/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Rivadavia (Lincoln)

Desde las 17 hs. se define la ultima plaza al Federal A

Tiro se ilusiona con dar el zarpazo en Lincoln y ascender

Visita a Rivadavia, con la misión de dar vuelta el 0-1 con el que cedió la primera final. El choque comenzará a las 17, con estadio lleno. Bonjour confirmó cuatro variantes en la formación.

La primera final, que ganó Rivadavia, se jugó a dientes apretados en el Onofre Pirrone.

Tiro Federal irá esta tarde por el ascenso al torneo Federal A, cuando visite al poderoso Rivadavia de Lincoln, en el cotejo desquite.

El trascendental choque comenzará a las 17 en el estadio El Coliseo, ubicado en el barrio San José con capacidad para 10.000 espectadores, y será controlado por el tandilense Lucas Novelli Sanz, quien estará secundado por Víctor González y Diego Novelli.

La escuadra bahiense no la tendrá sencilla, ya que viene de perder en la ida por 1-0 en condición de local y, además, perdió a dos de sus principales figuras en ese encuentro, como son Franco Lefinir (vio la tarjeta roja) y el goleador Juan Manuel Abaca (por lesión).

Respecto a ese encuentro, el entrenador Darío Bonjour anunció cuatro cambios: en el arco, Gastón Lezcano ingresará por Pablo Schmidt, mientras que en la zona de volantes, Damián Leobono ocupará el lugar del mencionado Lefinir. Además, el DT cambiará la dupla de ataque, ya que Franco Ruiz y Darío Gigena se alistarán por Juan Manuel Abaca y Emanuel Martínez Miños (irá al banco).

Completaron la delegación que ayer por la noche se instaló en Lincoln, Schmidt, Matías López, Bruno Díaz, Maximiliano Flores, Diego Damiani, Manuel Ehulech y Martínez Miños.

“Sabemos que no será fácil, pero tenemos la ilusión intacta de ascender”, señaló el orientador Darío Bonjour.

“En la ida ellos jugaron un poco mejor, pero confío en el potencial de este equipo y sé que los jugadores harán todo el esfuerzo posible para sacar esta serie adelante”, añadió.

Bonjour se refirió al entorno triunfalista que se vive en Lincoln tras el resultado conseguido en la ida.

“Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Ellos tienen dos resultados a favor, pero Tiro no se entregará tan fácil. Cuento con un grupo con mucha personalidad, al que no le importará el marco de público”, cerró.

Por su parte, Rivadavia, dirigido por Fabio Schiavi, repetirá la misma fórmula con la que se presentó en nuestra ciudad.

LA NUEVA PROVINCIA


 

Jueves 19 de febrero de 2015, 11:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: