/
Nacional B Central Córdoba (SdE)

Javier Ferreyra es el último refuerzo de Central

Tiene 23 años y su pase pertenece a Defensa y Justicia, aunque viene de jugar en Flandria. El "Ferro" se retira del mercado.

En el último día del libro de pases (cerró ayer a las 20) la dirigencia de Central Córdoba pudo complacer al entrenador Víctor Riggio, consiguió contratar a un delantero que reemplazará al paraguayo Richard Estigarribia, que nunca pudo venir a Santiago. Se trata de otro guaraní: Javier Ferreira.
El atacante paraguayo, de 23 años, llega cedido a préstamo de Defensa y Justicia, dueño de su pase, aunque en la pasada temporada Ferreira había cedido a Flandria, que jugó en la Primera C. Antes, en la Temporada 2013/14, el delantero tuvo un paso por Almagro, en la Primera B Metropolitana.
Ferreira, que llegará entre hoy y mañana a nuestra provincia, se suma al arquero Carlos Franco y al volante derecho Lucas Lazo, para completar las últimas tres incorporaciones del "Ferro" en los tres puestos que necesitaba reforzar el entrenador.
Franco ya participó ayer de la práctica del equipo mientras que se esperaba que anoche arribara a Santiago del Estero el volante Lucas Lazo. El plantel "Ferroviario" volverá a entrenarse hoy y mañana, al mediodía, partirá rumbo a Tucumán para visitar el Domingo a Atlético.

Fuente: El Liberal.

Sábado 21 de febrero de 2015, 06:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: