro, Valdez, Monje, Aguirre, Pablo Motta y Gianni (volantes); Matías Guglielmi, Leandro Zárate, Hugo Prietto, Bielkiewicz y Núñez.

Fuente: El Tribuno.

Miércoles 18 de febrero de 2015, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: