/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Rivadavia (Lincoln) Rivadavia 1 (2) - 2 (4) Tiro Federal (Bahia Blanca)

Tiro Federal de Bahia Blanca ascendió al Federal A

 

 

 

 

 

 

 

EL MILAGRO SE HIZO REALIDAD

FOTO: Tiro festeja el ascenso en Lincoln. (Crédito: Lanueva.com).

Tiro destronó a Rivadavia del sillón y se subió al torneo Federal A

20/02/2015 01:15 El aurivioleta logró un histórico triunfo en la definición desde los doce pasos luego de ganar un partido para el infarto (2-1) en los 90 minutos. Javier Oscar Schwab / Enviado especial a Lincoln

 
 

Con este cabezazo de Emanuel Tamalet, que puso el 1-0, Tiro Federal comenzó a dar vuelta la historia en Lincoln. Luego llegó el tanto de Bruno Díaz y las atajadas de Lezcano.

La euforia desatada en los festejos del final en un verdadero ramillete humano de jugadores celebrando el ascenso tenía un motivo existencial: la fiesta sólo estaba armada para Rivadavia, que había ganado en el partido de ida dejando una imagen de prácticamente invencible. Era adversidad pura desde todos los ángulos inimaginables, salvo para el cuerpo técnico, los jugadores y algunos fanáticos que se llegaron ayer hasta Lincoln.

Tiro masticó la bronca en silencio, se fortaleció del cachetazo en su cancha, potenció las virtudes de jugadores que no estaban en plenitud –caso Darío Gigena—y le tapó la boca a los que festejaban de antemano, como los mismísimos hinchas albirrojos.

El planteo salió redondito. Perdido por perdido, lejos de meterse atrás, Tiro buscó el resultado desde el primer minuto. Jugó lejos de su arco, arriesgó con una línea de tres y tuvo rendimientos salientes en la zona donde se empiezan a definir los partidos: el medio. Leobono, Tamalet y Filippini jugaron un cotejo de ajedrez, donde cada pieza cumplió su función casi a la perfección, impidiéndole a Rivadavia manejar el balón.

Así fue mermando las energías de un rival que se creyó ascendido antes de pisar al campo de juego. Y lo castigó cuando le dieron el menor resquicio. Franco Ruiz avisó con un derechazo apenas desviado y Filippini, uno de los baluartes por su capacidad para aprovechar los espacios, metió la estocada previa al primer gol: remate seco que apenas pudo desviar Starapoli. De ese córner llegó la apertura. Mal rechazo, centro perfecto del ex Olimpo y cabezazo goleador de Tamalet anticipando a todos.

Vaya manera de poner en aprietos a un conjunto que perdió los estribos.

El repertorio pareció ser el mismo en el complemento. Y lo fue hasta el primer cuarto de hora, cuando los dirigidos por Bonjour se abroquelaron en el fondo y cedieron la iniciativa. Ahí apareció la categoría de Barbosa para gravitar en el área y la picardía de Tolosa –erró dos goles increíbles, uno de ellos de cabeza--, además del oportunismo de Graziani para aprovechar un mal rechazo de Laumann y clavar el empate con un derechazo esquinado.

Seguramente podrá achacársele a Bonjour que demoró en los cambios, pero quién le quita lo bailado si luego corrigió con tres ingresos seguiditos –Bruno Díaz, Martínez Miños y Ehulech—para potenciar un ataque que había perdido consistencia.

Rivadavia se enamoró del empate y Tiro lo fue a buscar. Gigena obró de pivot en el área, Filippini siguió siendo importante, Ceccani se sumó al circuito y “Batman” Díaz se vistió de héroe. Es así, en las películas de villanos siempre aparecen los héroes.

Gigena aguantó de espaldas (ya no podía moverse por una lesión en el gemelo) y bajó el centro de Filippini para la entrada frontal de Bruno Díaz. Lo demás fue bombazo esquinado, silencio sepulcral en la tribuna y festejo desmedido de jugadores que lograron lo imposible.

La tanda de penales estuvo de más. Tiro ya se sentía ganador; todos convirtieron sus remates y sólo quedó lugar para el otro héroe silencioso: Chiquito Lezcano.

LA NUEVA PROVINCIA

EL GOLERO SE ACORDÓ DE SCHMIDT

“Batman” y Lezcano, los héroes de la película que filmó Tiro en Lincoln

20/02/2015 01:13 El arquero aurivioleta se convirtió en la gran figura del partido decisivo al atajar un remate en la definición desde los doce pasos. "Todos nos subestimaron; sólo nosotros confiábamos en nuestras fuerzas", dijo en la intimidad del vestuario. Javier Oscar Schwab / Enviado especial a Lincoln

 
 

Se hizo gigante, Gastón Lezcano, para contener el remate de Velázquez y, prácticamente, asegurar el ascenso de Tiro Federal.

Gastón Lezcano no tuvo reparos en reconocer los méritos de sus compañeros. De hecho, más allá de los abrazos recibidos y las felicitaciones, el golero aurivioleta dejó de lado sus sentimientos y le dedicó la clasificación a Pablo Schmidt, a quien calificó de baluarte fundamental.

“Hoy (por ayer) todos hablan de mis atajadas, pero hay que acordarse de que hace una semana Pablo nos salvó de una goleada. Si no hubiera sido por él estaríamos hablando de otra cosa”, dijo Chiquito.

--¿Qué explicación le encontrás a este momento?

--Me acuerdo que llegamos a Lincoln y todos los medios hablaban del festejo que se había preparado para la noche en el club. Todos nos subestimaron; sólo nosotros confiábamos en nuestras fuerzas.

--En la tanda de penales parecías más grande de lo que sos. ¿Intimidaste a tus rivales?

--Ja, ja…, puede ser. Me tenía mucha confianza. El “9” de ellos (por Barboza), ya no estaba en la cancha y era un pateador seguro. Sabía que si fallaba el arquero en el primero, íbamos a tener muchas chances.

--Mucha alegría interna, pero tuvieron dedicatoria.

--Nos enganchamos con los hinchas y cantamos contra Villa Mitre porque es nuestro clásico rival. La gente lo vive así; es difícil abstraerse de ese marco, porque uno está feliz y se desahoga. Vivimos momentos muy lindos, tuvimos rivales durísimos y demostramos mucha personalidad en todas las canchas. Las finales son para ganarlas y festejarlas.

--¿El penal atajado fue pura intuición?

--No. El arquero ya había errado, por lo que decidí esperar hasta último momento. Velázquez se paró al recto y pensé que me la tiraba al palo izquierdo; cuando inclinó el pie me tiré abajo y la desvié. En el otro penal la alcancé a tocar, dio en el palo y se metió mansita. Por suerte con uno alcanzó.

--¿Imaginabas este final?

--Sí, quería los penales porque ya habíamos tenido una experiencia en Bariloche y la superamos. Había dicho antes del partido que si se llegaba a los penales el ascenso era para nosotros. Ni loco dejaba pasar una oportunidad así.

--¿Qué méritos tiene este equipo de Tiro?

--Ufff… Humildad, sacrificio, amor a la camiseta… Un grupo de jugadores que entró en la historia del club y que está un escalón arriba, donde todos queríamos estar.

--¿Y vos que méritos te adjudicás?

--Los mismos que los que tienen mis compañeros. Y sumo a todos los que no pudieron jugar y son parte de este éxito.

 

 

 

 

 

 

AMPLIAREMOS



 

Jueves 19 de febrero de 2015, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 02 de marzo de 2015, 10:51 · Citar
Difícil es aceptar la realidad para uds, hace 30 años que están en una liguita de mierda que encima viene Bayauca les gana y los caga bien a palos en su propio Iglu, te llevamos 20 clásicos de ventaja y en los torneo federal ganaste solo 1 y nosotros 8.
Llegaste de Pinamar o venís a dedo con el bol sito al hombro. Que cabeza de termo que sos esgrimís Pinamar como si estuvieras en Río o en Ibiza, en realidad me parece que ni conoces la laguna de Gomez vos.
lávate bien que en Julio pasamos y te atendemos de nuevo
Kirtin · Miércoles 25 de febrero de 2015, 18:01 · Citar
Si sos un resentido. Como tu club es un desastre vivis de nosotros. Lo que paso, es lo que esperaste todo el año, estabas rogando que sucediera.. Es por eso que sos un cagon y un resentido... Segui de vacaciones navo y acordate de las medias lunas de la jirafa!


Resentido yo? , por favor , de esta manera me doy cuenta de lo mucho que estan sufriendo . Se pensaban que eran el real madrid o el barcelona por si acaso?.

Vos como todos los otros son hinchas mediocres que con insultos piensan que tapan la derrota y la desilucion.-

De todas maneras los entiendo , es muy dificil aceptar la realidad.

chau clown

Pasa por la jirafa y traete unas medias lunas... y de paso andate bien a la c*ncha de tu madre. RESENTIDO.



Che !!!! , el viernes estoy por Lincoln de nuevo. Queres que te lleve alguna caja de alfajores havanna . Los conoces? jajajajaja

Shhhhhhhhhhhhh, callate de una vez Pingueño si vos la ultima final que jugaste la perdiste con BAYAUCA, y encima te recagaron a trompadas los gauchos, ¿sabes porque?, porque como decía una bandera en el coliseo hace unos años BAYAUCA ES DE RIVADAVIA. Al que dice que esta en Pinamar que junte las cosas para devolver la piecita en la pensión que ya se termina la temporada y solo tenia un contrato de temporada como lavacopas
Benito Camela · Miércoles 25 de febrero de 2015, 14:22 · Citar
Resentido yo? , por favor , de esta manera me doy cuenta de lo mucho que estan sufriendo . Se pensaban que eran el real madrid o el barcelona por si acaso?.
Vos como todos los otros son hinchas mediocres que con insultos piensan que tapan la derrota y la desilucion.-
De todas maneras los entiendo , es muy dificil aceptar la realidad.
chau clown
Pasa por la jirafa y traete unas medias lunas... y de paso andate bien a la c*ncha de tu madre. RESENTIDO.



Che !!!! , el viernes estoy por Lincoln de nuevo. Queres que te lleve alguna caja de alfajores havanna . Los conoces? jajajajaja

Shhhhhhhhhhhhh, callate de una vez Pingueño si vos la ultima final que jugaste la perdiste con BAYAUCA, y encima te recagaron a trompadas los gauchos, ¿sabes porque?, porque como decía una bandera en el coliseo hace unos años BAYAUCA ES DE RIVADAVIA. Al que dice que esta en Pinamar que junte las cosas para devolver la piecita en la pensión que ya se termina la temporada y solo tenia un contrato de temporada como lavacopas
Kirtin · Miércoles 25 de febrero de 2015, 11:52 · Citar
Pasa por la jirafa y traete unas medias lunas... y de paso andate bien a la c*ncha de tu madre. RESENTIDO.


Che !!!! , el viernes estoy por Lincoln de nuevo. Queres que te lleve alguna caja de alfajores havanna . Los conoces? jajajajaja

Shhhhhhhhhhhhh, callate de una vez Pingueño si vos la ultima final que jugaste la perdiste con BAYAUCA, y encima te recagaron a trompadas los gauchos, ¿sabes porque?, porque como decía una bandera en el coliseo hace unos años BAYAUCA ES DE RIVADAVIA. Al que dice que esta en Pinamar que junte las cosas para devolver la piecita en la pensión que ya se termina la temporada y solo tenia un contrato de temporada como lavacopas
Benito Camela · Miércoles 25 de febrero de 2015, 10:48 · Citar
Che !!!! , el viernes estoy por Lincoln de nuevo. Queres que te lleve alguna caja de alfajores havanna . Los conoces? jajajajaja
Shhhhhhhhhhhhh, callate de una vez Pingueño si vos la ultima final que jugaste la perdiste con BAYAUCA, y encima te recagaron a trompadas los gauchos, ¿sabes porque?, porque como decía una bandera en el coliseo hace unos años BAYAUCA ES DE RIVADAVIA. Al que dice que esta en Pinamar que junte las cosas para devolver la piecita en la pensión que ya se termina la temporada y solo tenia un contrato de temporada como lavacopas
Anónimo · Martes 24 de febrero de 2015, 15:50 · Citar
Shhhhhhhhhhhhh, callate de una vez Pingueño si vos la ultima final que jugaste la perdiste con BAYAUCA, y encima te recagaron a trompadas los gauchos, ¿sabes porque?, porque como decía una bandera en el coliseo hace unos años BAYAUCA ES DE RIVADAVIA. Al que dice que esta en Pinamar que junte las cosas para devolver la piecita en la pensión que ya se termina la temporada y solo tenia un contrato de temporada como lavacopas
Kirtin · Martes 24 de febrero de 2015, 14:04 · Citar
SOS UN CAGON. HINCHA DE LINSUEÑO Y CAGON!
RESENTIDO.


jajajajajajajajajajaj , che Kirtin unite vos tambien a los otros tres.

Me parece que lo de pobre tipo te va justo a vos clown . chau.-

QUE RESENTIDO QUE ESTAS PINGUINO.. DEJA DE VIVIR DE NOSOTROS.. ME DAS VERGUENZA AJENA Y UN POQUITO DE LASTIMA TAMBIEN.. TAN FRUSTRADO ESTAS?? SOS UN POBRE TIPO.



Y vos de donde saliste?. Unite a Luis y Rodrigo a llorar . chau gil.

jaja ni estando en pinamar de vacaciones te sacas de la cabeza al rojo benito camela... que aburrido debes estar que entras todos los dias a comentar aca, tu esposa que hace mientras navegas por internet? jajaja, anda a la playa o algo, disfruta con tu familia y deja de vivir de rivadavia. Hablas como si estuvieras en el caribe, ahi se te puedo envidiar, no te das mas que para pinamar? jajajaja, luis tiene razon debes estar aca en lincoln, saliste del pozo como todos los pinguinos!
Benito Camela · Lunes 23 de febrero de 2015, 20:13 · Citar
jajajajajajajajajajaj , che Kirtin unite vos tambien a los otros tres.
Me parece que lo de pobre tipo te va justo a vos clown . chau.-
QUE RESENTIDO QUE ESTAS PINGUINO.. DEJA DE VIVIR DE NOSOTROS.. ME DAS VERGUENZA AJENA Y UN POQUITO DE LASTIMA TAMBIEN.. TAN FRUSTRADO ESTAS?? SOS UN POBRE TIPO.



Y vos de donde saliste?. Unite a Luis y Rodrigo a llorar . chau gil.

jaja ni estando en pinamar de vacaciones te sacas de la cabeza al rojo benito camela... que aburrido debes estar que entras todos los dias a comentar aca, tu esposa que hace mientras navegas por internet? jajaja, anda a la playa o algo, disfruta con tu familia y deja de vivir de rivadavia. Hablas como si estuvieras en el caribe, ahi se te puedo envidiar, no te das mas que para pinamar? jajajaja, luis tiene razon debes estar aca en lincoln, saliste del pozo como todos los pinguinos!
Kirtin · Lunes 23 de febrero de 2015, 14:43 · Citar
QUE RESENTIDO QUE ESTAS PINGUINO.. DEJA DE VIVIR DE NOSOTROS.. ME DAS VERGUENZA AJENA Y UN POQUITO DE LASTIMA TAMBIEN.. TAN FRUSTRADO ESTAS?? SOS UN POBRE TIPO.


Y vos de donde saliste?. Unite a Luis y Rodrigo a llorar . chau gil.

jaja ni estando en pinamar de vacaciones te sacas de la cabeza al rojo benito camela... que aburrido debes estar que entras todos los dias a comentar aca, tu esposa que hace mientras navegas por internet? jajaja, anda a la playa o algo, disfruta con tu familia y deja de vivir de rivadavia. Hablas como si estuvieras en el caribe, ahi se te puedo envidiar, no te das mas que para pinamar? jajajaja, luis tiene razon debes estar aca en lincoln, saliste del pozo como todos los pinguinos!
Benito Camela · Lunes 23 de febrero de 2015, 10:56 · Citar
Y vos de donde saliste?. Unite a Luis y Rodrigo a llorar . chau gil.
jaja ni estando en pinamar de vacaciones te sacas de la cabeza al rojo benito camela... que aburrido debes estar que entras todos los dias a comentar aca, tu esposa que hace mientras navegas por internet? jajaja, anda a la playa o algo, disfruta con tu familia y deja de vivir de rivadavia. Hablas como si estuvieras en el caribe, ahi se te puedo envidiar, no te das mas que para pinamar? jajajaja, luis tiene razon debes estar aca en lincoln, saliste del pozo como todos los pinguinos!
jaja · Domingo 22 de febrero de 2015, 16:24 · Citar
jaja ni estando en pinamar de vacaciones te sacas de la cabeza al rojo benito camela... que aburrido debes estar que entras todos los dias a comentar aca, tu esposa que hace mientras navegas por internet? jajaja, anda a la playa o algo, disfruta con tu familia y deja de vivir de rivadavia. Hablas como si estuvieras en el caribe, ahi se te puedo envidiar, no te das mas que para pinamar? jajajaja, luis tiene razon debes estar aca en lincoln, saliste del pozo como todos los pinguinos!
Benito Camela · Domingo 22 de febrero de 2015, 11:29 · Citar
Che luis sabes que la envidia es una de las cosas peores que tiene el ser humano. En tanto yo sigo en pinamar y vos seguis llorando junto a Rodrigo en el san jose. chau.-
jaja vos te la das de careta vacaciones en pinamar y seguro estabas comiendote un chori en la cantina del cael con todos los negros del fonavi, gilll

Mejor que hablar de futbol te recomiendo ir a la escuela ,no se escribe vallanse sino VAYANSE . Seguro que sos del San Jose .

Equipo chico SI pero con mucho amor ala camiseta vallan se ala mierdas Los demas envidiosos cagones y chivicoly chupala no exist is puto
luis · Domingo 22 de febrero de 2015, 03:09 · Citar
jaja vos te la das de careta vacaciones en pinamar y seguro estabas comiendote un chori en la cantina del cael con todos los negros del fonavi, gilll
Mejor que hablar de futbol te recomiendo ir a la escuela ,no se escribe vallanse sino VAYANSE . Seguro que sos del San Jose .

Equipo chico SI pero con mucho amor ala camiseta vallan se ala mierdas Los demas envidiosos cagones y chivicoly chupala no exist is puto
Mariano · Domingo 22 de febrero de 2015, 02:55 · Citar
Le ponía todas las fichas a Rivadavia y se las daba exclusivamente por los resultados que se daban y por lo que vi en Bariloche de tiro...Amigo, en Bariloche perdieron 3-1 y fueron ampliamente superados (lo reconoció el dt en declaraciones radiales), pasaron porque en la serie hubo un sólo penal errado. Lo demás es historia, felicitaciones a tiro!!!
gracias tiro federal x el ascenso!!! lo mereciamos... ganar en bariloche, dejar afuera a villa mitre en su cancha y ahora ir 1 a 0 abajo e ir a ganar a lincoln eso es tener huevo... se comentaba de un colectivo descapotable para el festejo de lincoln puede ser? q paso? jajaja son cargadas pero rivadavia tiene un equipaso y yo feliz x ganarles! villa mitre papa no nos vemos mas ahora vos segui en la B q papa te va a dejar de castigar. aguante tiro federal
Benito Camela · Sábado 21 de febrero de 2015, 17:29 · Citar
Mejor que hablar de futbol te recomiendo ir a la escuela ,no se escribe vallanse sino VAYANSE . Seguro que sos del San Jose .
Equipo chico SI pero con mucho amor ala camiseta vallan se ala mierdas Los demas envidiosos cagones y chivicoly chupala no exist is puto
cristiaan · Sábado 21 de febrero de 2015, 13:22 · Citar
gracias tiro federal x el ascenso!!! lo mereciamos... ganar en bariloche, dejar afuera a villa mitre en su cancha y ahora ir 1 a 0 abajo e ir a ganar a lincoln eso es tener huevo... se comentaba de un colectivo descapotable para el festejo de lincoln puede ser? q paso? jajaja son cargadas pero rivadavia tiene un equipaso y yo feliz x ganarles! villa mitre papa no nos vemos mas ahora vos segui en la B q papa te va a dejar de castigar. aguante tiro federal
Anónimo · Sábado 21 de febrero de 2015, 02:45 · Citar
Solo le pido a los pingueños que arreglen el Iglu ya que en Julio los vamos a atender de nuevo y pongan tribunas de verdad ya que cada vez vamos a tu canchita me das solo 500 entradas y nunca llenas la cabecera de cemento del Coliseo de 3500 entradas.
Anónimo · Sábado 21 de febrero de 2015, 01:40 · Citar
Gracias al plantel, cuerpo tecnico y dirigentes de rivadavia por esta campaña, tuvimos el goleador del torneo y la valla menos vencida, ademas de humillar al clasico rival del pueblo. No ligamos nada, fue lo mas parecido a la final del ultimo mundial, no ligamos y faltando 7 minutos nos quedamos sin titulo (en Rio) y ayer en el Coliseo.
Tenemos estadio de cemento, historia, inferiores ganadoras en ligas de verdad, en 100 años de casicos te sacamos 20 partidos de diferencia pecho frio de Linqueño, en los torneos federales nomas te sacamos 7 de ventaja, no hables, hace como hacen en la calle aun en el dia de Hoy, no hablar, porque sabes que cruzarte con nosotros es lo peor que te puede pasar. los 8 años que estuvimos en el A, categoria que vos nunca vas a conocer, agradecias no tener que jugar contra Papa.
Rivadavia seguis siendo el orgullo de la ciudad y el decano del pueblo
rojo pasion · Sábado 21 de febrero de 2015, 00:23 · Citar
miren esto por favor

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/17809_861023027274568_4659250060548419465_n.jpg?oh=84d9b80a7674191b0aab7fdaa7c6e1bb&oe=55833226&__gda__=1431177035_11bd151bcdfb0b5743bfae69c24e12a3
rojo pasion · Sábado 21 de febrero de 2015, 00:22 · Citar
primero a vos pingüino fracaso eterno: te convenia que ascendamos por que ahora te volvemos a co&er todo el año!! me vas a volover a ver festejando en tu cara amargo como lo hice todo el año.. que digo todo el año? toda la vida hijo eterno!! para todos esos muertos que hablan mal es pura envidia.. la verdad me da risa escuchar a tantos salames que estaban detrás de la radio esperando que caigamos.. y bueno si esa es tu única alegría!!! jaja bien por vos.. es tu único festejo!!
FAMILIA COPIE · Sábado 21 de febrero de 2015, 00:11 · Citar
LOS PENALES DEL PARTIDO:
En los disparos desde los doce pasos, Tiro convirtió los cuatro que ejecutó mediante Tamalet, Brunelli, Laumann y Ceccani, mientras que en el dueño de casa malogró su disparo Starpoli, Lezcano tapó el remate de Velázquez y no alcanzaron los certeros remates de Macías y Rinaldi.
Fuente : La brujula24.com
rpdrigo · Viernes 20 de febrero de 2015, 21:54 · Citar
Equipo chico SI pero con mucho amor ala camiseta vallan se ala mierdas Los demas envidiosos cagones y chivicoly chupala no exist is puto
anonimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 20:25 · Citar
rivadavia... otra BBB sera... jajajajajajajajaj.
Alejandro · Viernes 20 de febrero de 2015, 20:16 · Citar
Una lastima y merecido ascenso el de Tiro, muy buen equipo.
Y a los muertos de Linqueño, para perder finales, hay que jugarlas!!! Sigan dando gracias a que Rivadavia no ascendió, de esa manera capaz vuelven a jugar el Federal, porque si ascendia Rivadavia, se bajaban del torneo, es decir, abandonabas otra vez. Son unos muertos, HIJOOOOSSSS!!!
pergamino rojo y negro · Viernes 20 de febrero de 2015, 20:07 · Citar
la verdad me quede sorprendido con esta noticia, no es x subestimas a tiro , pero x lo q ha realizado rivadavia en todo el año y encima ganar el partido de ida, mas d uno penso q ascendia rivadavia....
q pecho frio q sos...! jajajajaajja

bueno otra vez sera equipito chico.... otra vez sera...
las piroctenias q no tiraste en el carnaval pensando q lo tirabas ahora... fijate si lo podes guardar en algun lugar q n agarre humedad.... jajajajajaja
alva · Viernes 20 de febrero de 2015, 18:03 · Citar
soy hincha de alvarado y fui a ver rivadavia vs kimberley me gusto mucho rivadavia,una lastima que no haya ascendido,otra vez sera..
Jorge de Castelar · Viernes 20 de febrero de 2015, 15:57 · Citar
Una lástima que el mejor equipo del Torneo Federal "B" no haya ascendido. Fuerza Rivadavia de Lincoln, el del mejor fútbol del año en la categoría
Favio · Viernes 20 de febrero de 2015, 15:47 · Citar
Perdiste el partido que no debías perder, cargaste anticipadamente a todo el mundo, te creías el Barcelona... Amargo, Cagón, Gallina, a llorar la iglesia paisano !!!!
Albirrojo · Viernes 20 de febrero de 2015, 15:31 · Citar
que decir, solo agradecimiento a estos pibes que dejaron todo, y a la gente que fue a todos lados, no se dio y listo, es futbol y siempre da revancha! vamos rivadavia, seguimos siendo la ciudad!!! linqueño contento lo unico que podes festejar, querias que nos quedemos para cojjerte de nuevo, si sos muy puuto. Estas cosas son las que nunca vas a llegar y eso te da envidia! Aguante el rojoo !!
gracias a Dios !!!!! · Viernes 20 de febrero de 2015, 14:45 · Citar
JAJAJAJAJA , fermatol , rojo pasion , anonimo , rojo Lincoln , alejandro y todos esos giles !!!!! donde estan?
No puedo parar de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,
Campeones del ort o , son unos payasos . Como mi nonbre gracias a diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Estn todos muertosssssssssss.
Aguante Rivadavia · Viernes 20 de febrero de 2015, 14:35 · Citar
che anonimo, me pasaste las finales perdidas, yo te hago una pregunta, pasame tus finales jugadas??? ahh cierto que nunca jugaste ninguna final y no sabes lo que es, siempre fuiste amargo y pecho frio, juga finales y desp hablamos, RIVADAVIA ES LA CIUDAD, anda a jugar el cuadrangular con argentino, bayauca y juventud que es lo unico que podes jugar y ganar
che pinguino resentido, ahora apareces muerto, festejas derrotas ajenas las de papa, porque vos no podes festejar nada amargo, hacia rato que no aparecian, manga de cagones, estaban desaparecido, porque no saliste hablar antes??? las finales se juegan, se pueden ganar o perder, vos pinguino la jugaste??? ah no cierto que no llegaste a clasificar por amargo y cagon... y nos volveremos a ver en junio pecho frio asi te volvemos a c o j e r de nuevo como lo hicimos el año pasado te acordas??? chau hijo, y festeja las derrotas de papa que es eso lo que te hace feliz, porque con tu equipito veo que no podes festejar nada... chau pinguino, nos veremos prontito



Vs Racing de Gardey 1 a 1 - 29/04/1984.


Vs El Linqueño Liguilla (penales) - 26/04/1986


Vs Huracan (CR) 2 a 0 - 29/05/2005.


Vs Real de Arroyo Seco 2 a 0 - 12/06/2005.


Vs Santamarina 3 a 0 - 11/06/2006.


Vs Brown de Madryn 3 a 1 - 03/06/2007.
Abran Lincoln · Viernes 20 de febrero de 2015, 12:35 · Citar
Por favor a todos los que envían mensajes. Rivadavia represeta a la liga de JUNIN. Tiene cancha en la ciudad de Lincoln pero representa a UJunin desde hace años.
RojoLincoln · Viernes 20 de febrero de 2015, 12:31 · Citar
Todo equipo tiene un mal partido en el año y ayer fue el nuestro. Agradezco a los jugadores por haber dejado todo.

Y quiero felicitar a tiro federal, fue el unico equipo que vino a jugar a lincoln.

Parrafo aparte para todos aquellos que viven de nosotros, en especial al pinguinaje, que aun habiendo perdido los clasicos, no llevar gente a la cancha y ni siquiera pasar de ronda tienen el autoestima como para cargarnos.. pobre gente.

TE AMO RIVADAVIA!
Anónimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 12:22 · Citar
che pinguino resentido, ahora apareces muerto, festejas derrotas ajenas las de papa, porque vos no podes festejar nada amargo, hacia rato que no aparecian, manga de cagones, estaban desaparecido, porque no saliste hablar antes??? las finales se juegan, se pueden ganar o perder, vos pinguino la jugaste??? ah no cierto que no llegaste a clasificar por amargo y cagon... y nos volveremos a ver en junio pecho frio asi te volvemos a c o j e r de nuevo como lo hicimos el año pasado te acordas??? chau hijo, y festeja las derrotas de papa que es eso lo que te hace feliz, porque con tu equipito veo que no podes festejar nada... chau pinguino, nos veremos prontito



Vs Racing de Gardey 1 a 1 - 29/04/1984.

Vs El Linqueño Liguilla (penales) - 26/04/1986

Vs Huracan (CR) 2 a 0 - 29/05/2005.

Vs Real de Arroyo Seco 2 a 0 - 12/06/2005.

Vs Santamarina 3 a 0 - 11/06/2006.

Vs Brown de Madryn 3 a 1 - 03/06/2007.
PAÑERITO · Viernes 20 de febrero de 2015, 11:51 · Citar
es la segunda vez que te escupen el plato RIVADAVIA, te acordas con LA EMILIA, tenias todo preparado para festejar y te dejamos afuera, y nos hicistes salir todos en patrulleros, ajjaja que amargo q sos, cuando quiera hacemos un amistoso de la B.
Aguante Rivadavia · Viernes 20 de febrero de 2015, 11:33 · Citar
che pinguino resentido, ahora apareces muerto, festejas derrotas ajenas las de papa, porque vos no podes festejar nada amargo, hacia rato que no aparecian, manga de cagones, estaban desaparecido, porque no saliste hablar antes??? las finales se juegan, se pueden ganar o perder, vos pinguino la jugaste??? ah no cierto que no llegaste a clasificar por amargo y cagon... y nos volveremos a ver en junio pecho frio asi te volvemos a c o j e r de nuevo como lo hicimos el año pasado te acordas??? chau hijo, y festeja las derrotas de papa que es eso lo que te hace feliz, porque con tu equipito veo que no podes festejar nada... chau pinguino, nos veremos prontito
convide rutero · Viernes 20 de febrero de 2015, 11:04 · Citar
Que suerte,el equipo mas chico de Bahía con menor cantidad de hinchas y encima participa como invitado y asciende.Mucha suerte de principiante...ojala vuelva el publico visitante asi conocen la Patagonia como la tienen que conocer realmente.
Benito Camela · Viernes 20 de febrero de 2015, 10:39 · Citar
Desde Pina solo puedo decir , que a los chicos del club hay que aplaudirlos .
Como siempre dije : veamos como termina la historia y la historia dice que Rivadavia se queda en la B.
Me imnagino como estaran : Fermatol , Rojo Lincoln , Rojo pasion ,Alejandro , y todos esos giles que hace una semana se reian.
Mi abuela decia que el que rie ultimo rie mejor !!!!!
chau.
el capo de bs as · Viernes 20 de febrero de 2015, 04:56 · Citar
che tiro....te esperamos en chivilcoy asi cobras otra ves ....amargoooooo¡¡ c a g o oo onnnnnn
tiro · Viernes 20 de febrero de 2015, 03:18 · Citar
jajajajajajajajajaaajaja... ahora pidanle ayuda a juventud.. arreglaron el partido solo para dejar al linqueño afuera..... todo se paga vendehumo muertos jajajajajaj otra vez sera....
Anónimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 02:47 · Citar
riBadaBia
BernaBé BasaBilBaso · Viernes 20 de febrero de 2015, 02:03 · Citar
uh...todo con B...
Sorpresa · Viernes 20 de febrero de 2015, 01:51 · Citar
Uhh me parece que Rivadavia se confio de mas!! Subestimaron y creyeron que el ascenso ya estaba. Los cago el carnaval se relajaron demasiado!!
Y bue....decia mi abuela: no hay que contar los pollos antes que nazcan
cocococoo · Viernes 20 de febrero de 2015, 01:06 · Citar
Q olor a gallinas...
Luis Albert · Viernes 20 de febrero de 2015, 00:49 · Citar
LO de Tiro ha sido una hazaña. Creo que la gente de Rivadavia se confió y pensó que había ascendido antes de jugar. Me hace recordar a las viejas épocas de los Regionales de los 80, cuando Olimpo iba de visitante y les pasaba el trapo a muchos grandes, inclusive al Rivadavia de Lincoln, de la primera época de Pïrez como técnico. No soy de Bahía, pero sigo mucho a la liga de allí, porque creo es una de las mas completas y atrayentes de la Provincia de Buenos Aires. Abrazo
Lincoln esta de duelo jajajaja · Viernes 20 de febrero de 2015, 00:18 · Citar
Otra Bez sera
Carlos Ases · Jueves 19 de febrero de 2015, 23:51 · Citar
Ascenso del Interior, se equivocaron con el resultado, ¿como va ascender Tiro Federal?... ascendio Rivadavia!!!! si era el Manchester, el Real Madrid, Barcelona y el Bayer Munich todo junto ... jajajaja... que pecho frio por Dios!!!!!!!!!!!!Lincoln la ciudad mas fria del planeta
AURIVIOLETA · Jueves 19 de febrero de 2015, 22:29 · Citar
¡VAMOS TIRO! ¡Qué inmensa alegría! Llego de laburar y encontrarme con esta grata sorpresa de que ascendimos es increíble... El Parate por el Carnaval te hizo mal RiBadaBia jajajajajaja...
de cipo · Jueves 19 de febrero de 2015, 22:26 · Citar
bienvenido tiro federal de bahia blanca al federal A !! lastima por rivadavia que tambien se merecía el ascenso, pero bueno uno solo nomas podía ascender de los dos, los esperamos en la visera...
diego · Jueves 19 de febrero de 2015, 22:20 · Citar
gallinas!!!!!! ja ja ja cagones!!!